Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo, y si vas de putas no te complicas la vida, pagas y adios muy buenas, en cambio si sales de fiesta y consigues una pava , tienes que aguntarle todo el repertorio para poder tirartela, vaya un coñazo y a veces aguntar toda su vida. Eso si se da el caso de que consigas esa noche o mas bien dicho te consigan a ti, ya que ellas siempre tienen la ultima palabra. Asi que dicho esto LUMIS AL PODER. :pla :?
 
Por qué estoy hasta los huevos de salir el fin de semana de fiesta con la intención de follar y volver a casa con los huevos llenos...para eso me pego la fiesta me olvido de tias y putno, yluego ya iré a follar pro ahi...es mas práctico y si controlas el tema no te tienes por qué arruinar...


Las putas, con las que follas y ya, no te piden regalos, no te cuentan sus movidas, en resumen no te rallan, son perfectas
 
En un principio probré es facil follar pagando, luego me dio una obsesion por follarme el mayor numero de tias de dentro y fuera son unas cuantas ya,y aqui sigo,se supone que e apredido a follar,claro estas con tantas tias que algo se te queda no sa jodido "algo bueno para la mala ruina"
Y principal estoy arto de que abortos con un grado de inteligencia medio se intenten reir en mi cara por querer meterlas en mi cama "Me cago en sexo en NY" las tontas se creen listas por vacilar a un tio menos mal que muchas son tontas y siempre se enamoran del mayor subnormal de su pueblo
Pues lo dicho que cuando no hay nada que hacer y tengo pasta pues un bellezon una hora me quita todas las tonterias que pueda tener de aguantar tanta mierda que abunda en este mundo hipocrita que se obstina en creer que cuando mas putean al resto menos tontas son.
PD:Es una rayada pero en fin es lo que veo ultimamente gente que se cierra en banda y se cree que asi disfruta de la vida fachada y nada mas ...
Que aprendan a seleccionar amistades novios y demas que ultimamente la gente hace pagar a los demas su desdicha con parejas etc etc
Por favor separen sus vidas y esten atentos a todo para lo bueno y lo malo que es nuestro matrimonio con la vida ... no con las mujeres
No soy un resentido solo son (....)
 
Macarrilla rebuznó:
Las putas, con las que follas y ya, no te piden regalos, no te cuentan sus movidas, en resumen no te rallan, son perfectas

¿ Has probado a follar 5 veces con la misma puta ?? Entonces verás como "algo" te cuentan/piden y/o rallan. :wink:


AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Las putas, con las que follas y ya, no te piden regalos, no te cuentan sus movidas, en resumen no te rallan, son perfectas

¿ Has probado a follar 5 veces con la misma puta ?? Entonces verás como "algo" te cuentan/piden y/o rallan. :wink:


AGUR.

No me las dejes a huevo.

Que ya te tengo hasta cariño.
 
Pablo Motos rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Las putas, con las que follas y ya, no te piden regalos, no te cuentan sus movidas, en resumen no te rallan, son perfectas

¿ Has probado a follar 5 veces con la misma puta ?? Entonces verás como "algo" te cuentan/piden y/o rallan. :wink:


AGUR.

a ver si lees bien pongo con las que follas y ya, igual me expresé mal. Me refiero con las que follas una vez, no con las habituales. Ya se que con unalumi habitual es como tener novia, terallan igual o mas... jajaj
 
Macarrilla rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Las putas, con las que follas y ya, no te piden regalos, no te cuentan sus movidas, en resumen no te rallan, son perfectas

¿ Has probado a follar 5 veces con la misma puta ?? Entonces verás como "algo" te cuentan/piden y/o rallan. :wink:


AGUR.

a ver si lees bien pongo con las que follas y ya, igual me expresé mal. Me refiero con las que follas una vez, no con las habituales. Ya se que con unalumi habitual es como tener novia, terallan igual o mas... jajaj

Si, una novia que se la repasan unos cuantos a.migos :wink:


AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
Las putas, con las que follas y ya, no te piden regalos, no te cuentan sus movidas, en resumen no te rallan, son perfectas

¿ Has probado a follar 5 veces con la misma puta ?? Entonces verás como "algo" te cuentan/piden y/o rallan. :wink:


AGUR.

a ver si lees bien pongo con las que follas y ya, igual me expresé mal. Me refiero con las que follas una vez, no con las habituales. Ya se que con unalumi habitual es como tener novia, terallan igual o mas... jajaj

Si, una novia que se la repasan unos cuantos a.migos :wink:


AGUR.

si al final, quien no hay tenido una novia puta (y digo puta, no que sea prostituta)

no te cabrees amig.o cocoI
 
HUNK rebuznó:
Pero mentar que no tienes escrupulos en follarte (pagando) una de 15, a lo Folladicto Style, no es causa de baneo.

Es cestión de rasero. Y de quién tiene la regla de medir.

No quiero chistes fáciles
 
Coco I rebuznó:
HUNK rebuznó:
Pero mentar que no tienes escrupulos en follarte (pagando) una de 15, a lo Folladicto Style, no es causa de baneo.

Es cestión de rasero. Y de quién tiene la regla de medir.

No quiero chistes fáciles

el folladicto ese será del Barça y le pitan a favor penalties fuera del area
 
audereestfacerewhl rebuznó:
Coco I rebuznó:
HUNK rebuznó:
Pero mentar que no tienes escrupulos en follarte (pagando) una de 15, a lo Folladicto Style, no es causa de baneo.

Es cestión de rasero. Y de quién tiene la regla de medir.

No quiero chistes fáciles

el folladicto ese será del Barça y le pitan a favor penalties fuera del area

No esta mal si te pitan antes uno que no existe.

Estais verdes de la envidia, asi rebenteis.
 
Voy de putas por practicidad.

Me explico: mi mujer aunque esta buena y me pone mucho es de poco apetito sexual (siempre lo ha sido)....ella con un polvo cada 10 o 15 dias esta a gusto. En cambio yo mientras mas mejor, por tanto ir de putas me permite follar con tias guapas y desconocidas con la frecuencia que yo decida (y la que el bolsillo permita) ya que en mi condicion de hombre casado lo de "tener un ligue o 2do frente" pues no lo veo viable sino mas bien peligroso.

Prefiero escojer, pagar, disfrutar, dos besos y adios.......asi queda el menor rastro posible y me quedo satisfecho.
 
rafamisteriox rebuznó:
Voy de putas por practicidad.

Me explico: mi mujer aunque esta buena y me pone mucho es de poco apetito sexual (siempre lo ha sido)....ella con un polvo cada 10 o 15 dias esta a gusto. En cambio yo mientras mas mejor, por tanto ir de putas me permite follar con tias guapas y desconocidas con la frecuencia que yo decida (y la que el bolsillo permita) ya que en mi condicion de hombre casado lo de "tener un ligue o 2do frente" pues no lo veo viable sino mas bien peligroso.

Prefiero escojer, pagar, disfrutar, dos besos y adios.......asi queda el menor rastro posible y me quedo satisfecho.

si quieres tirate todo el mes follandote a las putas y yo me follo a tu mujer 2 veces/mes...si no te parece mal claro (no te cabreés, era coña, o no¿?)
 
Macarrilla rebuznó:
rafamisteriox rebuznó:
Voy de putas por practicidad.

Me explico: mi mujer aunque esta buena y me pone mucho es de poco apetito sexual (siempre lo ha sido)....ella con un polvo cada 10 o 15 dias esta a gusto. En cambio yo mientras mas mejor, por tanto ir de putas me permite follar con tias guapas y desconocidas con la frecuencia que yo decida (y la que el bolsillo permita) ya que en mi condicion de hombre casado lo de "tener un ligue o 2do frente" pues no lo veo viable sino mas bien peligroso.

Prefiero escojer, pagar, disfrutar, dos besos y adios.......asi queda el menor rastro posible y me quedo satisfecho.

si quieres tirate todo el mes follandote a las putas y yo me follo a tu mujer 2 veces/mes...si no te parece mal claro (no te cabreés, era coña, o no¿?)

:pla .......bravo, que luminaria estas hecho. "rollito instituto" de ese muuuuy mordaz, no??? 8)
 
rafamisteriox rebuznó:
Macarrilla rebuznó:
rafamisteriox rebuznó:
Voy de putas por practicidad.

Me explico: mi mujer aunque esta buena y me pone mucho es de poco apetito sexual (siempre lo ha sido)....ella con un polvo cada 10 o 15 dias esta a gusto. En cambio yo mientras mas mejor, por tanto ir de putas me permite follar con tias guapas y desconocidas con la frecuencia que yo decida (y la que el bolsillo permita) ya que en mi condicion de hombre casado lo de "tener un ligue o 2do frente" pues no lo veo viable sino mas bien peligroso.

Prefiero escojer, pagar, disfrutar, dos besos y adios.......asi queda el menor rastro posible y me quedo satisfecho.

si quieres tirate todo el mes follandote a las putas y yo me follo a tu mujer 2 veces/mes...si no te parece mal claro (no te cabreés, era coña, o no¿?)

:pla .......bravo, que luminaria estas hecho. "rollito instituto" de ese muuuuy mordaz, no??? 8)


ya vs, gracias, uno que tiene tiempo libre y se le ocurren estas cosas
 
Bueno bueno pues nada,otro sabado...copas y "fiesta" en casa....y unas horitas....!!!al puti!!! jejejeje

Que porque voy de putas? uummmmmmm..........ummmmmmmm....no ssse ... noo seeee.....uummmmmm....uummmmmmm

POR QUE ME GUSTA COÑO!!!!!!!jajajaj me gusta el sexo facil y sobre todo rapido....ya he perdido bastante tiempo ligando de adolescente...que si quedamos mañana...que si tomamos cafe....que no estoy segura...... que te chupe que!!!???...que me trague que!!????...que me ponga como!!????...etc ...etc

En un unas horas......aahhhh follar!!! jejeje

Un saludo,que paseis buena noche del sabado,mañana si me deja la resaca os cuento como me ha ido y confirmare otra vez que porque voy de putas y porque me gusta taaantooo!!!!!!!
 
Vaya pregunta, pues vamos de putas mayormente porque somos unos puteros y porque nos gusta la variedad al follar
 
otra vez lunes joer joer joer joer!!!

Bueno pues lo dicho ayer no pude entrar en el foro porque la resaca no dejaba que me moviera del sofa,pues otro sabado mas que me he ido de putas y porque.....???

Porrrr quueeeee es una !!PASADA!!! las niñas que hay por ahi,porque me gusta,poruqe me encanta,porque disfruto,porque si porque si porque si poorque si porque si e ire de putas hasta que mi cuerpo y mi bolsillo me dejen,que espero que sea hasta que me muera.

Otra vez estube con mi "amiga" Vanessa ,luego subi con otra nueva,tambien brasileña y tambien una pasada.

Que mamadas hace mi "amiga" con corrida en su carita morenita y en sus labios marrones al igual que sus pezones uummm que bomboncitos...y luego preguntan que porque vamos de putas!!!! joder porque es una maravilla!!!

Ya queda menos para el proximo sabado,todas las horas extra que hago me las fundire en la noche magica del sabado jejej

Un saludo,voy a cenar y a la cama que todavia tengo algo del resaca del sabado,que fieston que fieston !!!!que maravilla!!!!
 
Yo lo hago porque me gusta la variedad, porque me cansé de pintar el ridículo tratando de ligar a tías que pasan de uno, y al final sale más barato irse de putis, no te ponen casi pegas, y si no quedas muy convencido, no repites y listo.................luego que sales del lugar, se acabaron los compromisos. Yo ya veo difícil conseguir pareja fija, demasiados problemas que dan para tan poca compensación, y después se acaban yendo con el primer infeliz que les pase por delante.
 
Pues por bastantes motivos.Por muy competente que sea la chica cuando ya he estado varias veces , tengo unas ganas locas de probar otra de nueva. No soporto ni tolero las presumidas y creidas aunque sean de pago. Las tias que estan muy buenas evidentemente pueden elegir al que quieren, les gusta sentirse princesa pues son objecto deseable por todos y acaban saliendo con tios que hacen cosas que yo nunca haria, ahora te regalo esto y mañana lo otro ,invito yo y pago yo, cochecito por aqui cochecito por alla ,de cada 2euros que aporto la chica yo aporto 15 y puedo presumir de tia buena,esto es vivir en una situacion de autoengaño permanente. Sin embargo uno en un club puede estar con una chica tan o mas guapa e ir a lo seguro. Luego por que uno con la edad se vuelve exigente y no esta con la primera que se le acerca ,sino que le gusta elegir . Luego por que no tengo la menor intencion de liarme con ninguna. Por que me gustan las tias que por las buenas ya no me podria ligar nunca de lo buenorras y jovenes que son. Bueno podria aportar muchos mas motivos.
 
Porque me gusta follarme cada vez a una tia diferente, jamas he repetido con una lumi, además no tengo tiempo de andar ligando, voy a lo que voy a saco a empujar, a follar. saludos
 
Por morbo.Por vicio.Por salir de la puta rutina.

Por que la vida son dos dias y hay que hacer lo que a cada uno le guste y por lo visto lo que nos guista a nosotros mas que nada son...

Las putas.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie