PORRA SOBRE LA MUERTE DE ARAFAT

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Siguiendo la saga de porras de este foro, ahora toca el personaje de moda. Arafat esta jodido y ahora hay que saber cuando la palma, que empiezen las fechas señores.

1 de Noviembre DEP

Estas cosas hacen llorar al niño jesus, el dice que el moro la diña el 15 del mes entrante

madrugada del 2 de noviembre..... :roll:

edito.....vale, mucha porra y muchas hostias, pero y el premio¿?¿?

Al final este nos entierra a todos :?

jpii-18.jpg

Buenas Noches

Con la muerte no se juega, sino miradme a mi.

barrilete_cosmico rebuznó:
vale si joder...pero que hay de puto premio coño

Moveremos unos hilos para que empuñe un arma en su funeral al cielo y grite como un poseso.

creo que se caera por un vortice espacio-temporal, pasando a una dimension desconocida, donde vagara sin descanso ni final por los siglos de los siglos

10 de noviembre.

la causa. infarto producido al pillarle infraganti culeando a su consejero.

Bueno, aunque no haya premio yo digo el 8 de Noviembre.

Y una propuesta, para esta chorrada, el tito Torbe podria estirarse un poco y regalar una camisetilla de esas de nuevo diseño.

Por los servicios prestados.

creo que aun va a tardar un poco:

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/30/internacional/1099148483.html
pongo una parte del articulo que s bastante significativa... lo digo por los que aun no han hecho sus apuestas...

"La delegada de Palestina en Francia, Leila Shahid, que ha visitado a Arafat, ha asegurado que la vida del 'rais' no corre peligro y que los primeros exámenes médicos que se le han practicado en Francia descartan que padezca una leucemia. "

"En general, Arafat se siente mejor. Ha dialogado con el doctor y ha dicho que quería ver a su hija, con la que ha hablado por teléfono", indicó Shahid."

parece que aun va a dar guerra...

Arafat la está palmando.
No creo que pase de hoy o mañana, visto lo visto.
Quién ha ganado la porra?

SEÑORES LAMENTO COMUNICARLES QUE ACABAN DE INFORMAR POR TV QUE NUESTRO AMIGO ARAFAT ESTA CLINICAMENTE MUERTO.

La palmara mañana 5 que es dia de de oracion para los musulmanes. Esta vegetal mentalmente muerto pero aun no ha muerto.

Atrás
Arriba Pie