Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caraduras

Yo he salido con super caraduras que no se cortaban ni un pelo y en
el fondo no tenian sentido del ridiculo.
Me he fijado en si podia alguna vez imitarles y ser como ellos para
asi comerme algun rosco,pero es imposible... :cry:
Creo que han nacido con esa habilidad.
Asi que se me quitaron las ganas de recibir cortes y en la actualidad
me dedico por completo a IRME DE PUTAS.
Y de las españolas paso un quilo,sea puta o no.
Que ya he topado con bastantes jilipollas.
 
Tambien he conocido a otro que atacaba a toda la que se le pusiera por
delante.No tenia ningun corte.
Por lo que he escuchado,creo que tuvo una epoca que ligaba muchisimo
con extranjeras.
Pero ahora se ha metido en eso de la filosofia oriental (el budismo) y se
le ve mucho mas apagado.Le ha comido el coco esa especie de religion o
lo que sea.
PERO YO SIGO CON LAS PUTAS. :D
Y hasta creo que le he contagiado,je,je,je,pues una vez entre en un
puticlub y estaba el con un amigo.Pero solamente las echa un sermon.
 
Para follar en determinados ambientes, es necesario ser un caradura. Un jeta de la vida y tirar los trastos descaradamente a la chica en cuestión. Tener seguridad en uno mismo o ser un caradura-jeta, no se aprende en libros ... se lleva en la sangre.

Está claro que hay que echarle jeta, pero aparte ser atractivo, de lo contrario no tienes ninguna posibilidad.

En lo de ser un caradura yo estoy doctorado. Algunas veces cuando voy con mis amigos le entro a alguna, mejor dicho, a la piva más despapanante del local. La chica se piensa que yo voy con intenciones de ligármela (en realidad sé que lo tengo todo perdido), y se pone muy seria y a veces nerviosa por la situación de tener que quitarme de enmedio.

Yo realmente no hago sino actuar en un papel que me encanta, y por dentro me descojono de lo tontas que son. Nunca pillan la ironía. :eek: :wink:
 
horario de ligue

Y digo yo,
¿porque siempre que hay que ligar debe ser de noche?.
¿es que no se puede ligar por la mañana o por la tarde en el Eroski o
por la calle?.
parece que el horario de ligue esta restringido solo para despues de
las doce de la noche...
¡¡¡joder,que tias buenas las hay a otras horas!!!
 
Joder, es que lo que me pasa a mi, es un poco diferente de lo que os pasa a los demás. Yo no es que no ligue nada, ni es que sea un casanova. Lo normal para un chaval de mi edad, supongo. Lo que ocurre esque soy un ollas. A mi edad todo el mundo ha tenido alguna novieta con la que ha follado más o menos regularmente. Yo con 21 años y 4 miseros polvos a mis espaldas siento cierta inseguridad a la hora de echar un polvo.

Con las lumis no me pasa, porque aunque haga el ridículo sé que a día siguiente seguramente no se acordará de mi. Bueno, aunque alguna quizá se acuerde más tiempo por cierta anécdota que me ocurrió en un club de Barcelona.

En cuanto a lo de ligar de día. Es evidente, la gente liga mayoritariamente de noche, entre otras cosas porque todo el mundo suele beber aunque sólo sean un par de copas y eso deshinibe. A parte de que la gente esté más predispuesta y esas cosas.

Y por cierto, eso de que las chicas en las discotecas son unas bordes... a ver, yo creo que si os poneis a hablar con educación con ellas, exceptuando a las que van de megadivinas por la vida, que son minoría, ninguna se os pone borde. Otra cosa esque hagais como un amigo mío, que cuando lleva un par de copas, ante la falta de recursos de otro tipo, hace cosas como cogerlas por la cintura cuando pasan delante suyo, o soltar frases típicas del tipo: Oye, eres muy guapa ¿Cómo te llamas?
 
HOLa de nuevo, lo que esta claro que cuento con los dedos de las manos los tios que se puedan follar a una chuti la primera noche, a no ser que seas un jugador de futbol o el famosete de turno, hablo de follar por follar, porque salir con una tia, ligar etc etc es facilisimo, pero eso hay que currarselo quedar mas veces, que si cafecito , cena, etc etc, y muchas de las veces follara poruqe se crea que te va a conseguir, por otro lado añadir una cosa que se escapa, para gente de 30 , 35 y de 40 o mas por muy bien que te conserves ya nopuedes beneficiarte tias de 19 o 20 añitos , simplemente porqque la mentalidad no va con el sexo, y en estos sitios pagas y punto , tienes acceso a carne joven, que por cierto a todos los tios les encanta follar con jovencitas, saludos
 
Porque voy caliente (en muchas ocasiones borracho) y con ganas de follar! jej

Un saludo!
 
Para mí es una forma de diversión como otra cualquiera. Vas a un club solo o con los colegas, pides una copita, charlas con la gente y si surge y apetece pues te echas un polvete.

¿Que está mal visto? el problema es del que vé mal, no es mío que veo perfectamente.
 
a mi es que me aburre salir de marcha.
botellon, discoteca... al dia siguiente resacon (puto garrafon) y la cartera vacia sin saber como...
en cambio, ir d lumis mola :pla sera que llevo menos tiempo llendo d lumis q d marcha jejeje
a lo q yo no hago ascos es a ligar de dia, a veces pasa (pocas)
lo q si que es otro coñazo es el rollo dl lige x internet hay q hartarse a tecletassso mogollon d tiempo currandotelo con unas y otras para quedar, etc Ademas que yo no tengo memoria y las confundo, lio unos pollos del carajo jajajaja
salu2
 
Re: Recomendacion de lugares de ligue

ejecutivo34bcn rebuznó:
Amigos foreros, alguna recomendación de alguna discoteca donde se ligue bien. Tambien acepto direcciones de lumis de buen ver.Coo estoy divorciado desde hace poco,me inicio en el mundillo delas lumis.
Un saludo.

Pregunta en el post de tu ciudad y allí te informarán sobre discotecas, clubs, pisos... y todo lo que quieras saber! jej

Un saludo!
 
Yo si voy de Lumis, es como he leido por ahi a algún otro forero por el echo de divertirme, vas a un club, normalmente yo voy con los colegas te tomas una y ves el percal y yo antes no solia subir nunca, pero últimamwente me he lanzado y es eso es cuestión de ver alguna que te ponga de verdad y a pegar un polvete y a pasarlo bien, y tambien por que tampoco lo vamos a negar por que ligar y echar un polvo con una piba en un pafeto o una discoteca esta realmente complicado si no pasas de ser un tipo normalito...
 
(bueno, desde la pregunta inicial, como ha seguido el hilo y como va, la verdad, ando ciertatamente liado :-)

Lo de ligar tiene técnicas -no soy experto-, pero si hay DOS MOMENTOS básicos desde que la ves y te la follas:
1º Cuando veas el material por el que te decides debes abordarla de la forma más natural (si te rechaza con elegancia
o borderil, da igual, no es el amor de tu vida, sigue)
2º Desde que estás ya con élla hablando a ir a otro lao, quedar a cenar, de copas, etc ese es el segundo momento.
Si pasas de los dos y no te manda a tomar por saco, es tuya.

No importa si eres feo o feísimo, o gordo, o gordísimo; lo sé por casos personales que conozco. No obstante, son personas
muy inteligentes, de conversación fluida y sobre todo divertida -ese tipo de mujeres no lleva un cartel que lo diga,
te lo dirá tu experiencia, etc, etc
 
¿porqé voy de pilinguis?
Básicamente el morbo. Tengo una pareja desde hace 20 años, soy muy feliz, mi vida sexual es .... es .... bueno
pero todo lo demás maravíííílloso.
Las chavalas -cada vez menos- me dan otras alegrías, digamos que diferentes y, cuando encuentras a la adecuada, maravillosas
(no hay nada como besar una boca nueva, tocar una piel extraña, tener una relación diferente con otra mujer,
descubrir lo bien que lo hace una gorda, como mueve el coñiito por dentro una asiática, la felaciona una mulatita.
Eso sí, la mayoría -2/3 ó más- de las profesionales son una p. m. y acabas arrepentido, es cuestión de hablar con élla,
ver detalles y si no, si te he visto no me acuero, que pena que la garantía no funcione como El Corte I. :-)

Ocurre otra cosa: Que te enganches y veas que la pa$$$$ta (y no hablo de la sgae :-) fundida son 400-900 €/año,
a nivel normal, es para pensárselo, sí, no obstante hay `peña de suelds de 1.000 Leuros que compra un bono
pal futbol de 1.200 euros desos :-( prefieros las piboncillas.
cuidadón con engancharte a eso de las lumis

(En los post hay de todo tipo de peña, desde lo jiji, jaja, y otro tipo de personas como PMH7J3 y putonverbenero
en este concretamente, y más gente en otros, a éllos gracias por aportar ideas a los demás)
 
Yo tengo varias razones, que son las siguientes:

-Por discreccion, si tienes pareja no uedes andar por ahí ligando por si te ve algun conocido. Las profesionales te garantizan discrección.

-Por poder elegir a la chica que te apetece, sin preambulos ni rodeos.

-Por economía, de tiempo y de dinero. Cuanto tiempo tardais en ligaros a una chica y llevarosla a la cama?
¿Cuanto dienro os cuesta salir de copas, o a cenar?, Seguro que acabas gastando mas dinero y ademas no aseguras el polvo.

-Otra razon muy importante es por la variedad, puedes follarte una variedad de tias que ligando a mi por lo menos me resultará practicamente imposible.
 
porque soy un putero?

muy sencillo:
-por comodidad: las lumis me entran a mi,todo lo demas es coser y cantar,suponiendo k tuviera al menos 10 eurillos. Mientras k a las chicas "no profesionales" hay k entrarlas y despues currarselo,y ademas que tienes k tener 10 eurillos pa sus copas tb (ley del minimo esfuerzo,estoy cansadillo pa esas tonterias).

-por diversidad: entre lumis puedo encontrar muchas chicas de color (k son las k me gustan),tambien de cualkier raza que se me antoje. Con las "no profesionales" es dificil, si ya supone cierto esfuerzo ligar con las nacionales que son muchas,con las que no lo son,que son minoria, el trabajo de encontrarlas primero y ligarlas despues es mayor. Tambien puedes encontrar chicas bastante guapas que si fueran "no profesionales" supondria un esfuerzo aun mayor que todos los anteriores.

-por trato: las lumis te tratan mejor (aunke sea por interes),a diferencia de las "no profesionales",las lumis en principio tratan bien a todo el mundo, pero puedes usar ese buen trato inicial para convertirlo en un buen trato definitivo y sincero, lo mismo que con una chica "no profesional" puedes partir de su desconfianza inicial para convertirla en buen trato sincero despues,pero en el caso de la lumi al menos ya partes positivamente y sin esfuerzo.

-por vicio: quiero tener chicas conmigo casi todos los dias,o al menos un par de veces a la semana, lo que busco es estar acompañado,el polvo o la chupada vendran despues,pero en el fondo no es lo mas importante para mi, a lo que realmente estoy viciado es a estar acompañado por esa clase de tias. Se podria tener una chica "no profesional" y que ademas me guste diferente cada dia? (no estoy para esos trotes).


Bueno,todo esto parece un paraiso,pero no es tanto,ser putero tambien tiene sus desventajas,que no las voy a contar, porque ya las sabeis casi todos. A mi en particular el hecho de no tener pareja me quita algunas deventajas y me da cierta libertad. En cualkier caso nunca viene mal de vez en cuando tratar de ligar con alguna "no profesional" para no perder practica.
 
tengo 42 y me di por vencido hace... 8 años. Asumí que tenía que pagar para follar y creedme que aunque me costó, ahora estoy más comodo pagando cuando lo hago. Tengo en promedio un casquete al año sin pagar y unos 50 pagando. Aparte cientos de veces con la de Palma (mi inseparable mano derecha).
No me queda otra, he intentado os lo juro no pagar por... pero me di por vencido.... hace unos ocho años. Me follado a un montón, que de otra manera nada, de ahí mi sonrisa que nadie sabe el porqué
Lo que más me jode es que muchas veces he entrado a tías regulares (para calentar motores ) y cara de asco. Hola a la fea. -Respuesta- cara de asco que me pone. De hablar de follar con la bonita... imposible.
¿el puterío?
no ME LLENA, pero creedme, ME VACIA.
 
42 menos 8 da 34. Me estrenaria con 20, en el puterio con 34 y si, salen temas pero... es que no te conoooozco, es que no es el momeeeento, a ver si otro diiia, total que ultimamente me voy a follar y después salgo de marcha. Le sigo entrando a las pavas, pero no con la ansiedad del que le falta el oxigeno y se va a morir. Si sale algo bien (rarisimo), si no también, ya descargué
No me llena el puterio.... pero me vacía
 
Osita que fuerte, y yo soy de ciencias!!! jajajajajaja

En realidad no sé si reirme o llorar :?
 
no hay que reir, ni llorar, ni juzgar o al menos no es necesario hacerlo,
estamos aquí para decir lo que pensamos y para leer lo que piensan los demás, antes pensaba que era raro por mis aficiones puteriles, ahora lo pienso menos, somos miles o millones.

no me llena pero me vacía
 
No hombre, que no lo decía por ti!

Lo decía por estar estudiando una carrera de ciencias y no saber hacer un simple resta. No soy nadie para juzgarte a ti ni a nadie, más cuando yo estoy como tú.
 
ok, esto es la guera y somos de la misma tropa. No en serio me gusta saber que no soy el único, de mis colegas ni uno (lo juro), en el trabajo no lo sé, no hablo de ello.
por cierto ¿qué significa? "Pero que AMAZO".

no me llena pero me vacía
 
Algunos de vosotros decís que vais de "fiesta" porque os sentís más cómodos, no teneis que esforzaros en conseguir una tía a base de labia, hay más variedad, mayor eficiencia(ni cenitas, ni cafetitos, ni ná de ná)etc.

Ahora me pregunto, ¿no puede que sea peligroso eso de "acomodarse"? Es decir, puede que llegue un momento en el que os sintais tan satisfechos con lo "fácil" que es meter y que abandoneis del todo el divertido arte del ligoteo?
 
440 rebuznó:
Algunos de vosotros decís que vais de "fiesta" porque os sentís más cómodos, no teneis que esforzaros en conseguir una tía a base de labia, hay más variedad, mayor eficiencia(ni cenitas, ni cafetitos, ni ná de ná)etc.

Ahora me pregunto, ¿no puede que sea peligroso eso de "acomodarse"? Es decir, puede que llegue un momento en el que os sintais tan satisfechos con lo "fácil" que es meter y que abandoneis del todo el divertido arte del ligoteo?

Po zi, es una putada (nunca mejor dicho jeje)
El problema es que sales d copas, y a la 3ª copa o 3ª tia q no t hace caso, directo pal puti... y eso es una ruina.
Si fuera mas asequible, yo iria a diario. O mejor, viviria en el puti...
 
Atrás
Arriba Pie