Posible Guerra en Siria

¡Ummmmm hecho teriyakiiiiiii!
Dado que la hora del post me parece temprana para considerar la intoxicación etílica como causa de tan vacuo reflote, tendré a bien considerar dos opciones para intentar sacarle algo de sentido a su mensaje:

1. Está usted tratando de mandar algún tipo de mensaje encubierto, como la inminencia de otro picadilly circus salafista en territorio llorable o la caída de AWACSad y su posterior embalsamado en salsa de soja.

2. Es usted un muerto de hambre con PTSD y mi mensaje le ha supuesto un trigger de esos. En tal caso, pido disculpas y procuraré hacer de mis futuros escritos un lugar seguro.
 
Dado que la hora del post me parece temprana para considerar la intoxicación etílica como causa de tan vacuo reflote, tendré a bien considerar dos opciones para intentar sacarle algo de sentido a su mensaje:

1. Está usted tratando de mandar algún tipo de mensaje encubierto, como la inminencia de otro picadilly circus salafista en territorio llorable o la caída de AWACSad y su posterior embalsamado en salsa de soja.

2. Es usted un muerto de hambre con PTSD y mi mensaje le ha supuesto un trigger de esos. En tal caso, pido disculpas y procuraré hacer de mis futuros escritos un lugar seguro.


El aporte, mi aporte, no merecía tanta reflexión; pero ya que busca una explicación, se la daré: generalmente no entro al foro para hacer el tontopolla -que es lo que he hecho-, siempre hay una primera vez. Le pido disculpas.

Por otra parte, me gustaría saber por qué se le presta tanta atención a los tontopollas habiendo otros argumentos mucho más interesantes y que esperan se les rebata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Vaya, un canto de Katia, el de la diarrea mental!

Me gusta la expresión "cuando estás mega civil". ¿Cuándo se siente una persona mega civil? ¿Cuándo los cubanos escuchan en silencio los largos discursos del gerifalte Raúl Castro, están mega civiles?
 
White helmets... se supone que nació como una ONG que ayuda a los civiles sirios pero en realidad el dinero para fundarla y mantenerla sale del gobierno americano y sus responsables a pie de campo tienen conexiones a Blackwater y en la practica dan cobertura médica a los salafistas y fundamentalistas terroristas en el campo de batalla.


Recomiendo muy mucho este libro:

http://www.globalresearch.ca/the-dirty-war-on-syria/5491859
 
Israhell ayudando mucho mucho a Occidente contra los terroristas.

Israeli jets strike targets at Damascus military airport, Arab media report - Israel News - Haaretz.com

Una pena que ya no ande @naxo por aquí para darnos los detalles de esos superataques que iban a hacer los rebanacuellos contra el pueblo israelí. Como esperen mucho más entre los sirios y mlos rusos no van a dejar ni uno.


¡Vaya, un canto de Katia, el de la diarrea mental!

Me gusta la expresión "cuando estás mega civil". ¿Cuándo se siente una persona mega civil? ¿Cuándo los cubanos escuchan en silencio los largos discursos del gerifalte Raúl Castro, están mega civiles?

Tira a tomar por culo de este hilo si sólo vas a postear mierda, jodido imbécil:mad:
 
Tira a tomar por culo de este hilo si sólo vas a postear mierda, jodido imbécil:mad:[/QUOTE]

Anda a llorarle al corta troncos, igual me echa de este hilo hilo también, ¡quién sabe! os estáis quedando solos.
 
Israhell ayudando mucho mucho a Occidente contra los terroristas.

Israeli jets strike targets at Damascus military airport, Arab media report - Israel News - Haaretz.com

Una pena que ya no ande @naxo por aquí para darnos los detalles de esos superataques que iban a hacer los rebanacuellos contra el pueblo israelí. Como esperen mucho más entre los sirios y mlos rusos no van a dejar ni uno.




Tira a tomar por culo de este hilo si sólo vas a postear mierda, jodido imbécil:mad:

Lo mismo viene el Espinete a decirnos que los bombardeos rusos no van a servir de nada porque no saben. Que el tiene un videojuego y se hace así y asao. Y además los judíos son baluarte de Occidente blao blao bloao... Pasado el tiempo al ISIS le quedan dos telediarios en Siria, Hezbollah ha tenido el mejor entrenamiento militar posible y los narigudos estarán pensando que la jugada, por una vez, no les ha salido muy bien :trump:
 
Ha sido perder el ISIS el control de Alepo y desaparecer la ayuda occidental al ejército iraquí y las milicias kurdas del Peshmerga que atacan Mosul.
Al final se están retirando y por lo menos el califato mantiene el frente oriental.
 
Czv8dJdXUAAVvQe.jpg:large

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Czv8dJdXUAAVvQe.jpg:large

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La muerte de niños siempre es impactante, máxime cuando es mostrada en toda su crueldad.

En los conflictos, la muerte de niños es utilizada contra el bando contrario, como diciendo: nosotros somos buenos, ellos son los malos; matan niños.

En la crisis de los refugiados sirios, estos dejaban a su señora y se lanzaban a la aventura de entrar en el paraíso europeo parapetándose tras el niño, a sabiendas que esto conmocionaría a la opinión pública europea, mientras dejaban de lado la idea de dirigirse en dirección Arabia Saudí u otros países hermanos, ricos, más cercanos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero lo de celebrar la navidad no es cosa del facherío rancio? Ahora es símbolo de libertad?

Mola ver a gente saludando brazo en alto a la bandera Siria y a retratos de al Assad. Menos mal que para las estrellas rojas de twitter el ISIS es fascismo musulmán :trump:

Pd. Militares judíos hechos prisioneros tras la caída de Alepo. Los del Bastión de Occidente. Los güenos :jew:
 
Si pasa en Siria son rebeldes, si pasa en Europa son terroristas..
 
La muerte de niños siempre es impactante, máxime cuando es mostrada en toda su crueldad.

En los conflictos, la muerte de niños es utilizada contra el bando contrario, como diciendo: nosotros somos buenos, ellos son los malos; matan niños.

En la crisis de los refugiados sirios, estos dejaban a su señora y se lanzaban a la aventura de entrar en el paraíso europeo parapetándose tras el niño, a sabiendas que esto conmocionaría a la opinión pública europea, mientras dejaban de lado la idea de dirigirse en dirección Arabia Saudí u otros países hermanos, ricos, más cercanos.

O coger un fusil, no vaya a ser que me hagan pupa por defender al pais que tanto quiero, bla.
Mejor, me voy a llorar a Alemania, España a gastos pagados y tocandome los... aunque me den todo.
 
Pero lo de celebrar la navidad no es cosa del facherío rancio? Ahora es símbolo de libertad?

Mola ver a gente saludando brazo en alto a la bandera Siria y a retratos de al Assad. Menos mal que para las estrellas rojas de twitter el ISIS es fascismo musulmán :trump:

Pd. Militares judíos hechos prisioneros tras la caída de Alepo. Los del Bastión de Occidente. Los güenos :jew:

Personalmente no me gusta ninguna opción. Pero bueno, es su cultura.

:lol:
Supongo que estará el trigger propiamente dicho, el trigger del síndrome de Vietnam-Gamergate y el trigger de los Frosties.

Gracias amigo Almirante Farlopas por tu explicación, le debo una cerveza.

Si pasa en Siria son rebeldes, si pasa en Europa son terroristas..

Es lo que tiene esto de los matices. En Siria no encuentras una aseguradora que te asegure la vivienda, mientras en Europa tienes cientos y cientos de aseguradoras dispuestas a asegurarte hasta la mirilla de la puerta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Duque de Alba, con los yihadistas.

Si fuera un Pérez-Reverte de la vida me sentiría ultrajado.
 
Atrás
Arriba Pie