Portadones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
king_frog_V rebuznó:
Respecto al "Sticky Fingers" de los Rolling Stones yo me quedo con la portada española, aquella que era una lata con los dedos cortados.

https://www.keno.org/stones_images/StickyF_sp.jpg

es curioso lo de esa portada española, censuraron la original del paquete para poner una mucho más desagradable, incomprensible...

yo tengo una original con cremallera del 71 8)


no pongo ninguna porque juraría que ya había un hilo y me da palo :lol:

Yo también, la de la cremallera. Cuanto puede valer eso en el mercado?
 
dookie.jpg


Re-invención de un estilo
 
La portada del OK Computer si que es bella, queda bien hasta invirtiendo los colores.

i831560_Dibujo.JPG
 
65.jpg


cover0hb.jpg



Rammstein-Rosenrot.jpg



B00004Z459.03.LZZZZZZZ.jpg


Mítica:
led_zeppelin_-_led_zeppelin_iv-front.jpg


Creo que de estas no ha salido ninguna o yo no recuerdo haberlas visto en el hilo cuando lo leí..
 
TODAS las de Zeppelin...

LedZeppelinLedZeppelinalbumcover.jpg

Épica



600px-LedZeppelinLedZeppelinIIalbumcover.jpg

La más floja...



600px-Ledzeppeliniii.jpg

Esta tenia una ruedecilla detrás que podías girar y iban apareciendo diversos motivos por los agujeros, impactante.



LedZeppelinFourSymbols.jpg

Quien más se podía permitir hacer un disco sin título y sin ningún tipo de referencia en la portada?



LedZeppelinHousesOfTheHolycover.jpg

Una maravilla de Hipgnosis, los niños son los hijos de Plant.



616px-LedZeppelinPhysicalGraffitialbumcover.jpg

Me encanta el disco 2... :oops:



600px-LedZeppelinPresencecover.jpg

Misteriosa, como el álbum.



LedZeppelinInThroughTheOutDoorcover.jpg

Una de las ideas más originales en portadas, y uno de (a mi parecer) los mejores discos de Zeppelin.


Y aparte pondré otro:

Paulgilbert-alligatorfarm1.jpg

El Alligator Farm, de Paul Gilbert.
 
ales_cobain rebuznó:
La portada del OK Computer si que es bella, queda bien hasta invirtiendo los colores.

i831560_Dibujo.JPG


Vaya, nunca me había fijado, pero parece como que la imagen original sea esta, y la del disco sea la invertida no?
 
Sí tiene toda la pinta, yo estaba usando control + v para pegarla en el paint y sin querer le di al comando de invertir colores, me gusta casi mas que la original.
 
De hecho la veo mucho más apropiada para el disco, que es realmente oscuro y tenebroso.

En serio, ya podían sacar una edición así que me hacía con ella.
 
Veo muchas portadas hechas a "base de pajas mentales". Si, trabajadas, pero algunas sin sentido, no quieren expresar nada del contenido musical del cd que la porta. Aqui os dejo una portada con clase, elegancia, pero a la vez seductora:

CS163894-01A.jpg


Aqui a tamaño real
Parte posterior, tambien a tamaño real


Pd:Seguro que saltara algun listo diciendo; esa portada la hace mi hermano de 5 años... Pues que la haga, sera todo un genio.

Pd2: Os recomiendo descargaros ese album, la musica es simplemente sublime. Os sumergera en pleno Rialto.
 
Mi hermano de 5 años lo que sabría es colgar fotos en un foro. Y no, no es un genio.
 
ales_cobain rebuznó:
Mi hermano de 5 años lo que sabría es colgar fotos en un foro. Y no, no es un genio.


Es usted muy perspicaz, me eclipsa. Tuve que editar la portada para no descuadrar el floro...
 
Así a bote pronto me vienen un par de portadas cojonudas, en la primera Coverdale está arrollador!

whitesnake-_live_in_the_heart_of_the_city.jpg


62284657.jpg
 
BellMalena rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
mural..

EN VUESTRA PUTA VIDA VEREIS PORTADAS COMO LAS DE BLUE NOTE

Nop..nunca las vi.

b2052.jpg

Si vamos, cojonuda. Ahora resulta que esa portada tiene más clase o mejor diseño. Ah, si, claro. Es que cuanto más piel se enseñe, mejor es la foto. Ya. Perdona. El erotismo como medida de los bueno, el erotismo como medida del arte. Bien. ¡Artista!
 
Ya que Cheshire's Katua no se atreve a postear sus portadas preferidas ya lo hago yo:

ruisenortornosdf3.jpg


joseangelvi5.jpg


singingpostman.jpg


superman.jpg


handsomebeasts.jpg


handsomebeasts2.jpg


heino.jpg


miketerry.jpg
 
Tiny Vipers - Life on earth
Life_On_Earth-Tiny_Vipers_480.jpg


Grouper - Dragging A Dead Deer Up A Hill
grouper.jpg


Boards of Canada - Music has the right to children
mhtrtc.jpg


Scout Niblett - This Fool Can Die Now
This_Fool_Can_Die_Now-_480.jpg
 
Esta imagen siempre me a llamado la atencion,es una especie de belleza extraña:
Arch_Enemy_-_Black_Earth_%28Front%29.jpg

Los que tengais este disco,sabeis que el work art interior es de lo mejor que se a hecho
Aerosmith-Nine_Lives-Frontal.jpg
Mi amigo lucifero con muy buena compañia
Belphegor+-+Lucifer+Incestus+%282003%29.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
xbox es de pobres
Arriba Pie