Portadones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De chico sensible y enamoradizo, seguro que un profe de historia tiene que enseñarme como se es maricón.

Bryanadams_-_Heaven_Cover.jpg

roxy-music+cover+girls.jpg

%5BAllCDCovers%5D_cutting_crew_the_best_of_cutting_crew_1993_retail_cd-front.jpg

bryan adams rebuznó:

Oye que a mi la música del pavo este me gusta y tal, pese a la mariconeria que lleva inscrita, pero dime, ¿dónde coño ves tu el portadón?. Dos posibilidades: o eres maricón o eres maricón.

bryan adams rebuznó:
Me gusta la belleza aria que tiene de malo en eso????

Ah vale, encima de maricón, nazi. Que completito.

Ya que han cerrado el hilo de portadas de mierda sin explicación aparente y sin motivo, voy a poner aquí dos que son de cosecha propia. Putas mierdas, of course

8x7n15.jpg

r8fszk.jpg

bryan adams rebuznó:
De chico sensible y enamoradizo, seguro que un profe de historia tiene que enseñarme como se es maricón.

roxy-music+cover+girls.jpg

Hombre, pues te hubiera quedado mejor esta portada :137

24botq9.jpg

Ahora que nos han chapao el hilo de portadas de mierda habrá que aportar por aquí

20jeqg.jpg

Ya te digo, deben ser unos frikazos a la altura del director de Conan, ya me lo imagino viendo fotos de aspirantes al papel de Conan y partiendose la caja el hijo de mil putas.

Jajaja, que frikis mas colgaos, seguro que hasta les gusta Blade Runner y ver coches volando y mierdas de esas.

Todo eso que comentas está guay, ahora, que si tuviese alguna relación con lo que yo decía, pues ya miel sobre hojuelas.

Anacoreta rebuznó:

Esta siempre me ha gustado -ojo al cuadro, gañanes-. Uno de los mejores trabajos de Storm Thorgerson como portadista, amén de uno de los discos más interesantes de Pink Floyd.

gammaray_power.jpg

Joder, parece que el tema pirámides y artes gráficas de ciclo formativo de instituto dan de sí de cojones... :lol:

Anacoreta rebuznó:
portada gñe por excelencia, la hace la asociación de fiestas de villaconejos de arriba y sería digna de entrar en un recopilatorio de freakolinks con portadas de gasolinera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
xbox es de pobres
Atrás
Arriba Pie