Portadones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Ahora llegará el subnormal de eskizoide a decir que si para mí que si para él que si es que el estilo es distinto pero en realidad no es mejor ni peor o polladas de ese estilo. Dime algo nuevo, anormal, dime algo nuevo; dime algo que no me dijera una jenny si le dijese que viste sin asomo de clase, estilo o buen gusto.

Pues que las portadas que has puesto me parecen también maravillas, igual que me gustan las otras. Si el que no quiere entender es porque no quiere.

Kenny Dorham - Matador (1962)

c4652.jpg

Joder, se pueden hacer portadas jevys con cierta clase. O por lo menos a mi me lo parece. Otra cosa es toda esa generación que asoló la escena musical europea a mediados d elos noventa y sus secuaces actuales. Espero que Tolkien o Asimov los apedreen desde el cielo.
heaven_and_hell_front_big.jpg

WASP___THE_CRIMS_4a0bdffe8a6bd.jpg

165824_3_f.jpg

EN SPOILER, DESCUADRAMOS MENOS. UM

No me gusta el Metal Gótico ni el Doom, pero reconozco que he visto trabajos muy buenos en cuanto a portadas se refiere:

2ljg5mg.jpg

1znpx5v.jpg

mlp310.jpg

14vrbj9.jpg

Espero que obtengan el sello ILG de calidad. Solo así estaré seguro de que no pierdo mi tiempo viéndolas.

Freezer rebuznó:
mlp310.jpg

Espero que obtengan el sello ILG de calidad. Solo así estaré seguro de que no pierdo mi tiempo viéndolas.

Hombre, bastante mejorers que las pirámides sobre cielo sí que son; la que te pongo es a mi juicio la que sobresale de entre todas ellas. Al menos no recurre a elementos tan kitsch, tan sobadísimos ni tan horteras, y la factura es notablemente superior. Pero vamos, obras maestras como que no son.

Esta sí me ha gustado bastante, la verdad; ese estilo cómic vectorizado, esa línea clara como si fuera un Hergé postmoderno y esos colores apagados resultan francamente evocadores.
helios_eingya_thumb.jpg

Este recuerdo que me marcó cuando era un chaval:
U4tW.L_8s6juMeR26U6ODV.pDn4-.jpg

Y este también:
url

Este Disco de Iced Earth también me marcó con Spawn en la portada:
url

El disco In Absentia de PORCUPINE TREE, una imagen un tanto perturbadora para un disco soberbio:
url

Aqualung de Jethro Tull, un disco grandioso en todos los sentidos:

url

Y hasta aquí con mi eyaculación mental...

Me acabo de lolelar viendo a los The Big Bang theory homenajeando la portada de disco Paralel lines de Blondie:

Contraportada/Portada.

Breaker (1981)

11r4p00.jpg

:roll:
Restless and wild (1982)

2m5nl10.jpg

Qué hijos de puta sois :?, menos mal que sigo teniendo un gusto exquisito y traigo lo mejor de lo mejor, si no, todavía estaríais colgando portadas de discos de rap de los 80.

Cocteau Twins, las portadas en 4AD hechas por los de 23 Envelope.

Head Over Heels
CocteauTwins.HeadOverHeels.cd.jpg

Treasure
CocteauTwins.Treasure.CAD412.jpg

Echoes in a shallow bay
CocteauTwins.EchoesInAShallowBay.ep.jpg

Victorialand
CocteauTwins.Victorialand.lp.jpg

Ya buscaré otras de otros grupos que me gustan y eso.

Si son todas iguales... una masa infecta de heces colganderas. Es lo que yo veo ahí.

De las cosas que había para mirar más de cerca en mi cuarto, de toda la vida, este CD siempre fue lo que más curiosidad levantó.

nofx-pump_up_the_valuum.jpg

No sé si está a la altura del hilo, pero el caso es que a mí me gusta mucho también. Este disco en general es de esas cosas en la vida que dices "joder, ojalá lo hubiera hecho yo".

Estoy enganchado a este disco, y en general al concepto que hay detrás. La portada no me había dicho mucho hasta que he conocido por boca del tipo que la diseñó la explicación. Ahora todo encaja más todavía, y todo lo que hay dentro del álbum ha ido un paso más allá. Hacia tiempo que no veía un estilo tan bonito y una portada/disco tan buena para detectar a incompetentes.

Releí este hilo hace poco, y recuerdo la conversación de ILG con no se quién sin luces que defendía las pirámides lanza rayos. En fin, la vida sigue.

No os cuento más por si alguien lee este post, gaste unos segundos de su vida a reflexionar e intentar sacar lo que yo no pude, y disfrute de la satisfacción. Si no te gusta, bueno, muy bien.

Ales rebuznó:
Releí este hilo hace poco, y recuerdo la conversación de ILG con no se quién sin luces que defendía las pirámides lanza rayos. En fin, la vida sigue.

Con el anormal de Madeira, ¿o era Eskizoide?

Da igual, ahora ya ni anormales de ese calibre tenemos, ahora los anormales son como Duendec Verdec o Norteño. Hasta los anormales de antaño eran más anormales que los de hoy día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
xbox es de pobres
Atrás
Arriba Pie