Portadones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues son todas, sin faltar ni una, mejores que la original, en algunos casos, infinitamente mejores.
 
Jazz>Metal


Y esta es mi aportación al subforo excluyendo el hilo de guitarras.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Jazz>Metal


Y esta es mi aportación al subforo excluyendo el hilo de guitarras.

Para mi son las dos caras de una misma moneda. Géneros que en sus inicios propusieron cosas inmensas, irrepetibles y gloriosas, para después degradar en el mas absurdo de los egoísmos, el culto al virtuosismo y/o el horterismo extremo.
 
Detrás de la portada: Para curiosos y fans, todos los detalles gráficos, históricos y arquitectónicos de ese discazo de Led Zeppelin.

Por trás da capa: o Physical Graffiti do Led nos mínimos detalhes - IdeaFixa

2lliloi.jpg
 
30 portadas de discos hechas por el mito, Robert Crumb. Cada una más de puta madre que la otra:

As capas de disco do Robert Crumb - IdeaFixa

r7q5wo.jpg



La música es acorde con las peores portadas de disco de la historia? Vea y escuche (hay cosas que hasta dan ganas de bajar)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo cuando empezé a sentir fascinación por los Rolling, y me fuí haciendo de toda su discrografía. En un viaje a Londres, me pateé decenas de tiendas en busca de :

rolling-stones-01-02-12-a.jpg


La portada original de Andy Warhol, la que tiene la bragueta auténtica, no la que salió posteriormente dibujada. Aún conservo el disco como un tesoro, con su funda de plástico.
En España , la censura la prohibió , sacando ésta en su lugar

rolling-stones-01-02-12-b.jpg
 
Recuerdo cuando empezé a sentir fascinación por los Rolling, y me fuí haciendo de toda su discrografía. En un viaje a Londres, me pateé decenas de tiendas en busca de :

rolling-stones-01-02-12-a.jpg


La portada original de Andy Warhol, la que tiene la bragueta auténtica, no la que salió posteriormente dibujada. Aún conservo el disco como un tesoro, con su funda de plástico.
En España , la censura la prohibió , sacando ésta en su lugar

rolling-stones-01-02-12-b.jpg

Para ser muy fan no sabes ni siquiera que son los Stones, y no "los Rolling". Igual deberías pasear menos por Londres y más leerte algún libro o salir a algún concierto a interactuar con otras personas.
 
Última edición:
En España los únicos que se refieren a Rolling Stones como "los Stones" son los periodista musicales. El resto decimos los Rollings, o los Rolling Stones. Decir Stones denota ganas de ir de listo, de diferente y de superior al resto.
 
Anthony Phillips.
Este tipo, guitarrista, era componente del grupo Génesis en los 2 primeros discos, luego dejó el grupo y sacó un par de discos, entre ellos, éste, muy agradable de escuchar.
Posteriormente, colaboró con Camel. Y hasta la fecha, que aún anda por ahí.

anthony_geese_cover.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
xbox es de pobres
Arriba Pie