Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He matado al papa...

ChosenVsPope.gif

Yo voto porque muere antes de finales de verano, por una insuficiencia respiratoria, no sin antes batir el record guiness de depuración de técnica manejando la pandereta rociera.

yo creo que morirá el domingo atragantao con un esputo.

mi fecha pues: 03/04/05

además mola la fechita eh

No pasa de hoy ni de coña...como mucho alargaran su sufrimiento un poco y lo dejaran para el lunes pero vamos...cronica de una muerte anunciada

¿El año que viene haremos la misma porra por este Papa o por su sucesor?

feron rebuznó:
No pasa de hoy ni de coña...como mucho alargaran su sufrimiento un poco y lo dejaran para el lunes pero vamos...cronica de una muerte anunciada

Tú tontea... que eso se lleva diciendo desde febrero... Al final va a salir rentable ser creyente :lol:

PaTriZia rebuznó:
feron rebuznó:

Tú tontea... que eso se lleva diciendo desde febrero... Al final va a salir rentable ser creyente :lol:

Coño no me jodas...ni el pacto con el diablo que tiene le libra de esta,parece elmalo de las peliculas de miedo yankees, que no se muere nunca

PaTriZia rebuznó:
Me acabo de leer las 21 páginas de hilo y estas son las fechas que quedan vigentes...

Pandani rebuznó:

peperoNi rebuznó:

Ummita rebuznó:

Malakaton-M rebuznó:

DeathWish rebuznó:

Se ganará alguno de ellos la vida como adivino?

:lol:

Esto es un claro ejemplo de que el foro general no divierte y la gente ya no sabe que hacer para matar el tiempo.

De todas maneras creo que a Agosto no llega ni de coña, así que me quedaré sin el premio.

pues por lo visto tiene las horas contadas aunque creo que nos han engañado a todos y hace tiempo que murio y que lo mueven con hilos como a las marionetas

aurresku rebuznó:
pues por lo visto tiene las horas contadas aunque creo que nos han engañado a todos y hace tiempo que murio y que lo mueven con hilos como a las marionetas

Otra teoria apunta a servomotores en las articulaciones

zorra puta de mierda, porque cerraste mi post para poner esta gansada

se acaba de morir, por eso esa imbecil cerro mi post y escribio eso creyendose muy graciosa

Phenix rebuznó:
Lleva una semana muerto.

Lleva años muerto...pero los servomotores que le mantenian con movilidad reducida ya no son capaces de simular vida en el...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie