Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PMH7J3 rebuznó:
Pues yo visito a las siervas de Afrodita porque soy gilipollas, sinceramente. Lo mío es una especie de miedo a las mujeres, aunque sólo en el plano sexual, porque me relaciono con ellas de formal totalmente normal. Pero tengo un miedo terrible a cagarla y quedar como un gilipollas, por culpa de mi falta de experiencia. Con las lumis eso no pasa, así que estoy relajadito y me lo paso bien. En cambio, cuando he quedado con alguna chica para tener sexo, esque lo paso hasta mal, me pongo super nervioso... Luego cuando estoy con una lumi pienso que vaya gilipollez eso de ponerse nervioso...

La verdad esque las lumis me encantan, las tengo como idealizadas, pero tener sexo con una lumi no me gusta especialmente, porque a mi lo que me gustaría es ir de cenita, charlar, conocernos y luego una noche entera de sexo de calidad, y claro, eso con una lumi, como no te gastes dos sueldos... Porque no lo negemos, eso de que sale más caro ligar que una lumi es un poco demagógico. Echar un polvo y adiós quizá si sea más barato, pero pasar una buena noche entera de sexo... ¿y a quién no le gusta pasarse una noche entera charlando y follando con una chica con la que tienes total complicidad?

Y luego otra cosa. Eso que decimos de que las lumis están más buenas y que con una tía normal es casi imposible follar... Yo no lo veo del todo así. Tengo amigos que follan a menudo con chicas que han conocido esa misma noche y amigas que conocen a chicos en alguna discoteca y se lo follan y yo no me considero menos que ellos en ningún aspecto, exceptuando ese estúpido complejo de mal follador, que me voy a quitar aunque sea pagando un par de veces más. Además el otro día después de salir de una discoteca me fui a echar la última copa al rivi. Miré a mi alrededor y vi tías impresionantes, pero no más impresionantes que las que había visto un rato antes en la discoteca. Visitad cualquier zona universitaria, discoteca, o similar... Está plagado de mujeres impresionantes.

Así que yo lo tengo claro, voy de lumis por gilipollas (sería poco objetivo echarle la culpa a la actitud de las tías o a lo caro que es follar con "no lumis"), pero si pudiera tener sexo de forma más o menos regular y variando de vez en cuando, me gastaría el dinero en otras cosas, eso seguro.

Eso no es gilipollas, hombre. Hablando en serio, te saldría mucho mas barato e infinitamente mas satisfactorio si te gastases una pequeña cantidad en un psicologo que te diera las herramientas mentales para superar segun que cosas.
 
¿porqué sentirse mal?

¿Porqué hay que sentirse mal después de irse de putas?.
¿Porqué hay que sentirse como un fracasado?.
Yo,por mi parte,es al revés.
No me como ni una mierda con las tías llamadas "decentes",como le
ocurre a corazónpobre,así que me voy de putas.
Una pena que sea eso la única opción que tenemos.
Pero a mí me gustan las putas,será de tanto que lo he probado.
Si hubiera probado cientos de chicas normales creo que me inclinaría
por las chicas normales.
Cuando termino de estar con una puta,me considero el tío mas feliz
del mundo,ya no tengo complejo de ninguna clase,ni necesito ir a un
psicólogo,ni me prometo que no iré más (al revés,me pregunto cuando
podré otra vez repetir,je,je,je).
Reconozco que algunas putas ponen más pasión que otras,pero
en general las adoro.Sean como sean.Lo principal para mí es que
estén buenas.
Lo malo para mí es que con el paso del tiempo la cuestión de irse de
putas ha cambiado en el sentido de que yo,allá por el año 95,he
conseguido que por unas simples 5.000 pesetas estar con la puta
mucho más tiempo del permitido (porque le habré caído bien) y
en la actualidad para mí eso es muy difícil.Parece que está todo
supeditado al tiempo determinado y de ahí no se sale.
La pura realidad es que hay que negociar no un precio con la puta,
sino el tiempo.Y para follar,no hay nada mejor que tomarse su tiempo
si se desea disfrutar bien.
 
el mundo laboral

para robertobcn:
después de leer tu punto 2 referente al mundo laboral,donde dices
que ahí están las peores arpías, no tengo más remedio que darte
la razón.
yo llevo meses de baja laboral y una parte de la culpa la tienen las
compañeras del trabajo...
 
sensación

Parece que a corazónpobre le tuvo que pasar algo fuerte aquella noche
cuando regresó a su casa a las 6 de la madrugada con su moral por
los suelos y entonces decidiese poner ese post.
Pero sus palabras parecen que han salido de mi boca,es que me
identifico con lo que dice.
En lo que me diferencia de él es en el hecho de que a mí no me dá
el bajón cuando vuelvo a casa después de irme de putas.
¡¡¡ES QUE ME PASA AL REVES!!!
Me siento hasta reconfortado,y más si la puta ha sido "buena" conmigo
y no ha controlado el tiempo.
Incluso me entra hasta hambre y muchas veces me como una
hamburgesa en un McDonalds para celebrarlo.¡¡Qué apetito!!.
Respecto al dinero,bueno,fueron 70 o 80 euros que mejor no pensar
en eso porque si no es peor.
A mí lo que me dejó hundido y desilusionado fue una cosa que me ha
pasado con una de las que pueden denominarse "chica decente" (o sea
no puta) que encima por culpa de la hijaputa esa me costó la broma
1.300 euros.
¡¡¡SI ESE DINERO ME LO HUBIERA GASTADO EN PUTAS ESTARIA MAS
FELIZ Y NO DEPRIMIDO COMO AHORA!!!.
 
me voy de putas

Próximo miércoles día 15 me voy de putas. :pla
¡¡Qué ganas tenía ya!!
 
Ayer por la noche me acordé de este hilo. Joder, benditas sean las putas!! Ahora lo tengo más claro que nunca: Paso totalmente de bailarle el agua a una imbécil en una discoteca para que se ría de mi. NUNCA MÁS.

¿Porque cojones tenemos que aguantar determinadas actitudes de ciertas mujeres pudiendo ir de putas? Por lo que me gasto en cubatas en una noche puedo echar un polvo y no tengo que andarme con gilipolleces ni subirle el ego a una subnormal.
 
PMH7J3 rebuznó:
Ayer por la noche me acordé de este hilo. Joder, benditas sean las putas!! Ahora lo tengo más claro que nunca: Paso totalmente de bailarle el agua a una imbécil en una discoteca para que se ría de mi. NUNCA MÁS.

¿Porque cojones tenemos que aguantar determinadas actitudes de ciertas mujeres pudiendo ir de putas? Por lo que me gasto en cubatas en una noche puedo echar un polvo y no tengo que andarme con gilipolleces ni subirle el ego a una subnormal.

Ostias!!! y a dónde fuiste si se puede saber? jajajaja... es que eso me hace reir pq lo veo muchas noches jajajajaja... sales hoy? nos vamos de fiestuqui? jajajaja...quien se apunta?
 
Depende de la puta y de la capacidad de resistencia etilica a los cubatas.
Yo por ejemplo con dos cervezas estoy borracho. Por el precio de eso la mas arrastrada no me deja ni mirarla de lejos.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Depende de la puta y de la capacidad de resistencia etilica a los cubatas.
Yo por ejemplo con dos cervezas estoy borracho. Por el precio de eso la mas arrastrada no me deja ni mirarla de lejos.

Bueno a cerca de 10 euros que te vale un cubata en cualquier discoteca con 5 cubatas ya echas un polvete.
 
Haber NENG

MIra si me permites, quiero decirte una frase célebre:
LOS HOMBRES NO FALLAN, DEJAN DE INTENTARLO.
Te aconsejaria que te compraras algún lbro como la Universidad del exito(de O.G.Mandino) o bien Los principios del exito de Jack fiend, o La buena suerte(Fernando trias de Bes) Son libros que te daran bastante moral como para que no te sientas así.
Además te lo ha citado un compañero antes,cambia el ambiente, ves a otros sitios,salas de salsa,etc.
No seas excesivamente exigente inicialmente.
a mas intentos mas oportunidades.
 
Gracias por el consejo, pero yo tengo una teoría y esque en esto del cortejo todo se basa en la actitud y no creo que leer un libro pueda cambiar la actitud de un persona.

De todas formas, no es una cuestión de tirar la toalla, sino una cuestión de despecho. Es como decir: tú te crees que te has reído de mi y lo que no sabes esque no te necesito para nada. Me molesta que algunas mujeres tengan ese tipo de actitudes para subirse el ego a costa de la dignidad de los demás. Más cuando no fui yo el que me acerqué a ella, sino que fue ella la que vino a calentarme para subirse el ego.

No obstante te agradezco el consejo.
 
hola

denada y q conste que yo no vendo libros.
Solo hay unsistema para subir escalones en todos los sectores.
1 no desanimarse nunca
2 No dejar de intentarlo.



ah y lo mejor es no ir a sitios freekes,hay muchos más sitios donde podras ir. seguro con ambiente de mejor calidad.

P.D: ir de putas no es malo si vas a sitios adecuados.hay tias de trato excelente.
Suerte.
 
MIra si me permites, quiero decirte una frase célebre:
LOS HOMBRES NO FALLAN, DEJAN DE INTENTARLO.
Te aconsejaria que te compraras algún lbro como la Universidad del exito(de O.G.Mandino) o bien Los principios del exito de Jack fiend, o La buena suerte(Fernando trias de Bes) Son libros que te daran bastante moral como para que no te sientas así.
Además te lo ha citado un compañero antes,cambia el ambiente, ves a otros sitios,salas de salsa,etc.
No seas excesivamente exigente inicialmente.
a mas intentos mas oportunidades.

Amigo Ejecutivo34bcn, nada más lejos de la realidad.

Si ligar fuera cuestión de leer libros, yo sería Rodolfo Valentino. Y eso de que a más intentos, más oportunidades, sí, más oportunidades de seguir tropezando con la misma piedra. Si lo intentas 100 veces y fracasas lo peor que puedes hacer es intentarlo la 101. Está claro que algo falla, no sigas perdiendo el tiempo.

Mira, ligar es cuestión de físico, de genética, y sólo tienen posibilidad de ligar un pequeño tanto por ciento de los hombres. Lo de la labia es algo que se adquiere con la práctica, es como el músculo en los deportistas. El que es guapo de nacimiento y liga desde que va al colegio con 12 años, cuando tiene 25 alguien podría pensar que liga porque además tiene labia. Claro, pero tiene labia porque lleva saliendo con chicas y moviéndose en ciertos ambientes desde que tenía uso de razón. Está entrenado.

El que es feo y no se ha comido un rosco en su puñetera vida no pretendas que tenga labia y se desenvuelva como Colate en una terraza madrileña, entre otras cosas porque aunque lo intente le van a parar los pies desde el principio. Otra cosa es que seas el típico gordo chistoso que no se calla ni a punta de pistola, las podrás hacer reir, pero al final el que se las folla al final de la noche será el guapo y tú te irás con tus chistes a tu casa donde no te quedará otro remedio que cascártela "otra vez más", como dijo Humphrey Bogart.

Y como dijo Cint Eastwood, en el mundo existen dos tipos de personas, los que ligan y los que no. Si eres de los que no ligan olvídate de perder el tiempo, vete de putas y disfruta de tu tiempo libre y del resto de placeres de la vida.

Y si eres de los que ligan, exactamente lo mismo, solo que tendrás que sacrificar un poco de tiempo de otras actividades para dedicarlas al ligoteo.
 
PMH7J3 rebuznó:
Gracias por el consejo, pero yo tengo una teoría y esque en esto del cortejo todo se basa en la actitud y no creo que leer un libro pueda cambiar la actitud de un persona.

De todas formas, no es una cuestión de tirar la toalla, sino una cuestión de despecho. Es como decir: tú te crees que te has reído de mi y lo que no sabes esque no te necesito para nada. Me molesta que algunas mujeres tengan ese tipo de actitudes para subirse el ego a costa de la dignidad de los demás. Más cuando no fui yo el que me acerqué a ella, sino que fue ella la que vino a calentarme para subirse el ego.

No obstante te agradezco el consejo.

La actitud la consigues cuando dejas de ligar. Parece un contrasentido pero no lo es. Ligar no es mas que una venta. Cualquier vendedor callejero sabe que cualquier venta es mucho mas dificil si el potencial comprador detecta la ansiedad que tiene por vender. Cuando consigues olvidar, ni que sea temporalmente, lo importante que es para ti venderte ( ligar ), el producto que tu vendes ( tu mismo ) se vuelve mucho mas atractivo para el comprador.
 
primero que nada voy de putas por que si no no la meto en caliente y eso es algo que nos gusta y necesitamos todos mas o menos por igual.
en mi vida me he comido muy pocos roscos, mas que nada por que nunca me he desenvuelto bien en el arte del ligoteo, por timidez, poca seguridad, vamos que me veo a mi mismo como un gilipollas en esos lances, mi fisico bastante normal aunque tengo claro que no es el culpable ni creo que le diera ascos a una mujer, soy asi y punto, a parte de como son las chicas en general hoy en dia que ese es otro tema.
antes este tema me hacia comer el tarro, pero con el paso del tiempo lo he aceptado plenamente con lo cual disfruto de las ventajas del sexo de pago (variedad, morbo, etc.) y no pierdo un minuto de mi tiempo en el ligoteo, si sale bien y si no tb. por supuesto que me gustaria cepillarme "gratis" cada cierto tiempo a una u otra chica, pero como que no, que no compensa el intentarlo, mejor ir por ahi desinteresadamente. total luego piensas: cuando quiera me follo a una mejor que tu y sin quebraderos de cabezas al dia siguiente, asi de simple.
claro esta, que al ir de lumis uno se acostumbra a la comodidad y a la variedad, o sea que es como el pez que se muerde la cola, pero al fin y al cabo es un disfrute de cojones, que es de lo que se trata.
perdonad si me ha salido un poco tocho.
lo que dices, Armin, al final del primer post de la pagina: GENIAL
 
Por supuesto que el fisico hace mucho, un tio feo no sirve para nada, osea si es realmente feo, pero feo de verdad, no va a ligar y punto. Luego otros han hablado de la actitud (esto tambien existe igual que la genetica) hay gente que por la razon que fuere, son muy seguros de si mismos y tienen una enorme facilidad para persuadir o resultar atractivos a los demas. Estos ultimos creo que siendo fisicamente normales en todos los aspectos en general, tienen casi asegurado el ligue, pero no nos engañemos, yo salgo todos los sabados a bailar y esta dificil ligar, muchos dias regresas sin nada.

Suscribo lo dicho por jimbo0_0, cuanto menos quieras ligar, mas ligas.

No estoy de acuerdo. Si eres físicamente normal y no tienes esa pizca de atractivo, lo tienes todo perdido, por muy optimista que seas.

Y la actitud está relacionada con el físico. Un guaperas es raro que no tenga actitud para ligar, es lo que ha mamado toda su vida. Un feo es muy probable que no adquiera esa actitud, nunca ha tenido oportunidades de practicarla.

Y quiero aclarar que yo cuando hablo de ligar en mis post me refiero a ligar con un pivón de escándalo. Por eso hago hincapié en lo del físico, la genética y tal. Con una tía normalucha (que lleve falta) todo lo que he dicho no es cierto, aunque tampoco sea algo fácil.

No sé quién dijo en otros hilos del foro que es fácil ver a un guaperas saliendo con una tía normal, pero ver a una tía buena saliendo con un tío normal no es muy habitual. :wink:
 
A ver, en realidad no hay que acostumbrarse a las lumis, yo por eso voy cada muchos meses (bueno, por eso y porque soy estudiante y no tengo leuros), porque a mi juicio con la lumi lo único que te quitas es el calentón, pero no es lo mismo echar un polvo que sabes que en una hora te tienes que pirar cagando leches, que quedar con una chica y pasarte las horas y horas follando, porque yo no sé vosotros, pero yo cuando salgo de estar con una lumi tengo casi más ganas que cuando entré.

A parte del subidón que te da cuando ligas, aunque curiosamente cuando a mi me da una especie de euforia post-coital aunque sea pagando, pero obviamente no es lo mismo.

Lo que pasa esque estas actitudes de diva y de tener que rebajarte a veces para echar un quiqui a mi no me van nada y por eso a veces uno se plantea si merece la pena pasar por todo eso.
 
Hola, yo empece a ir con 32 y ahora con 36 lo frecuento casi semanalmente , al estar en una capital hay mucha oferta, ¿ por que lo hago? pues sinceramente por varias cosas, la primera porque me lo puedo permitir , y la segunga por comodidad, comodidad de no perdidas de tiempo de no comerte la cabeza con nada etc etc, soy un tio mas bien atractivo y bueno si salgo de copas y dependiendo del dia pues podria llevarme al huerto a mas de una, ¿ porque no lo hago? pues muchas veces por comodidad , por no tener que comerle la cabeza, por no tener que invitarla a cenar, etc etc , es raro aunque me ha sucedido que la primera noche mojes con una mujer , antes hay que pasar por algunos puntos intermedios, mas o menos rapidos dependiendo de la mujer, lo que esta claro que la mujer no entiende hacer sexo rapido y sin caracter emocional de por medio, esto es una realidad como un piano, en segundo lugar no es cierto que sea follar gratis, para eso antes tienes que ir a los sitios, alternar gastarte pasta, invitar a cosas varias etc etc al final te sale casi igual salvo que has perdido tiempo bestialmente , mi vida me la planteo asi, me gusta ligar evidentemente pero no lo hago como fin sexual a corto plazo, me gusta conocer gente, pero tengo claro que cuando me aprieta la calentura pues me voy a lo rapido, soy respetuoso con ellas y a veces siento algo de pena, pero bueno eso es otro tema la cuestion que en esta vida todas la tias van por un interes y no es menos puta la mujer de la calle, todo es comercial e intercambio de intereses solo que en el pago se trata a veces de un tipo de mujer que en su pais lo tienen todo perdido economicamente hablando y se agarran a esto, para terminar me siento bien si las puedo ayudar de vez en cuando y la implicacion de ellas conmigo siempre ha sido buenisima, creo que el tema de ligar o no es independiente al menos en mi caso y en de muchos amigos mios de esto.
 
PMH7J3 rebuznó:
Ayer por la noche me acordé de este hilo. Joder, benditas sean las putas!! Ahora lo tengo más claro que nunca: Paso totalmente de bailarle el agua a una imbécil en una discoteca para que se ría de mi. NUNCA MÁS.

¿Porque cojones tenemos que aguantar determinadas actitudes de ciertas mujeres pudiendo ir de putas? Por lo que me gasto en cubatas en una noche puedo echar un polvo y no tengo que andarme con gilipolleces ni subirle el ego a una subnormal.

De esas las hay, es verdad... yo cuando voy a la discoteca NUNCA voy de ligoteo, en un tanto por ciento elevadísimo es una pérdida de tiempo, tienes que salir a divertirte.

El caso es que cuando este tipo de chicas ven que te diviertes es cuando se acercan ...

Pues te diré que en una ocasión estando con unos amigos en una discoteca se acercaron dos chicas y empezaron a tocarse para calentar al personal (no eran lesbianas porque alguien que venia con nosotros conocía a una de ellas), así que se formó un corro alrededor de ellas (lógico y lo que buscaban) y nos chafaron momentáneamente la fiesta...

Entonces le dije a mi amigo que les pagaramos con la misma moneda... así que nos pusimos a bailar los dos espalda con espalda, tocándonos ... vamos lo mismo que ellas, al rato el corro lo teniamos nosotros y incluso cuando se unió mas gente montamos una "conga" :lol:

Valió la pena solo por ver a las dos c....s irse con el rabo entre las piernas. :evil:

Saludos.
 
Porqué me voy de putas?

Ah, queridos foreros, esta pregunta tiene interminables respuestas, pero trataré de ser breve.

Me imagino que la mayoría de los tíos coincidiremos en muchas cosas, en mi caso particular diría lo siguiente:

El irse de putas a mi me supone tener un contacto con una mujer, a mi gusto, con la mujer cuyo aspecto, nacionalidad, altura y manera de ser elijo, sin más contrapartida que los 60/70 ó 100 euros de rigor, según los casos, sin tener a posteriori discusiones sobre lámparas, amigas que vienen a casa, que si tu madre que si la mía, etc

Y lo curioso es que la mayoría de las veces uno vuelve a casa jurando que no volverá jamás, y vuelves a caer a los 15 o 20 días.

Hace 13 años que voy de putas, por algo será. Y es la mejor manera de ligar: tu pagas y no hay ningún problema. Cuando sales por la puerta, lo haces sin preocupaciones. Tener pareja es ESTO + problemas posteriores. Con pareja los polvos son carísimos. Os lo digo yo
 
Pues yo cuando salgo de la puerta no me digo nunca jamas volvere, sino que al contrario me digo a ver si vengo pronto que me he quedado con las ganas de probar a esa o aquella, jejejeje :-o
 
Primero, tener labia no te garantiza el éxito con las mujeres. En la mayoria de los casos, el físico tiene que ligar con la labia. El mundo está lleno de amig@s, y nosotros no queremos hacer amigos, buscamos ... lo que buscamos. El pim pam pum y a otra cosa... mariposa.

Para follar en determinados ambientes, es necesario ser un caradura. Un jeta de la vida y tirar los trastos descaradamente a la chica en cuestión. Tener seguridad en uno mismo o ser un caradura-jeta, no se aprende en libros ... se lleva en la sangre. O una segunda opción es ir bien subiditos de alcohol, que inhibe la vergüenza y te sube la autoestima del tirón ... pero claro ... vete a saber entonces a quién le tiras los tejos !!!!!!!!!!!

Yo tengo muchos amigos que tienen mucha labia, pero follar ... eso es otra cuestión. La percha importa, no os engañéis.
 
Atrás
Arriba Pie