xxThe_ChoseNxx
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2004
- Reacciones
- 0
He matado al papa...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!drbanner rebuznó:![]()
CONFABULAD, REBAÑO
QUE TENGO PA RATO
CABRONES
Pandani rebuznó:17/04/05
peperoNi rebuznó:20/04/05
Ummita rebuznó:13/05/05
Malakaton-M rebuznó:25/08/05
DeathWish rebuznó:13/01/06
feron rebuznó:No pasa de hoy ni de coña...como mucho alargaran su sufrimiento un poco y lo dejaran para el lunes pero vamos...cronica de una muerte anunciada
PaTriZia rebuznó:feron rebuznó:No pasa de hoy ni de coña...como mucho alargaran su sufrimiento un poco y lo dejaran para el lunes pero vamos...cronica de una muerte anunciada
Tú tontea... que eso se lleva diciendo desde febrero... Al final va a salir rentable ser creyente![]()
PaTriZia rebuznó:Me acabo de leer las 21 páginas de hilo y estas son las fechas que quedan vigentes...
Pandani rebuznó:17/04/05
peperoNi rebuznó:20/04/05
Ummita rebuznó:13/05/05
Malakaton-M rebuznó:25/08/05
DeathWish rebuznó:13/01/06
Se ganará alguno de ellos la vida como adivino?
![]()
aurresku rebuznó:pues por lo visto tiene las horas contadas aunque creo que nos han engañado a todos y hace tiempo que murio y que lo mueven con hilos como a las marionetas
feron rebuznó:"El papa ya ve y toca al señor..."
LSD?¿
setercol rebuznó:zorra puta de mierda, porque cerraste mi post para poner esta gansada
Phenix rebuznó:Lleva una semana muerto.
feron rebuznó:Se me olvidaba decir mi voto:
De este año no pasa el hijo puta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.