PORRA PARA VER CUANTO DURA QUERIOZ EN EL MADRID

el petardo explotó a su lado, luego no fingió que le tiraran un petardo. A mi me jodería que me tiraran un petardo mientras estoy currando.

Paz, amor y buen rollito siempre. Eso se presupone
 
Está claro que el Quieroz va a durar mucho tiempo en el Real Mandril, tiene la mejor plantilla del mundo, y con esos jugadores da igual el entrenador que esté. Pero sin duda alguna la mejor afición de España y de las mejores del mundo el FRENTE ATLETICO!!!
atm_lazio97_98_2%5B1%5D.jpg
 
no digo k fingio k le tiraron un petardo, sino k actuo, xq viendole parecia k le habian tirado una bomba.... 8)

y el frente atletico ...... weno no comment.

paso de estar asi :117 :109 de nuevo :lol:
 
el Azleti este año tiene buen equipo, a ver si vuelve a donde le corresponde y se les bajan los humos a los advenedizos de Coruña y Valencia. El tercer equipo de españa es el Atlético de Madrid, de toda la puta vida aunque a algunos les duela
 
Moroboshi666, completamente de acuerdo con tu último mensaje. Y no soy del Atleti, soy del Barça, pero las cosas como son, ojalá el Atleti vuelva a ser lo que eray que el frente Atletico siga genial como siempre.
 
Dejemos ya los malos rollos, q esto me recuerda a otro post de hace un tiempo ya,jeje.
Yo soy madridista desde pequeño, y el tema era lo d Queiroz,no?
Yo creo q durará lo q el Madrid tarde en cagarla, si cada año cae una liga o una copa de europa, Queiroz seguirá, tan fácil como eso.

PD: Del Bosque, no te olvidamos!!
 
Pues a mí

Pues a mí el fútbol me la pela.
¿Que echan a Queiroz?
La semana pasada echaron a un colega del curro y a nadie le importó. ¿Por qué debería importarme a mí?

Ahora si hay gente que le importa más el tema futbolero que dónde pone los huevos a remojo eso ya es cosa suya. Estamos en un país libre para eso.

Yo soy más de petanca
 
Arriba Pie