Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.508
Algo me dice que de municiones van sobrados
Pagan los yankis y saudies, como para no
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo me dice que de municiones van sobrados
Estado islamico, alqaeda, chiies, cristianos, kurdos, proturcos, rebendes ”buenos”, assaditas, milicias de esto, milicias de lo otro.
Me suena que hasta no hace mucho alqeda y estado islámico se llevaban a matar, es como los reyes son los padres, estado islámico unos malísimos que arrasan poblaciones, pero de dónde salen para tener controlado territorios aquí y allá.
Los kurdos en guerra con casi todos supongo, especialemente estado islámico. no se como lo tendrán con los chiies
Los chiies estaran con los assaditas y encuadrados en hizbola
Los proturcos serán reductos con vinculos con turquia y financiados por estos, o más bien una edcusa para turquia para pillar algo
Los rebeldes "buenos" imagino que lo de siempre, extremistas dopaos por eeuu, israel y los petroleros
Poblaciones cristianas, diria qur má.bien assadistas.
Ando perdido con toda esta gente, que alguien ponga esquemas, dibujitos y colorines para explicar todo esto
Parece que ya ha caído Hama según el propio gobierno sirio.
Guerra a lo Mad Max, autos locos.
Quienes son los rojos y los verdes? Los rojos están muy flipaos
Assadistas y SNA.
Próxima parada Homs.
Tomar Tartus y su base implicaría tomar la provincia de Latakia, hogar ancestral de los Alauis, facción religiosa entre el Cristianismo y el Islam a la que pertenece Bashar Al Assad.
![]()
Base naval de Tartús - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Tomar Tartus y su base implicaría tomar la provincia de Latakia, hogar ancestral de los Alauis, facción religiosa entre el Cristianismo y el Islam a la que pertenece Bashar Al Assad.
![]()
Base naval de Tartús - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Me refiero al vídeo de los 4x4 adelantado a vehículos acorazados y yéndose a tomar por culo. Los asadistas cuales son los marcados en verde o rojo?
Lo importante es joder a los rusos. Lo de esta gente no tiene nombre, es una puta obsesión, no se que cojones les ha picado. Preferirían ser enculados por moros con tal de ver perder a Rusia
Tontuna y dinero, mezcla explosiva.Lo importante es joder a los rusos. Lo de esta gente no tiene nombre, es una puta obsesión, no se que cojones les ha picado. Preferirían ser enculados por moros con tal de ver perder a Rusia
Damasco siempre será Damasco, hombre,Como corten Lattakia de Damasco a Assad lo ponen en una situación horrible. Defender la capital o defender su "patria".
El ISIS empieza a oler la sangre.
Pese a lo que comentan algunos por aquí, Israel estaba muy cómodo con Assad y ahora es cuando se están poniendo nerviosos.
Yo también lo veo. A ver si el zanahorio llega de una puta vez a la Casa Blanca.Los israelitas no se ponen nerviosos; en todo caso, se pueden poner en modo aún más cabrón/expeditivo.
En todo caso, "reconciliación" Rusia y USA (Putin + Trump) y campaña conjunta anti-salafista en Siria, lo puedo ver.
Los moros siempre economizando munición.
Van sobrados, esos en concreto.Los moros siempre economizando munición.
Como quema munición está gentuza
Perdón que insista con el asunto del título pero, viendo los últimos masunos ¿Creéis que la guerra ha pasado ya de "posible" a "real"?
Que yo no entiendo mucho, igual esto es el calentamiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.