Porra vacuna

La vacuna pa cuando?


  • Votantes totales
    59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver subnormal tengo alguien muy cercano en una farma,la misma que anda testeando en Madrid una cura, (la farma es gallega con capital useño)que incluso me mandó fotos de el mismo manipulando las muestras, anormal,en 3 concentraciones diatintas.es más,incluso te puedo decir que en 15 días pasa a la fase 3.

Imbécil,sal del hilo que contaminas.
Si Vladimir Putin probó la vacuna con su hija, que menos que Felipe VI haga algo similar. No pedimos que con su hija, que es la heredera al trono y le puede quedar tonta, pero sí con Doña Letissia .


Hostia liachu, buen acierto. No creo que lo haga, pero lo mismo algún exadmin tendría que venir a darte la razón.
 
Yo creo que no va a haber vacuna nunca y que nos están engañando one more time, para no crear más alarmismo social del que ya hay. Esto me recuerda mucho al argumento de "Terminator 3", cuando decían que había que buscar la computadora central para desactivar a Skynet para así acabar con la rebelión de las máquinas y luego resultaba que Skynet era un virus informático que se extendía por las redes y que no había manera alguna de desactivarlo.
 
Última edición:
Hostia liachu, buen acierto. No creo que lo haga, pero lo mismo algún exadmin tendría que venir a darte la razón.
Es más,al listillo que se me.puso farruco le añado nueva información.
El que me lo contó,ayer, de cena con colegas(y el,obviamente)nos contó que ya hay peña(no española,voluntarios y pagados) que se chutaron en junio esa vacuna y que progresa adecuadamente
Según parece debe ser fuerte olla de carallo,porque tengas síntomas O NO, tienes que tomar Paracetamol de gramo durante 72 horas a su puesta
La fase tres va a empezar en nada,pero al igual que la dos,cuando digan que van a empezar,lleva ya medio país con ella picada XD.
Y quién me lo dijo?un técnico de laboratorio.es como las filtraciones de las.consolas.o de los móviles.quien. Filtra?el.que manipula el "producto final".
Ahora cierto administrador debería comerme los cojones por detrás del culo.
 
Última edición:
La nueva vacuna, ¿podría curar a @liachu69 la dislexia (la estupidez no, lo de citar ejemplos con la puta Citroen).

Mantengo la esperanza.
 
La nueva vacuna, ¿podría curar a @liachu69 la dislexia (la estupidez no, lo de citar ejemplos con la puta Citroen).

Mantengo la esperanza.
No,pero a lo mejor a tu puta madre le quita las ganas de tocar el trombón de varas por la noche en el puerto a los marineros indonesios que ayudan a pescado.
 
Ya avisó Bill Gates de eso. Aún así, podría...

DD4004A6-728E-4954-A5A6-61089DD699E1.jpeg
 
A mi que una vacuna salga tan pronto, me indica que controles habrá pocos o ninguno... Lo mismo acabamos el 2020 con el soy leyenda :trump:
 
España ya ha comprado 30 millones de dosis de la vacuna de Oxford, vamos, no es que las haya comprado directamente pero es lo que nos toca proporcionalmente de la compra de 300 millones de dosis para Europa.

El problema vendrá cuando quieran administrarla y ni el Tato se la quiera poner, porque como muchos pensáis, una vacuna en un tiempo tan corto no puede estar bien testada respecto a posibles efectos secundarios. Al fin los 30 millones de dosis se las van a poner a los pobres viejitos de las residencias y sobrarán 25 millones de dosis que tiraremos a la basura.
 
España ya ha comprado 30 millones de dosis de la vacuna de Oxford, vamos, no es que las haya comprado directamente pero es lo que nos toca proporcionalmente de la compra de 300 millones de dosis para Europa.

El problema vendrá cuando quieran administrarla y ni el Tato se la quiera poner, porque como muchos pensáis, una vacuna en un tiempo tan corto no puede estar bien testada respecto a posibles efectos secundarios. Al fin los 30 millones de dosis se las van a poner a los pobres viejitos de las residencias y sobrarán 25 millones de dosis que tiraremos a la basura.

Ejército, Policías y algún que otro hooligan del partido... al tiempo.
 
No sé, me da que la vacuna esta lo mismo al par de años te da un sindrome autoinmune de puta madre, o puede que algun otro regalitrol a medio plazo que no se note para la gran masa, pero que dé la casualidad que para las tias que quieran parir les salga la broma en plan Talidomida, y a cambio, el Estado diga que nadie lo podia saber, y Bill Gays:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo suyo es que nos sacuda como lo de la colza: todos a pasarlas putas, pero nuestros herederos a vivir de la paguita buena.
¿Qué mejor herencia se puede dejar?
Ahora en serio, acabará donde acabó el lote de 200 millones de vacunas de la gripe A que nos iba a matar a todos y todas.
 
Me preocupan los efectos secundarios, como que los gitanos quieran estudiar o trabajar
 
Última edición:
España ya ha comprado 30 millones de dosis de la vacuna de Oxford, vamos, no es que las haya comprado directamente pero es lo que nos toca proporcionalmente de la compra de 300 millones de dosis para Europa.

El problema vendrá cuando quieran administrarla y ni el Tato se la quiera poner, porque como muchos pensáis, una vacuna en un tiempo tan corto no puede estar bien testada respecto a posibles efectos secundarios. Al fin los 30 millones de dosis se las van a poner a los pobres viejitos de las residencias y sobrarán 25 millones de dosis que tiraremos a la basura.
España ha hecho como esos anormales en Alemania que reservaron la ps5 dando una señal sin saber fecha de lanzamiento bi precio.lol
 
España forma parte de un bloque geopolítico en el que ni pincha ni corta. Que el laborotorio este que sacó la vacuna que nos quieren inyectar vendió productos con amianto sabiendo que eran perjudiciales para la salud no lo van a decir en ningún medio en cambio la propagando rusófoba anti-putin y anti-china van a toda máquina para que no se discuta nada. Poco importa la vacuna en sí en estos momentos a nuestros políticos.

Occidente sigue teniendo ganada la batalla cultural pero cada vez está más claro que ha perdido la batalla tecnológica frente a China.
 
Hay 30 vacunas en fase clínica ya. Malo será que alguna de ellas no sea efectiva dentro de unos meses. Muchas ofrecerán dudas, etc. pero entre tantas opciones, alguna saldrá adelante, fijo.

4C55F5B8-E00A-442D-B2EB-4579B6E95152.jpeg


22133528-F4C6-44E5-88CD-0E9CFB1756D1.jpeg


Por otra parte... claro que sí, y los efectos a largo plazo los miden en un mes. Fabuloso

A17270C6-5986-4895-BD8E-79C945236D2E.jpeg
 
Última edición:
Interesante artículo publicado en New England sobre la vacuna australiana desarrollada por Novamax

991CF165-C2D0-43AF-AB07-02694D4A1A2A.jpeg


Al parecer esta vacuna obtuvo niveles de inmunidad (IgG, linfocitos...) a los 21 días superiores a los convalecientes de la infección, así que tiene buena pinta a falta del estudio en fase 3. Que ya debe estar ahora, porque la fase 2 empezó el 25 de mayo, y aunque publicase aún ahora New England los resultados, seguro que llevan tiempo con la fase 3. Y pinta bien, va en la misma línea que la de Moderna, la de Oxford tira de virus modificados.

También os recomiendo otro artículo del 26 de agosto sobre la OWS (operation warp speed).
 
Última edición:
Interesante artículo publicado en New England sobre la vacuna australiana desarrollada por Novamax

Ver el archivos adjunto 67645

Al parecer esta vacuna australiana obtuvo niveles de inmunidad (IgG, linfocitos...) a los 21 días superiores a los convalecientes de la infección, así que tiene buena pinta a falta del estudio en fase 3. Que ya debe estar ahora, porque la fase 2 empezó el 25 de mayo, y aunque publicase aún ahora New England los resultados, seguro que llevan tiempo con la fase 3. Y pinta bien, va en la misma línea que la de Modena, la de Oxford tira de virus modificados.

También os recomiendo otro artículo del 26 de agosto sobre la OWS (operation warp speed).

Hombre, si hay una vacuna que mate al coso este, tiene que ser necesariamente australiana.


en plan "oh dios mio, una vacuna"

"eso no es una vacuna... ESTO es una vacuna"

1599144375002.png


"Copón"
 
Última edición:
Veremos lo que pasa. Por un lado sigo confiando en el primer trimestre del 2021. En ese trimestre se podrán vacunar los pacientes de riesgo y se acabará con la histeria y algunos mascarilla-nazis. En cuanto estén vacunados los de riesgo la cosa cambiará, se podrán relajar las medidas, etc. Primer trimestre, ya la economía y los funcionarios no tendrán excusa, ojalá.

Por otro lado, no llevamos ni un año con esto andando por ahí, ahora mismo ni siquiera saben cuánto tiempo de inmunidad dará la vacuna. No te van a poner una vacuna sin saber por cuánto tiempo dará inmunidad, eso fijo. Así que igual esto ha venido para quedarse, aunque lo dudo, si la gripe española duró 3 años el covid dura año y medio como mucho, ahora la sanidad es muy distinta a 1918.
 
Última edición:
Veremos lo que pasa. Por un lado sigo confiando en el primer trimestre del 2021. En ese trimestre se podrán vacunar los pacientes de riesgo y se acabará con la histeria y algunos mascarilla-nazis. En cuanto estén vacunados los de riesgo la cosa cambiará, se podrán relajar las medidas, etc. Primer trimestre, ya la economía y los funcionarios no tendrán excusa, ojalá.

Por otro lado, no llevamos ni un año con esto andando por ahí, ahora mismo ni siquiera saben cuánto tiempo de inmunidad dará la vacuna. No te van a poner una vacuna sin saber por cuánto tiempo dará inmunidad, eso fijo. Así que igual esto ha venido para quedarse, aunque lo dudo, si la gripe española duró 3 años el covid dura año y medio como mucho, ahora la sanidad es muy distinta a 1918.
a una compañera que pillo la bicha en abril, le hicieron un test serologico en julio y ya no tenia anticuerpos. Yo di positivo en su dia cuando nos confinamos en marzo, que vino mi vieja a hacerme un pcr, y el otro dia me hice una serologia en el curro y nada. Quicir, di positivo, me confine en mi puta casa y ni me enteré, que habra peña que palme, claro, pero yo la verdad, con lo que fumo, lo que bebo y lo hecho mierda que estoy, ni me enteré.
 
Última edición:
NI con ratas humanizadas ni con macacos Rhesus, la vacuna deberían probarla contigo, Benito. Que llevas comiendo colesterol puro desde que te lo preparaba tu ex -para que o demo che levase- y no hay manera con tu raza.
 
Interesante artículo en JAMA: COVID-19 and mRNA Vaccines-First Large Test for a New Approach, del 3 de septiembre, por si os interesa buscar el link.

También muy interesante este en BMJ (revista médica británica de gran prestigio)


Dice que la vacuna llegará a USA antes de las elecciones. Los CDC advierten a los 50 estados que se preparen para distribuir la vacuna antes del 1 de noviembre. Parece ser que van a distribuir las de Moderna y pfizer. Si esto es así es probable que nosotros dispongamos de la vacuna en diciembre/enero.


No sé yo, la de Oxford está teniendo problemas porque el ratio de infección es muy bajo, lo dijo la tipa que lo lleva en una entrevista. Que tengan la vacuna es una cosa, ahora hay que demostrar que funciona y por cuanto tiempo.
 
Última edición:
Hay que cambiar de chip y concienciarse que el virus este está para quedarse. Tenían razón los pesimistas. O vamos cayendo de la burra o vamos a pasarnos toda la vida con la fucking mascarilla

478C00B1-CE74-4F4E-80EA-0CF0B0E4A168.jpeg
 
Quizá soy muy malpensado, pero en mi mundo si a un comprador de mi licencia le prometo el oro y el moro, el comprador firma conmigo un acuerdo para comprarme la licencia y una vez firmado yo le digo "oh vaya, acaba de reventarle el cárter, el depósito de combustible y el motor al coche y además no hay clientes pero el acuerdo está firmado, eh? No se te olvide" se llama simple y llanamente estafa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie