Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
princessa rebuznó:
Si tu pagas por sexo no significa que tengas un vicio, si lo haces con moderación claro... lo haces porque quieres, pq te apetece y pq lo necesitas...

Quien es el que juzga cuanto sexo es bueno o malo ?



princessa rebuznó:
El vicio llegaría a ser cuando deriva a un problema familiar o de pareja... yo conocí a un hombre que me explicó su historia y por qué se divorció...

Los que no tenemos pareja no podemos llegar al vicio ?

princessa rebuznó:
El pobre tenía un trauma yo creo, pq me hizo escenificar una situación imaginaria donde nos encontrábamos en una discoteca y él se encontraba con su ex mujer y mi pareja se la intentaba ligar y él y yo nos poníamos a hablar y a mirarlos y a ponernos rabiosos y lo que teníamos que hacer era jugar a ponerlos rabiosos a ellos... y al final acabar follando claro... Pero al terminar me contó su historia... Que por culpa de que se enganchó a las putas y de que su mujer le pillara, ella lo abandonó.

Si te abandonan por putero afrontalo, es muy facil mentalizarse de que te han dejado por ser un vicioso y asi poder ir de victima...

princessa rebuznó:
El gasto era tal que le mentía y le decía que era ludópata y que no sabía cómo salir de ello... hasta que la mujer le pilló en la tarjeta un gasto de 20000 pesetas de un "gimnasio"...ella indagó y lo pilló...

Muchas luces no tenia... yo no tengo de que preocuparme y aun asi nunca utilizo la Visa, ni para el parking...

princessa rebuznó:
pero irse una vez al mes o dos de mujeres de moral distraída no creo que sea un vicio para nadie...sino una necesidad para el cuerpo leches!

Alli estoy de acuerdo con usted, aunque creo que son pocos contactos, imagino que se referiria a una persona con pareja, los que estamos solteritos podemos ir 5-6 veces ¿no?

Saludos
 
Comparas el sexo con la problemática de las drogas y el alcohol?? No lo compares pq nadie necesita beber o drogarse por naturaleza... en cambio ni yo misma podría estar sin follar mucho tiempo... y si tuviese que pagar por ello lo haría, es una necesidad genética i humana lo que tenemos... no digas memeces... Si tu pagas por sexo no significa que tengas un vicio, si lo haces con moderación claro... lo haces porque quieres, pq te apetece y pq lo necesitas...

El vicio llegaría a ser cuando deriva a un problema familiar o de pareja... yo conocí a un hombre que me explicó su historia y por qué se divorció... El pobre tenía un trauma yo creo, pq me hizo escenificar una situación imaginaria donde nos encontrábamos en una discoteca y él se encontraba con su ex mujer y mi pareja se la intentaba ligar y él y yo nos poníamos a sehablar y a mirarlos y a ponernos rabiosos y lo que teníamos que hacer era jugar a ponerlos rabiosos a ellos... y al final acabar follando claro... Pero al terminar me contó su historia... Que por culpa de que se enganchó a las putas y de que su mujer le pillara, ella lo abandonó.

El gasto era tal que le mentía y le decía que era ludópata y que no sabía cómo salir de ello... hasta que la mujer le pilló en la tarjeta un gasto de 20000 pesetas de un "gimnasio"...ella indagó y lo pilló...

El pobre estaba bastante mal...me supo mal la verdad... pero a lo que me refiero es que eso sí era realmente un vicio y trajo los problemas que trajo...pero irse una vez al mes o dos de mujeres de moral distraída no creo que sea un vicio para nadie...sino una necesidad para el cuerpo leches!

Creo que estamos diciendo lo mismo, maja. Comparo sencillamente cuando el sexo o ir de putas se convierte en adicción. Y la definición de adicción es la siguiente: Enfermedad en la que se necesita algo concreto para estar bien, y cuando no se puede conseguir se produce malestar. (wikipedia).
Beberse unas copas, fumarse unos porros o un chino, meterse unas rayitas, jugar unas partiditas, navegar por la red, ver futbol, hacerse pajas, o follar, cuando es algo que nos produce satisfacción, pués está genial, siempre y cuando no afecte a terceros (fundamentalmente familia). Cada uno se divierte como puede y como quiere. Cuando no hacer alguna de esas cosas, nos hace sentirnos mal....es una enfermedad.
Me refiero a eso, solamente, maja, y supongo que estás de acuerdo conmigo. El problema mas grave viene cuando eso ocurre, y se niega y no se calculan las consecuencias de lo que puede ocurrir (suelen ser graves a nivel personal y/o económico).
saludos
 
.... y no consiento que un desconocido venga a llamarme enfermo y demás lindezas solo porque sea un fracasado y un frustrado.

Espero que mi post no te ofenda, al fin y al cabo no te he llamado nada que no me hayas llamado tu a mi ( y a todos los foreros en general) y a ti mismo. Ala, a cascarla, paso de perder más tiempo contigo.

Bueno, lamento que te pongas tan agresivo. Entiendo que pueda haberte tocado alguna fibra sensible y te des por aludido. Ten en cuenta que yo me incluyo en todo lo que digo y que hablo en general. Lógicamente mis comentarios no son aplicables a todos los foreros.
Y lamento que pases de mi a partir de ahora. Eres bastante argumentativo, teniendo en cuenta el nivel que se mueve por aquí (con todos mis respetos).
En fin...siento que hayas tomado mis comentarios por insultos, y no como un intento de aportar una visión diferente de lo que realmente somos y hacemos.
En cualquier caso, si cambias de opinión...estaré encantado de seguir dialogando tan vehementemente contigo.
saludos.
 
berberechito rebuznó:
Bueno, lamento que te pongas tan agresivo. Entiendo que pueda haberte tocado alguna fibra sensible y te des por aludido. Ten en cuenta que yo me incluyo en todo lo que digo y que hablo en general. Lógicamente mis comentarios no son aplicables a todos los foreros.
Y lamento que pases de mi a partir de ahora. Eres bastante argumentativo, teniendo en cuenta el nivel que se mueve por aquí (con todos mis respetos).
En fin...siento que hayas tomado mis comentarios por insultos, y no como un intento de aportar una visión diferente de lo que realmente somos y hacemos.
En cualquier caso, si cambias de opinión...estaré encantado de seguir dialogando tan vehementemente contigo.
saludos.

Eres unico intentado tocarle la polla a la people y que sepas que a mi tambien me has ofendido con el comentario de majo.

Saludos
 
otra opinión más

bueno...yo voy a contar mi caso particular. He leído algunos comentarios del hilo este pero reconozco que aun lo estoy leyendo, así que seguro que repetiré alguna respuesta, pero es mi caso.

Yo voy de putas dese hace años, gasto cierto dinero en esto. Yo salgo de marcha con gente que triunfa, liga con mucha facilidad y tiene sexo con muchas chicas de forma relativamente habitual y un poco cuando quiere. Yo salgo y no ligo. soy agrabable, contacto con las chicas, pero al final a la hora de emparejarse o tener sexo, yo no soy el seleccionado, eso si...siempre soy el más majo y el más todo...pero el que se la lleva NO soy yo.
Así que si quiero tener sexo pues tengo que pagarlo. También es cierto que eso te vuelve comodón, que cuando sales no te esmeras mucho pq sabes que después vas a follar con una chica 10.
Bueno, el caso es que va pasando el tiempo y veo que esto es una m. que el sexo por sexo no llena nada....solo es una sensación buena instantánea y casi obligada...pero donde esté una novia o una chica que te quiera que se quite el resto.
Es facil decirlo ahora....pero si he hecho novia creo que pasaría de irme de putas....por lo menos un tiempo. De todas formas no me siento triunfador en absoluto al ir, ni antes ni despué...lo único que se es que no se que sería de mi sin ellas !!!!
 
Buenas tardes, voy de putas, estoy empezando pero me voy a hinchar, tengo que recuperar el tiempo perdido, voy porque es lo mas economico, he estado años manteniendo a una que no vale ni para puta y es mucho mas caro, encima sin puta. Saludos
 
aconcagua rebuznó:
Buenas tardes, voy de putas, estoy empezando pero me voy a hinchar, tengo que recuperar el tiempo perdido, voy porque es lo mas economico, he estado años manteniendo a una que no vale ni para puta y es mucho mas caro, encima sin puta. Saludos

A eso lo llamo yo dar en la diana...

Por curiosidad cuantos años has tardado en darte cuenta ?

Saludos
 
Eres unico intentado tocarle la polla a la people y que sepas que a mi tambien me has ofendido con el comentario de majo.
Saludos

Jolines, era una manera cariñosa de llamarte, pero si no te sientes identificado..pues nada....de majo nada. Lo retiro y te pido disculpas. Aquí paz, y después gloria. :roll:
saludos.
 
poca cosa, 15 años nada mas, pero es pasado, lo bueno es que tengo muchos por delante para recuperar el tiempo perdido
 
aconcagua rebuznó:
poca cosa, 15 años nada mas, pero es pasado, lo bueno es que tengo muchos por delante para recuperar el tiempo perdido

No es tarea facil, 15 años a lumi por semana... te has perdido unas 780 mujeres... date caña o no recuperas...

Saludos
 
Yo estoy con el amigo que siempre es el mas majo de todos,el mejor amigo de las nenas,pero ligar poco.Con una edad te vas volviendo cómodo y al no tener pareja,pues a follar.Pagar una cena,copas....no asegura un polvete pero si pagas puedes escoger a la chica que quiras.Saludos y a follar.
 
Hola!! Pues yo como supongo que una buena parte de nosotros, voy de lumis pq la parienta no me llena, lo hacemos poco y mal....en 2007 llevamos 8 polvos....casi 1 cada 11 dias!!!!

No puteo apenas pq a parte de follar poco me controla mucho la economia y tengo que mantener tambien mis dos bicicletas...que esas si que son caras de mantener :pla
 
Es muy cierto eso que dices madridhumedo que te vuelves comodon y cuando sales no haces todo lo posible por ligar con una chica porque sabes que te puedes ir al puti esa misma noche y follarte a una buena lumi,no habia pensado en eso pero es verdad a mi tambien me pasa.

Pero vamos que sigo pensando y afirmando que voy de putas porque me da morbo y me encanta.

Un saludo.
 
aconcagua rebuznó:
Buenas tardes, voy de putas, estoy empezando pero me voy a hinchar, tengo que recuperar el tiempo perdido, voy porque es lo mas economico, he estado años manteniendo a una que no vale ni para puta y es mucho mas caro, encima sin puta. Saludos

Pues eso demuestra inteligencia amigo.
Estoy un poco harto (incluso me costó unas diferecias con nuestra querida princessa) de oir frases, como "mi amiga", "le regalé un perfume para su cumpleaños", la invité a un fin de Semana, etc.

De putas se va a follar. Igual que a un Rte se va a comer. Y no porque te lo hagan bien, le regalas una colonia al cocinero, joder. Pues yo voy de putas para desahogarme sexualmente, la copas y los regalos para mis amigos.

Espero que se entienda mi comentario.
 
alexcordoba rebuznó:
aconcagua rebuznó:
Buenas tardes, voy de putas, estoy empezando pero me voy a hinchar, tengo que recuperar el tiempo perdido, voy porque es lo mas economico, he estado años manteniendo a una que no vale ni para puta y es mucho mas caro, encima sin puta. Saludos

Pues eso demuestra inteligencia hamijo.
Estoy un poco harto (incluso me costó unas diferecias con nuestra querida princessa) de oir frases, como "mi hamija", "le regalé un perfume para su cumpleaños", la invité a un fin de Semana, etc.

De putas se va a follar. Igual que a un Rte se va a comer. Y no porque te lo hagan bien, le regalas una colonia al cocinero, joder. Pues yo voy de putas para desahogarme sexualmente, la copas y los regalos para mis hamijos.

Espero que se entienda mi comentario.

Totalmente de acuerdo contigo, este viernes fui de putas e iba un poco justo de pasta, se me acercan dos bomboncitos con intención de sablearme, me dice una me invitas a un Ballantines con cola y le digo que llevo las pelas justas para el polvo, si tu bebes yo no follo y eso ni loco, pero tienen contestación para todo " que putas son", dice no llevas tarjeta pues paga con tarjeta y eso jamas porque luego no sabes que pondrá en el extracto cuando llegue a casa. saludos y a follar que son dos dias
 
karpets rebuznó:
Hola!! Pues yo como supongo que una buena parte de nosotros, voy de lumis pq la parienta no me llena, lo hacemos poco y mal....en 2007 llevamos 8 polvos....casi 1 cada 11 dias!!!!

No puteo apenas pq a parte de follar poco me controla mucho la economia y tengo que mantener tambien mis dos bicicletas...que esas si que son caras de mantener :pla

Hola amigo KARPETS, tu tambien andas en bicicleta, me alegro, aunque parece que das menos golpes de riñones que yo, sobre todo fuera del circuito, yo llevo 6 polvos en casa este año, pero llevo 12 fuera, para mejorar la media, je je
 
alexcordoba rebuznó:
De putas se va a follar. Igual que a un Rte se va a comer. Y no porque te lo hagan bien, le regalas una colonia al cocinero, joder. Pues yo voy de putas para desahogarme sexualmente, la copas y los regalos para mis hamijos.

JA JA JA JA JA grande grande!!!

Yo me voy de putas porque es la mejor manera que conozco de follar FIJO, CUANDO quieres y COMO quieres...
 
Yo desde que empecé a ir de lumis estoy mas contento que nunca :pla . La unica putada es que hay que mirar el reloj. Snif :evil:
 
Y a mi que no me ha dado nunca por contar los polvos?

A partir de ahora lo hare, tal vez tengais razon. Lo que si tengo muy claro es que follo mas con las de fuera que con mi mujer.

Es un hobby, un deporte, a otros les da por la petanca, el tiro al plato, el domino... Pues a mi por las putas, y bien contentas que estan ellas y nosotros :lol: :lol:

Saludos
 
florentino rebuznó:
Y a mi que no me ha dado nunca por contar los polvos?

A partir de ahora lo hare, tal vez tengais razon. Lo que si tengo muy claro es que follo mas con las de fuera que con mi mujer.

Es un hobby, un deporte, a otros les da por la petanca, el tiro al plato, el domino... Pues a mi por las putas, y bien contentas que estan ellas y nosotros :lol: :lol:

Saludos

Yo es que flipo en colores cuando veo que comparais ir de putas con jugar a la petanca o al tiro al plato. Vaya nivel......para justificaros.
¿le comentas a tu mujer que te vas de putas como si le comentaras que te vas a jugar a la petanca? A que no.....
¿Cuando te casaste recuerdas lo que dijiste? cosas sobre mentir o sobre fidelidad o algo parecido? ¿hablaste algo de petanca? ¿Y ella se casó contigo sabiendo que te ibas a ir de putas? ¿Se hubiera casado contigo si lo hubiera sabido? ?Se hubiera casado si le hubieras dicho que tu afición era jugar a la petanca?
Ya te vale, majo, ya te vale...a ver si almenos mostramos un poco más de respeto en este foro por nuestras esposas o novias, encima que somos unos puteros.
saludos
 
berberechito rebuznó:
¿le comentas a tu mujer que te vas de putas...

Francamente, alucino con lo que escribes...sin ánimo de ofender, creo que tu sitio está en el foro Wogue.
 
Morbo puteril

Por morbo,por ver como serán las que salgan detras de la puerta,por que me la chupen con ganas, por el morbo de las luces de neon, la mirada furtiva el garito oscuro,el sabor de lo prohibido,por tirarme una tia buena o un orco cuando me apetece,por salir y entrar con cuidado,por placer...por hacer lo que me da la gana...por ver el ambiente y las tias por ese roce que te pone a cien...por cambiar.Soy egoista y putero y me da igual...
 
Arriba Pie