Porra España-Rusia

¿PERMITIRIA UD. QUE LOS GAYS SE CASARAN?

  • YO APROBARIA LA LEY PARA QUE SE PUDIERAN CASAR

    Votos: 0 0,0%
  • YO NO APROBARIA LA LEY PARA QUE SE PUDIERAN CASAR

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo con que gane españa...

En fin, os dedico este gif que acabo de hacer:

partidoespanarusialo.gif
 
3-1 ganamos sin duda


ah y sale Torbe en bolas con publicidad de "Putalocura" y se funde en un abrazo con Exteberria
 
:shock: Ooops, me equivoqué! Pensé que era PORRO España-Rusia :?

:18
 
4-0. Rusia es hoy por hoy un equipo lamentable que va a hacer poco menos que turismo a Portugal.

Sean optimistas y miren lo que ha publicado un diario sueco:

España derrotará a Inglaterra en la final de la Eurocopa de Portugal y se proclamará campeona del torneo por segunda vez, según el pronóstico que hoy aparece en el diario "Svenska Dagbladet". Para fundamentar las opciones del conjunto de Iñaki Sáez, se recuerda la importancia que tiene jugar cerca de casa para "un conjunto que apenas tiene jugadores en ligas extranjeras" y se pone el ejemplo de la Eurocopa de 1964.

La línea ofensiva, con hombres como Raúl, Morientes, Torres, Luque, Valerón o Joaquín, "hace saltar chispas"; en el centro, Baraja "trabaja tan duro como un esclavo de galeras"; Helguera y Puyol son la base de una defensa sólida, e Iker Casillas es "el mejor jugador del torneo en su puesto". En la lista de favoritos, Italia, Francia y Portugal siguen, por ese orden, a los dos primeros, mientras que Alemania no pasaría de la primera ronda, al igual que la propia Suecia.
 
WEO rebuznó:
4-0. Rusia es hoy por hoy un equipo lamentable que va a hacer poco menos que turismo a Portugal.

Sean optimistas y miren lo que ha publicado un diario sueco:

España derrotará a Inglaterra en la final de la Eurocopa de Portugal y se proclamará campeona del torneo por segunda vez, según el pronóstico que hoy aparece en el diario "Svenska Dagbladet". Para fundamentar las opciones del conjunto de Iñaki Sáez, se recuerda la importancia que tiene jugar cerca de casa para "un conjunto que apenas tiene jugadores en ligas extranjeras" y se pone el ejemplo de la Eurocopa de 1964.

La línea ofensiva, con hombres como Raúl, Morientes, Torres, Luque, Valerón o Joaquín, "hace saltar chispas"; en el centro, Baraja "trabaja tan duro como un esclavo de galeras"; Helguera y Puyol son la base de una defensa sólida, e Iker Casillas es "el mejor jugador del torneo en su puesto". En la lista de favoritos, Italia, Francia y Portugal siguen, por ese orden, a los dos primeros, mientras que Alemania no pasaría de la primera ronda, al igual que la propia Suecia.

esta peña fuma una mierda cojonuda
 
5 - 0

Goles de Morientes (2), Raul, Baraja y Helguera.
 
3-0 (2 de Morientes y 1 de Raúl)
 
5 - 0 Si España le mete uno rápido le va a caer a los rsos la del pan bimbo, sino costará ganarles aunque son un equipo mediocre.



MAYO TXAPELDUN!!!!!!!
 
España 3 - Rusia 1

Nos quedamos en octavos me temo...o como mucho a cuartos como siempre...
 
españa 2 rusia 0

los goles 4 pele 2 butrageño 1 michel 5 hugo sanchez
 
España 2- Rusia 1

Pero tambien saldrá una chica en bolas con publicidad "Putalocura"... :lol:
 
somos españa y ya vamos embalaos,
o sea el primer partido la primera en la frente, empataremos y en cuartos pa kasa.
no es por que sea gafe ni que no me fie de la selección, que no me fio.
sino que me conozco muy bien la seleccion y es siempre lo mismo
 
Atrás
Arriba Pie