Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: .

CKane rebuznó:
Hola a todos

Soy un cuasi putero y queria explicaros mi experiencia aprovechando este hilo, os comento porque me iria de putas.
Necesito ir al psicologo y quitarme una obsesion, o relajarme un poco.

Estoy obsesionado con una puta que conoci el pasado jueves, porque?

Estoy casado tengo hijos y adoro a mi mujer, echamos uno o dos polvetes a la semana, me la chupa, hacemos 69, y no me puedo quejar, pero tras años de matrimonio a veces viene la rutina.
Resulta que con un hamijo visitamos un club, en mi caso erea la primera vez y para ver un espectaculo y conocer ese mundillo.
Solo queriamos curiosear pero la puta que se me acercó estaba impresionante y me pregunto si queria tomar una copa con ella o follar (66 euros media hora), no llevaba efectivo y pregunte si admitia visa, me dijo que sí. La tia era rumana de 23 años, más alta que yo, delgada con las tetas ni grandes ni pepqueñas, erguidas, con un culo perfecto, y cuando digo perfecto es perfecto.
Le dije que no, que solo charlar, que estaba casado y esto y lo otro, macho cuanto mas le decia que no mas me atosigaba, cuando la cogi de la cintura me pego un beso de tornillo que me dejo fuera de sitio, en la misma barra me sacó su pezon para que se lo chupara y lo hice, me tocaba el paquete me besaba con profundidad y me invitaba a ir a las habitaciones.
Yo cardiaco aguanto, la tia se cabrea y se va, me aparto con el hamijo y le comento que lo he pasado fatal, que por fin todo ha terminado, y voy al baño. A la vuelta me pilla caminando, me captura, me abraza se frota y otro beso de tornillo, otra media hora de calentamiento, frotandose, mordiendome los lobulos de las orejas, mirandome con unos ojazos fijamente a los ojos, yo no podia parar de besarla, de besar sus hombos de piel suave, suave, de tocarla las nalgas, al final CAIGO y voy a follar con ella decidido!

cuando llego la visa no pasa y no llevaba efectivo, total que aunque se que tengo saldo en otra tarjeta que puedo usar dejo de pensar con la polla por un momento y lo paro todo alli mismo. no hay polvo.
Al despedirnos me regala un perrito de peluche para mi hijo pequeño, que habia cogido de una maquinita del local, (le habia contado que era casado con niños y que no queria nada), que por favor que lo conserve. Me hubiera gustado pero el peluche lo tiré, no iba a tenrlo en casa recordandome.

Desde entonces estoy pensando cada dia en ella, os aseguro que la unica puta que me interesa es ella y ninguna otra, es una obsesion permanente y espero quitarmelo y mi pregunta es:

Debo volver y follarmela para olvidarla?, y no ir nunca mas ningun club?
debo de pasar de ir y dejar que el tiempo pase?

Joder estuve con ella de morreo y de froteo dos horas, y realmente ella hacia solo su trabajo.
Otra pregunta , veo que no todas las putas se iplican, y he tenido la mala suerte de encontrar a la primera a una que se implica y que esta buena.

Ni se te ocurra pagar con visa!!!!!!!!!! busca el post "Por qué con putas??" y lo entenderás, luego haz lo que quieras
 
Re: .

Bajo rebuznó:
CKane rebuznó:
Hola a todos

Soy un cuasi putero y queria explicaros mi experiencia aprovechando este hilo, os comento porque me iria de putas.
Necesito ir al psicologo y quitarme una obsesion, o relajarme un poco.

Estoy obsesionado con una puta que conoci el pasado jueves, porque?

Estoy casado tengo hijos y adoro a mi mujer, echamos uno o dos polvetes a la semana, me la chupa, hacemos 69, y no me puedo quejar, pero tras años de matrimonio a veces viene la rutina.
Resulta que con un hamijo visitamos un club, en mi caso erea la primera vez y para ver un espectaculo y conocer ese mundillo.
Solo queriamos curiosear pero la puta que se me acercó estaba impresionante y me pregunto si queria tomar una copa con ella o follar (66 euros media hora), no llevaba efectivo y pregunte si admitia visa, me dijo que sí. La tia era rumana de 23 años, más alta que yo, delgada con las tetas ni grandes ni pepqueñas, erguidas, con un culo perfecto, y cuando digo perfecto es perfecto.
Le dije que no, que solo charlar, que estaba casado y esto y lo otro, macho cuanto mas le decia que no mas me atosigaba, cuando la cogi de la cintura me pego un beso de tornillo que me dejo fuera de sitio, en la misma barra me sacó su pezon para que se lo chupara y lo hice, me tocaba el paquete me besaba con profundidad y me invitaba a ir a las habitaciones.
Yo cardiaco aguanto, la tia se cabrea y se va, me aparto con el hamijo y le comento que lo he pasado fatal, que por fin todo ha terminado, y voy al baño. A la vuelta me pilla caminando, me captura, me abraza se frota y otro beso de tornillo, otra media hora de calentamiento, frotandose, mordiendome los lobulos de las orejas, mirandome con unos ojazos fijamente a los ojos, yo no podia parar de besarla, de besar sus hombos de piel suave, suave, de tocarla las nalgas, al final CAIGO y voy a follar con ella decidido!

cuando llego la visa no pasa y no llevaba efectivo, total que aunque se que tengo saldo en otra tarjeta que puedo usar dejo de pensar con la polla por un momento y lo paro todo alli mismo. no hay polvo.
Al despedirnos me regala un perrito de peluche para mi hijo pequeño, que habia cogido de una maquinita del local, (le habia contado que era casado con niños y que no queria nada), que por favor que lo conserve. Me hubiera gustado pero el peluche lo tiré, no iba a tenrlo en casa recordandome.

Desde entonces estoy pensando cada dia en ella, os aseguro que la unica puta que me interesa es ella y ninguna otra, es una obsesion permanente y espero quitarmelo y mi pregunta es:

Debo volver y follarmela para olvidarla?, y no ir nunca mas ningun club?
debo de pasar de ir y dejar que el tiempo pase?

Joder estuve con ella de morreo y de froteo dos horas, y realmente ella hacia solo su trabajo.
Otra pregunta , veo que no todas las putas se iplican, y he tenido la mala suerte de encontrar a la primera a una que se implica y que esta buena.

Ni se te ocurra pagar con visa!!!!!!!!!! busca el post "Por qué con putas??" y lo entenderás, luego haz lo que quieras

c kane, no te preocupes , yo conici esto de las lumis hace poco, estoy casado como tu , y desde q lo conici estoy completamente obsesionado, deseando ir, deseando ir,deseando ir....
es una necesidad q tenemos y de pronto vemos lo facil q es hacerla realidad. pues nada...vamos y ya esta, q hay q disfrutar en esta vida.
 
No tengo ni idea de nada, pero yo solo se que voy de putas porque no tengo los huevos suficientes para decirle a la tía a la que le estoy comiendo la oreja que me la quiero follar, así que no me quedan mas cojones que usar los servicios de profesionales
 
Yo voy de putas porque paso de ser un pagafantas.

Follar no es un delito, es un deporte para el pito!!!

Ademas hacerse pajas es de guarros, hay que irse de putas...

Saludos
 
Yo voy de putas por que mi mujer no me da lo que tendria que darme en la cama,entonces tengo que buscarme alguna cosa.
La quiero y nos queremos por eso no la dejo,pero yo no puedo renunciar a no tener sexo por estar con ella.
 
Hola compañeros putiles!!

Jajajaj thomas un "pagafantas" que bueno tio no lo habia oido nunca jajaja me hace gracia la expresion pero es la puta realidad si señor

Yo ya he dado mi opinion muchas veces aqui a la pregunta ...¿por que voy de putas?...y me encanta contestar.....!! porque me apasiona coñoooooo!!! porque me da un morbazo de la ostia!!!!!!!! porque me lo paso de puta madre!!!! y porque me gusta joder!!!!

Y ahora tambien contesto....porque no soy un pagafantas!!! jajajaja.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.
 
Clint Eastwood rebuznó:
Yo creo que la pregunta sería ¿por que no vais de putas? :D

Tiempo al tiempo, Sr. Clint.

Aprovecho para decirle que su avatar me serena el ánimo. Gran elección.

Saludos
 
ElPetaChochos rebuznó:
Yo voy de putas por que mi mujer no me da lo que tendria que darme en la cama,entonces tengo que buscarme alguna cosa.
La quiero y nos queremos por eso no la dejo,pero yo no puedo renunciar a no tener sexo por estar con ella.

AMEN
 
PORQUE ME GUSTA,siento ser repetitivo para los que ya han leido mi respuesta en este hilo,pero no puedo evitar responder de vez en cuando...voy de putas......porque me encantan las lumis y PORQUE ME GUSTA!!!!!
 
putero_vicioso_lascivo rebuznó:
No tengo ni idea de nada, pero yo solo se que voy de putas porque no tengo los huevos suficientes para decirle a la tía a la que le estoy comiendo la oreja que me la quiero follar, así que no me quedan mas cojones que usar los servicios de profesionales

Y por qué tienes que decirle que la quieres follar? supongo que también le pedirás que firme los formularios y lea el Kamsutra...¡Desde luego! le calientas la oreja a la chati y a la hora de la verdad te vas al Club. ¡Majo lo llevas claro con tu amiguita, un dia te manda a paseo! Esa y quien se te acerce.

Saludetes.
 
merideo rebuznó:
Hola compañeros putiles!!

Jajajaj thomas un "pagafantas" que bueno tio no lo habia oido nunca jajaja me hace gracia la expresion pero es la puta realidad si señor

Yo ya he dado mi opinion muchas veces aqui a la pregunta ...¿por que voy de putas?...y me encanta contestar.....!! porque me apasiona coñoooooo!!! porque me da un morbazo de la ostia!!!!!!!! porque me lo paso de puta madre!!!! y porque me gusta joder!!!!

Y ahora tambien contesto....porque no soy un pagafantas!!! jajajaja.

Un saludo,gracias dios por crear a las mujeres y en especial a las de pago.

Veo que si te hace gracia lo de pagafantas es porque no lo habias oido antes, entra en www.youtube.com y veras de donde viene lo de pagafantas, hay un pringao que ha puesto de moda la palabrita.

Yo voy de putas porque puedo permitirmelo y porque me gusta cambiar, me aburre todos los dias con la misma, por eso además no repito con las lumis. saludos
 
por que voy de putas? :?:

no lo se, pero voy averiguarlo, hace mucho que busco una respuesta, cada vez que termino de follarme a una lumi, me hago la misma pregunta , porque?,

me he planteado muchas respuestas, voy de putas por que soy un fracasado?,, ya que me queda muy poco para llegar a los 30 y nunca he tenido novia, solo he follado dos veces sin pagar en toda mi vida, y si no pago no follo ?, soy timido con las tias que estan buenas ,je,je (a alguien le pasa lo mismo),
por mi timidez me cuesta mucho relacionarme con tias ,y buscar pareja,
practicamente llevo una doble vida, las lumis y mi entorno (familia, amigos), ellos piensan que soy un ganador, que ligo con tias, ni se imaginan que voy de putas,, si lo supieran seria mi fin!., :shock:

pero con las lumis me siento en otro mundo, me desenvuelvo muy bien, siempre les caigo bien, y no es por que pago €, (eso creo), pierdo la timidez,
en fin
disculpar todo este rollo , pero ahora ya se por que voy de putas
porque quiero !, por que una lumi, le hago y me hace lo que no hace una chica normal :-o , por que una lumi te comprende , ya se que es por dinero pero en fin eso muchas veces te levanta el autestima y algo mas.,y porque a una lumi no tienes que darle ninguna explicación de algo,
ah, y es preferible irse de putas a serle infiel a tu pareja,,aunque en ambos casos es infidelidad, irse de putas no lo consideraria infidelidad.

Amen
 
Muy sincero toroxxx muy sincero ,pareces buen tio,pero mira dejame que te de un consejo de compañero putil,es un consejo y es la puta realidad.

Nunca jamas te consideres un fracasado en esta vida y mucho menos por ir de putas y no tomes como modelo ideal la vida de los demas porque nunca sabes lo que esconden,si eres feliz contigo mismo la vida sera cojonuda y seras un autentico triunfador.

Un saludo a todos los triunfadores que vamos de putas.
 
merideo rebuznó:
Muy sincero toroxxx muy sincero ,pareces buen tio,pero mira dejame que te de un consejo de compañero putil,es un consejo y es la puta realidad.

Nunca jamas te consideres un fracasado en esta vida y mucho menos por ir de putas y no tomes como modelo ideal la vida de los demas porque nunca sabes lo que esconden,si eres feliz contigo mismo la vida sera cojonuda y seras un autentico triunfador.

Un saludo a todos los triunfadores que vamos de putas.

AMEN . Sabias palabras.
 
merideo rebuznó:
Muy sincero toroxxx muy sincero ,pareces buen tio,pero mira dejame que te de un consejo de compañero putil,es un consejo y es la puta realidad.

Nunca jamas te consideres un fracasado en esta vida y mucho menos por ir de putas y no tomes como modelo ideal la vida de los demas porque nunca sabes lo que esconden,si eres feliz contigo mismo la vida sera cojonuda y seras un autentico triunfador.

Un saludo a todos los triunfadores que vamos de putas.

gracias por estas palabras,

No me considero un fracasado mas bien todo lo contrario, talvez en algun momento de mi vida pense que irse de putas era un fracaso ,pero se que no es asi,
y resalto lo que ha escrito merideo "si eres feliz contigo mismo la vida sera cojonuda y seras un autentico triunfador.,

saludos xxx
 
No olvideis que pagar por sexo es solo de mentes privilegiadas, no soporto ver como no-puteros se arrastran por mujeres que para nosotros no valen la pena, porque me privan de libertad, espacio, tiempo, dinero, ilusiones, ¿ a cambio de que ? de tener una relacion sentimental que muchas veces no consigue satisfacer nuestras esperanzas o ilusiones.

PD: Nose si me he podido explicar bien, es que es muy tarde y el cerebro no rinde igual que a las 12 del mediodia.

Saludos
 
El putero es un triunfador .Tiene la capacidad suficiente para decidir como,cuando y con quien .

No mendiga polvos a calientapollas que lo único que buscan es inflar su autoestima en función del numero de tíos que las persiguen en la oficina, de juerga etc o que buscan una mayor fuente de ingresos para que en el banco le den una hipoteca y así poder salir de la casa de sus padres,de otra forma no podrían.

Además de la tranquilidad y seguridad que da el saber que no tienes que babear a ninguna, por que sabes que tienes el polvo con el pibon asegurado ,sin ataduras, compromisos,ni reproches.
 
putero_vicioso_lascivo rebuznó:
No tengo ni idea de nada, pero yo solo se que voy de putas porque no tengo los huevos suficientes para decirle a la tía a la que le estoy comiendo la oreja que me la quiero follar, así que no me quedan mas cojones que usar los servicios de profesionales

a ser sincero yo tambien empece a ir de putas por esto, ya sea por timidez, tampoco exagerada, inseguridad o por lo que sea. hoy en dia sigo yendo ,claro, pero ya no me lo planteo asi, voy porque me gusta, me da morbo, por variedad, por tener sexo sin compromiso, no tengo pareja y no me planteo tenerla de momento.
como habeis dicho alguno a principios me sentia como un poco fracasado por tener que pagar para follar, pero hoy en dia no siento nada de eso, mas bien es una suerte el poder decidir el momento, dia, hora, y elegir la chica que mas te guste del local para poder estar con ella y otro dia otra, y otra y otra. y es un gran alivio el no tener que arrastrarse ante las chicas como hace mucha gente para intentar echar un polvo que es de lo que se trata cuando uno tiene ganas de sexo. pues eso.
saludos.
 
Ayer fui de putas otra vez y otra vez me encanto,cuando sali del puti a eso de las 6 de la mañana me sentia todo un triunfador y me lo habia pasado de puta madre,esta mañana cuando me he levantado he recordado las dos lumis que me folle ayer y como me lo pase ayer,lo unico que tiene malo ir de putas,al menos para mi,es la resaca que tengo hoy joder!!!! me duele la cabeza,la nariz(jejeje),las piernas...etc por lo demas todo maravilloso como siempre y deseando que llegue el proximo sabado y por supuesto la semana santa.

Que 4 dias "santos" voy a pasar compañeros putiles,voy a ir de procesion por todos los putis de mi zona jejejeje.

Un saludo a todos los triunfadores que vamos de putas y en especial a mi compañero TOROXXX que es todo un señor triunfador y por supuesto putero.
 
Dogma-XL rebuznó:
El putero es un triunfador .

merideo rebuznó:
me sentia todo un triunfador

merideo rebuznó:
Un saludo a todos los triunfadores que vamos de putas y en especial a mi compañero TOROXXX que es todo un señor triunfador y por supuesto putero.

Palabra de moda.

Flipais un poco.

Aun teneis restos de psicotropicos, de la fiesta de anoche, a mi modo de ver.
 
merideo rebuznó:
Ayer fui de putas otra vez y otra vez me encanto,cuando sali del puti a eso de las 6 de la mañana me sentia todo un triunfador y me lo habia pasado de puta madre,esta mañana cuando me he levantado he recordado las dos lumis que me folle ayer y como me lo pase ayer,lo unico que tiene malo ir de putas,al menos para mi,es la resaca que tengo hoy joder!!!! me duele la cabeza,la nariz(jejeje),las piernas...etc por lo demas todo maravilloso como siempre y deseando que llegue el proximo sabado y por supuesto la semana santa.

Que 4 dias "santos" voy a pasar compañeros putiles,voy a ir de procesion por todos los putis de mi zona jejejeje.

Un saludo a todos los triunfadores que vamos de putas y en especial a mi compañero TOROXXX que es todo un señor triunfador y por supuesto putero.

tio por lo que te veo leyendo deberas de gastarte un paston con las putas. si lo tienes y puedes ole tus huevos. enhorabuena.
 
Arriba Pie