Porque voy de putas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
440 rebuznó:
Algunos de vosotros decís que vais de "fiesta" porque os sentís más cómodos, no teneis que esforzaros en conseguir una tía a base de labia, hay más variedad, mayor eficiencia(ni cenitas, ni cafetitos, ni ná de ná)etc.

Ahora me pregunto, ¿no puede que sea peligroso eso de "acomodarse"? Es decir, puede que llegue un momento en el que os sintais tan satisfechos con lo "fácil" que es meter y que abandoneis del todo el divertido arte del ligoteo?

Como ya dijo por ahi el amigo,una vez descargas con las lumis,luego sales y no te falta el oxigeno,tienes suficiente como para tener el cerebro bien refrescado y no confundir los cardos borriqueros con pamela anderson, no vas a lo DESESPERADO,ya no tienes la picha dura en cuanto ves a la primera porque ya te has vaciado antes,y hasta puedes quitartelas de en medio si te estorban,en realidad tias y polvos es lo que les sobran a los puteros,O NO??

Hombre, tampoco exagereís coño. Aunque te folles un pivón pagando, al menos yo, si luego se me pone a tiro una tía aunque no sea tan espectacular, si veo la oportunidad...

Quizá es porque yo no voy de lumis más que 3 ó 4 veces al año. Así que cuando se me pone delante una tía, si pesa más que un pollo, me la follo.

PMH7J3 rebuznó:
Hombre, tampoco exagereís coño. Aunque te folles un pivón pagando, al menos yo, si luego se me pone a tiro una tía aunque no sea tan espectacular, si veo la oportunidad...

Quizá es porque yo no voy de lumis más que 3 ó 4 veces al año. Así que cuando se me pone delante una tía, si pesa más que un pollo, me la follo.

jaja,es que claro,ir de lumis 3 o 4 veces al año,es como no ir.
hay que ir 3 o 4 veces... a la semana! :lol:

_Tato_ rebuznó:
440 rebuznó:
Algunos de vosotros decís que vais de "fiesta" porque os sentís más cómodos, no teneis que esforzaros en conseguir una tía a base de labia, hay más variedad, mayor eficiencia(ni cenitas, ni cafetitos, ni ná de ná)etc.

Ahora me pregunto, ¿no puede que sea peligroso eso de "acomodarse"? Es decir, puede que llegue un momento en el que os sintais tan satisfechos con lo "fácil" que es meter y que abandoneis del todo el divertido arte del ligoteo?

Po zi, es una putada (nunca mejor dicho jeje)
El problema es que sales d copas, y a la 3ª copa o 3ª tia q no t hace caso, directo pal puti... y eso es una ruina.
Si fuera mas asequible, yo iria a diario. O mejor, viviria en el puti...

Cuanta razón tienes... cuando el alcohol empieza a hacer efecto pones el piloto automático y al puti! jej

Un saludo!

Y como dijo Cint Eastwood, en el mundo existen dos tipos de personas, los que ligan y los que no. Si eres de los que no ligan olvídate de perder el tiempo, vete de putas y disfruta de tu tiempo libre y del resto de placeres de la vida.

Y si eres de los que ligan, exactamente lo mismo, solo que tendrás que sacrificar un poco de tiempo de otras actividades para dedicarlas al ligoteo.[/quote]

Absolútamente de acuerdo con estos dos párrafos. :pla

mucho frío

La verdad que con el frío que hizo ayer sábado cualquiera es el guapo
que sale a la calle a intentar ligarse tías.Nada más andar te quedas
helao.
Así que donde se está más calentito es en un puticlub.
Lo de ligar mejor dejarlo cuando llegue el verano,que las tías van
pidiendo guerra.

Yo voy por necesidad (necesito follar) y por despecho (las mujeres que me atraen no se dejan).
Como ya se ha argumentado en este post el ir de putas supone beneficiarse a unas tías que en cantidad y en calidad, así como en frecuencia sería imposible para la inmensa mayoría de los mortales.
......Que me apetece follar a un pivón, una mulata exhuberante por ejempo....pues es muy fácil, voy, pago y la follo.
Ahora a una rubita, estilizada y finita, hago lo propio.
Gracias a las putas todo esto que parecería complicado es sencillísimo.
Mis venturas para las lumis.

440 rebuznó:

En mi opinión no se acomoda uno, lo que pasa es que va sobre seguro.

Y eso de que el ligoteo es un divertido arte ... lo será para ellas que ven como se arrastran por un mísero polvo o a veces ni eso.

Lo bueno del mundo putil es que sabes que habrá final feliz si llevas dinero en la cartera, que la que se lo habrá de currar será ella y que además el que elige eres tú.

Incluso a los muy timidos les da ciertas tablas y seguridad a la hora de entrarles a tias normales.

Llevando todavía las cosas más lejos, irse de putas es algo que necesitas...Yo mismo estoy ahora con una ninfomana en potencia que me deja seco cada vez que me pilla, y no obstante acabo de leer un anuncio en la prensa y llevo toda la mañana llamando...Yo ya tengo pareja sexual estable, yo sigo practicando el arte del ligoteo...

¿Pero quién renuncia al placer de obtener una tía fresca con solo marcar un número de telefono y darle unos míseros euros? ( No tan miseros, pero era por hacer mas poética la frase).

A ver si va a ser verdad que el putero nace...

PMH7J3 rebuznó:
yo no voy de lumis más que 3 ó 4 veces al año. Así que cuando se me pone delante una tía, si pesa más que un pollo, me la follo.
ja, ja, Estoy con PMH7L3, los "amarrados" -aparte del tema pa$$til- no podemos "escaquearnos"
así como así y aunque había por ahí una empresa en Argentina que te "falseaban" cursos, hoteles, etc
no es facil si no eres comercial perderte unas horitas en horario comercial sin preguntas tipo ¿de donde vienes?...

No tengo tiempo para entablar relaxion con femina alguna por el tipo de tranajo que tengo y la urgencia de follar es muy grande. Ademas las lumis no preguntan que tan te fue con el trabajo.

Yo soy de los que piensa que las tias tienen un sexto sentido para oler la sequía. Me explico: huelen a Km los tíos que no han follado en mas de un año. Les asusta, tienen esa falsa idea de que si no han tenido exito, será por algo.

Ir de putas y follar, me da frescura, seguridad para atacar nuevos objetivos femeninos con la pistola bien descargada y sin cagarla. Por otro lado, en el caso de que tengas novia, follar a diestro y siniestro con otras, hace que sea menos vulnerable a sus estupideces y caprichos , así que te da fuerzas para ceder menos....

Por último, eso de llamar, ver un corrillo de tías y escoger a la que mas te ponga y follartela sin tener que aguantar sus sandeces, es muy relajante.

putintin dijo (no se ponerlo como vosotros)

"hace que sea menos vulnerable a sus estupideces y caprichos , así que te da fuerzas para ceder menos.... "

estoy de acuerdo al 100%

martino rebuznó:
putintin dijo (no se ponerlo como vosotros)

Para citar a alguien, puedes hacer clik en el botón "citar" que aparece en el margen superior derecho de cada post en vez del botón "publicar respuesta".

Y eso de que el ligoteo es un divertido arte ... lo será para ellas que ven como se arrastran por un mísero polvo o a veces ni eso.

totalmente de acuerdo, se acba hasta el rabo de ir literalmente "arrastrandote" detras de una q normalmente resulta imbecil, para luego nada.
- y la frase "follas menos q un casado"" ,es para pena de los casados, terriblemente cierta, llega un momento q tienes q estar tambien detras de tu esposa para q te deje echar un polvo en la misma postura q llevas 15 años haciendolo, y encima solo cuando ella quiere, realmente lo del matrimonio llega un momento q es decepcionante, y me duele muchisimo decir esto.

no se como cipotes funciona el botoncito de "citar", en el anterior post el primer parrafo es una cita.

ace rebuznó:
[
Pues léete el hilo de biolorrusia y échate a llorar. Hace años un marino me contó lo mismo diciéndome que pasara de las españolas y me trajera una de allá y no pude creerlo, pensaba que se estaba quedando conmigo, parecía demasiado bueno.

de que hilo estas hablando??

Porque despues de 24 años mi mujer solo folla una vez al mes y yo minimo 4, y no tengo tiempo de ligar.

Joder por que me gusta follar y mucho, es algo que no lo puedo remediar, follaria cada dia si me dejaran........y uno ya no está para ligues, supongo que se vuelve comodón con los años, y el fisico tampoco ayuda mucho :? .

Además que mejor que ir a un piso/club tomar algo y elegir una chica que te guste, pagas y punto pelota.
Cada vez con una chica diferente, la cual te gustará más o menos....si no te gusta como fue con ella pues NUNCA MAIS, si te gustó a repetir o no, que en la variedad está el gusto.

AGUR.

Voy de putas porque:

1) Me gusta follar.

2) Ligar me aburre. Es mucho más fácil y cómodo elegir a una chica en un piso, pagar, "anar per feina", y punto pelota.

3) Una puta sale más barata que una novia o que una esposa (nada de cenas, ni salir por ahí, ni regalitos, ni ná).

4) No tengo obligaciones conyugales ni familiares. Soy completamente libre.

5) Y por último, pero no por ello menos importante: Voy de putas porque me da la gana, y punto, ¿vale?

Enga, salu2 a todos y todas !!!!

¿Es que si con vuestra parienta follaseis todos los días dejariaís de ir de putas?.

Os apuesto una ronda de mamadas en un buen puti de carretera a que no...

Vamos de putas por que nos gusta la variedad, cuando conseguimos sexo regular ( del modo que sea), no dejamos de ser puteros...

wolfenstein rebuznó:
¿Es que si con vuestra parienta follaseis todos los días dejariaís de ir de putas?.

Os apuesto una ronda de mamadas en un buen puti de carretera a que no...

Vamos de putas por que nos gusta la variedad, cuando conseguimos sexo regular ( del modo que sea), no dejamos de ser puteros...

Exactamente aunque follara todos lo dias con la parienta seguiría en este noble arte. Aunque creo que con menor intensidad.
Es algo superior a mí, no puedo remediarlo. Y mira que lo he intentado el dejarlo.

AGUR.

Atrás
Arriba Pie