Porque?

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Por que me sale de la punta del cipote.

Esta pantomima que empeze ayer por la noche no la hize por el nombramiento de las nuevas moderadoras (enhorabuena por ellas, o darles el pesamen, no se la verdad) , como ya habeis dejado caer, "egocentristas", por mi como si modera vuestra puta madre en calzoncillos, mientras que no se rompa el espiritu putalocuriense (Que yo he conocido y fue por el que decidi a quedarme).

Este especie de "boicot" por llamarlo de alguna forma, va dirigido hacia todas aquellas personas que suspiran por un foro mejor, pues escuchar bien retrasados, no hay un foro mejor que este, este foro es UNICO, lo que habeis presenciado hoy es lo que se vive en todos los demas, asi que no vengais con vuestras mentiras y vuestras gilipolleces y os las meteis por el culo, porque para chupi tambien valen mis cojones. Es bien facil cuando querais daros palmaditas a la espaldas os quedais en el estercolero de donde venis, y cuando querais estar en un foro como es debido pues posteas aqui, con nuestras normas no escritas y con nuestras brutalidades, que porque no decirlo es lo que ha dado fama a este foro.

Para los nuevos, esto es lo que se llama un dia chupi, empaparos porque esta teatrillo no lo volvere hacer ni por 4 gramos de speed hijos de puta, aprenderos la leccion de lo que es ser un autentico gilipollas.

Ah otra cosa y las constitucion esa se la meteis en el culo de vuestra puta abuela muerta.

Cierto que hay cosas que pueden disgustar pero nadie es perfecto y este foro menos, y es muy licito que torbe quiera aprovechar el tiron de este foro,entre otras cosas porque es suyo, es un tio listo y sabe venderse, pero el foro no lo hace solo torbe, lo hacemos todos.

P.D Asi que trolls meteros en las cuevas, la persecucion ha comenzado, que suelten las liebres.

Joder que alivio. Por unos instantes me he planteado abandonar.

Caballeros, evitemos que esto se convierta en un jodido revuelto de lameculos.

Y abran el puto foro de informática.

Buenas Noches

w_jpg.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Por que me sale de la punta del cipote.

Esta pantomima que empeze ayer por la noche no la hize por el nombramiento de las nuevas moderadoras (enhorabuena por ellas, o darles el pesamen, no se la verdad) , como ya habeis dejado caer, "egocentristas"

Ultimo emoticon pero la ocasión lo merece :104

Vercetti rebuznó:
Joder que alivio. Por unos instantes me he planteado abandonar.

Caballeros, evitemos que esto se convierta en un jodido revuelto de lameculos.

Y abran el puto foro de informática.

Buenas Noches

Hoy se ha visto que cuando se deja abierta la puerta de la calle, se mete la mierda para adentro.
Y la gente que no se equivoque, que aquí no se da cera a los nuevos por serlo, se da cera a los que viniendo con la "L" puesta, quieren entrar por la puerta grande.

Anda bobos, si es que os enfadais mucho. :oops: Yo os recomiendo que no os hagais los machitos, sed como sois, cariñosos. :lol: :oops:
Un beso guapos :wink: Esto acaba de empezar

edunacle rebuznó:
Anda bobos, si es que os enfadais mucho. :oops: Yo os recomiendo que no os hagais los machitos, sed como sois, cariñosos. :lol: :oops:
Un beso guapos :wink: Esto acaba de empezar

Esto es lo mas repulsivo de todos tus avatares y firmas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pana rebuznó:
Que largo se hace un día de 24 chupihoras.

Ahora llega el 11-N. Desahogo de un día de represión voluntaria.

Al primero que ponga una mierda de emoticono lo linchamos no?

Pues eso, que ya podeis ir al armario de la abuela a por pañales que van a empezar a desaparecer cagones que aprovecharon el día de ayer para salir.

:oops:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pana rebuznó:
Que largo se hace un día de 24 chupihoras.

Ahora llega el 11-N. Desahogo de un día de represión voluntaria.

Al primero que ponga una mierda de emoticono lo linchamos no?

Pues eso, que ya podeis ir al armario de la abuela a por pañales que van a empezar a desaparecer cagones que aprovecharon el día de ayer para salir.

:oops:

Hola yumyumcín!!! juro que me estoy quitando!

masai-mara rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
venga.....empecemos con algo liguero...solo un toque de mal gusto...

[

joder, con los niños sin bromas, mal gusto el tuyo moriarty

le aseguro que el gusto como el culo, son personales de uno mismo....

yo tambien encuentro muy desagradable esta foto...de MUY MAL GUSTO

pero despues de estar toda la noche oliando mierda, merezco algo de derecho a la pataleta....

HombrePollo rebuznó:
Que te jodan joputa.

Te lo voy a perdonar por hoy pero como se te vuelva a ocurrir otra memez de ese estilo, te juro que me voy a pegar a ti como un grano en el culo, y te hare la vida foril, lo mas jodidamente posible, y si, es una amenza.

Ahora toca que me llames, malote, me analizeis y demas tontunas y por supuesto decir que esto no te afecta.

R@sTr3r0 rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Que te jodan joputa.

Te lo voy a perdonar por hoy pero como se te vuelva a ocurrir otra memez de ese estilo, te juro que me voy a pegar a ti como un grano en el culo, y te hare la vida foril, lo mas jodidamente posible, y si, es una amenza.

Ahora toca que me llames, malote, me analizeis y demas tontunas y por supuesto decir que esto no te afecta.

:cry: pensaba...que eramos amigos :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie