Posible Guerra en Siria

-¿A qué llamas tú razonamientos lógicos? Tú defiendes la postura de la OTAN, a Estados Unidos e Israel, y lo haces aunque no lo digas explícitamente
Ok genio :lol:. Como te empeñas en decirme lo que opino y pienso en vez de atenerte a lo que digo mejor le pides a ensaladadecromosomas la ID y la pass del clon que se hizo y discutes contigo mismo, exponiendo mi opinión con el clon y rebatiéndola con tu user :lol:.
 
Última edición:
Retomo con enlace de The Guardian con la lista de matanzas que ha habido en Turquía desde finales del año pasado... que son unos cuantos. Al parecer la cosa está que arde (:lol:) y las culpas se reparten entre ruskis y kurdos por igual. A Putin le están hinchando los yaitsas, los kurdos por medio y, mientras tanto, yo tengo un vuelo con Turkish vía Estambul la semana que viene.

¿Se considera esto parte de la guerra de Siria, o el monstruo ha crecido y estamos hablando de otra cosa? ¿Se convertirá Turquía en chocapic? ¿Sacará Vladimir Vladimirovich los aviones? ¿Cómo ven las cosas los expertos del foro? ¿Me quedo en casa?
 
Retomo con enlace de The Guardian con la lista de matanzas que ha habido en Turquía desde finales del año pasado... que son unos cuantos. Al parecer la cosa está que arde (:lol:) y las culpas se reparten entre ruskis y kurdos por igual. A Putin le están hinchando los yaitsas, los kurdos por medio y, mientras tanto, yo tengo un vuelo con Turkish vía Estambul la semana que viene.

¿Se considera esto parte de la guerra de Siria, o el monstruo ha crecido y estamos hablando de otra cosa? ¿Se convertirá Turquía en chocapic? ¿Sacará Vladimir Vladimirovich los aviones? ¿Cómo ven las cosas los expertos del foro? ¿Me quedo en casa?
Todo dependerá de la densidad de AWACS que sobrevuelen tu ruta en ese momento que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato :lol:
 
Todo dependerá de la densidad de AWACS que sobrevuelen tu ruta en ese momento que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Boniato :lol:

Si a mí en realidad lo que me preocupa son los aloha snackbar a bordo (el movidote de Somalia se lo tenía que haber comido la Turkish) y la larga escala en un aeropuerto a tope de DEFCON, más después de que hace un par de semanas diñara una señora de la limpieza que pasaba por allí cuando petó un paquete en la pista.

Y los rusos, vaya. Eso más. De gente que sacrifica a sus propios rehenes y va por ahí envenenando a la peña con polonio me espero cualquier cosa.
 
Si a mí en realidad lo que me preocupa son los aloha snackbar a bordo (el movidote de Somalia se lo tenía que haber comido la Turkish) y la larga escala en un aeropuerto a tope de DEFCON, más después de que hace un par de semanas diñara una señora de la limpieza que pasaba por allí cuando petó un paquete en la pista.
0
010Y los rusos, vaya. Eso más. De gente que sacrifica a sus propios rehenes y va por ahí envenenando a la peña con polonio me espero cualquier cosa.
¿Cuántos atentados de ese perfil han sucedido en los últimos años? Incluye tentativas o acótalo a la zona que vas a visitar, si quieres. ¿Cuántos vuelos se han realizado en el mismo periodo? Hay más posibilidades de que vayas despistada por mañolandia, leyendo el foro a través del móvil, y te atropelle un coche,que de acabar así:
002-absturzstelle-gummipuppe-auf-wiese.jpg


Así que déjate de zarandajas y coge ese avión.
 
Última edición:
¿Cuántos atentados de ese perfil han sucedido en los últimos años? Incluye tentativas o acótalo a la zona que vas a visitar, si quieres. ¿Cuántos vuelos se han realizado en el mismo periodo? Hay más posibilidades de que vayas despistada por mañolandia, leyendo el foro a través del móvil, y te atropelle un coche,que de acabar así:
002-absturzstelle-gummipuppe-auf-wiese.jpg


Así que déjate de zarandajas y coge ese avión.

Hombre, pues la estadística no está a mi favor. Y además basta con una vez para acabar hecho teriyaki. Pero bueno, la aerolínea la anuncian Superman y Batman, tampoco puede ser tan terrible. Gracias.

Al final nadie ha comentado nada sobre el romance Erdogan-Putin. :sad:
 
Hombre, pues la estadística no está a mi favor. Y además basta con una vez para acabar hecho teriyaki. Pero bueno, la aerolínea la anuncian Superman y Batman, tampoco puede ser tan terrible. Gracias.

Al final nadie ha comentado nada sobre el romance Erdogan-Putin. :sad:
¿Cómo que no está a tu favor? ¿Tienes una idea de cuántos vuelos hay al día?

Cada minuto del día -por la mañana o por la tarde- hay alrededor de 11.000 aviones en el aire, en algún lugar del mundo, como podemos comprobar en tiempo real en la web especializada www.flightradar24.com. ¿Y cuántos hay a lo largo de todo el día? 2014 fue el primer año en el que se superaron los 100.000 vuelos diarios (una media de 102.465, por 99.700 en 2013), con claro dominio de los tres grandes grupos globales: Star Alliance, 18.043; One World, 14.011; y Sky Team, 15.723. Según el informe de Air Transport Action Group (ATAG), en 2014 hubo 37,4 millones de vuelos (en 2013, 36,4 millones).
Otros datos curiosos. Combustible utilizado: 273.000 millones de litros de fuel. Aerolíneas comerciales: 1.397. Aeropuertos: 3.864. Rutas: 49.871.Pasajeros: 2.790 millones.

Sobre Erdogan-Putin, pues ni idea, está la cosa bastante turbia como para ponerse a elucubrar sobre qué pasará, pero si quieres te adelanto la opinión de los conspiranicos, que son legión: todo es una maniobra/capadera/plan global de los sionistas para dominar el mundo.
 
Recupero hilo, que pese a ser silenciado por los mass mierda, tiene mucho material que ser incluido, por ejemplo el de esta noticia. La "oposición moderada", como muchos indocumentados y cegatos que solamente prestan atención a las "verdades oficiales", que no son más que parte del Daesh y toda esa scum yihadista, decapitando a un niño de 12 años.

Esta vez lo dice La Vanguardia, no sé si para estos monguers es un medio fiable. Para algunos lo es la CNN y similares, que no son más que voceros y el aparato propagandístico de los otanistas-sionistas.
wi8sb6.png

Fuente: https://www.lavanguardia.com/intern...1/rebeldes-sirios-decapitan-nino-12-anos.html
 
Recupero hilo, que pese a ser silenciado por los mass mierda, tiene mucho material que ser incluido, por ejemplo el de esta noticia. La "oposición moderada", como muchos indocumentados y cegatos que solamente prestan atención a las "verdades oficiales", que no son más que parte del Daesh y toda esa scum yihadista, decapitando a un niño de 12 años.

Esta vez lo dice La Vanguardia, no sé si para estos monguers es un medio fiable. Para algunos lo es la CNN y similares, que no son más que voceros y el aparato propagandístico de los otanistas-sionistas.
wi8sb6.png

Fuente: https://www.lavanguardia.com/intern...1/rebeldes-sirios-decapitan-nino-12-anos.html

Pregúntale al subnormal del Espinete si éstos eran los demócratas sirios para los que el ejército de Israel realizaba operaciones de rescate de sus heridos y después los atendía en hospitales de campaña.
 
Pregúntale al subnormal del Espinete si éstos eran los demócratas sirios para los que el ejército de Israel realizaba operaciones de rescate de sus heridos y después los atendía en hospitales de campaña.

Y hay todavía más, y es que el ejército de Israel ha hecho incursiones en territorio sirio con tropas terrestres prestando apoyo logístico sobre el terreno a esos yihadistas "moderados", violando la integridad territorial de Siria. Todo esto además de los ataques que lleva perpetrando desde que comenzó esta guerra impulsada por los atlantistas contra Al Asad desde los Altos del Golan. Israel es un estado ilegítimo y genocida.

Ahí va la noticia.

spztb4.png


Fuente: https://www.hispantv.com/noticias/s...violar-frontera-siria-apoyar-alqaeda-quneitra


Respecto a lo que comentas de Siria, la realidad es todavía más patética cuando ves que hace días, ciertos mass mierda destacaban la "humanidad" de esa "oposición moderada" con respecto a los niños. Hipocresía x1000.

xkx3jq.jpg

El Espinete es idiota, solamente habla por incordiar, aunque no tenga ni puñetera idea de lo que dice, como es obvio que es así.
 
Más de los amigos de los atlantistas-sionistas, aunque en este caso vienen financiados también por los saudíes, la misma escoria. Asesinan a 10 civiles y hieren a 44 más en un parque público de Alepo. Recordad, son la "oposición moderada", los yihadistas "buenos" que luchan contra el muy malvado Basar Al Asad.


https://www.almasdarnews.com/articl...-masacran-civiles-en-parque-publico-de-alepo/


Una de las fotos de la masacre.


image10.jpeg
 
CoiB6C4UIAAeCPC.jpg:large


Ahora que el integrismo follacabril está a un tris de perder Alepo, los otánicos piden tregua. Ahora.
 
estaba yo ñeyendo un libro sobre todoo este tema muy lol,q explicaba como estados unidos daba pasta al ejjercito iraki para comprar 137 helicopteros y aolo tenian siete,como se daba pasta para q cada. escuadron tuviera 600 soldadoos. y casi siempre tennian 400...el isis no vencio a todoos esos ejercitos tan baastos....pq esos datos son si no fuesen una cleptocracia de se pagabaa por ser militar y luego recuperabaas via extorsion en pasos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
estaba yo ñeyendo un libro sobre todoo este tema muy lol,q explicaba como estados unidos daba pasta al ejjercito iraki para comprar 137 helicopteros y aolo tenian siete,como se daba pasta para q cada. escuadron tuviera 600 soldadoos. y casi siempre tennian 400...el isis no vencio a todoos esos ejercitos tan baastos....pq esos datos son si no fuesen una cleptocracia de se pagabaa por ser militar y luego recuperabaas via extorsion en pasos...

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Se entiende perfectamente.
 
estaba yo ñeyendo un libro sobre todoo este tema muy lol,q explicaba como estados unidos daba pasta al ejjercito iraki para comprar 137 helicopteros y aolo tenian siete,como se daba pasta para q cada. escuadron tuviera 600 soldadoos. y casi siempre tennian 400...el isis no vencio a todoos esos ejercitos tan baastos....pq esos datos son si no fuesen una cleptocracia de se pagabaa por ser militar y luego recuperabaas via extorsion en pasos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Qué coño dices?
 
Recupero hilo, que pese a ser silenciado por los mass mierda, tiene mucho material que ser incluido, por ejemplo el de esta noticia. La "oposición moderada", como muchos indocumentados y cegatos que solamente prestan atención a las "verdades oficiales", que no son más que parte del Daesh y toda esa scum yihadista, decapitando a un niño de 12 años.

Esta vez lo dice La Vanguardia, no sé si para estos monguers es un medio fiable. Para algunos lo es la CNN y similares, que no son más que voceros y el aparato propagandístico de los otanistas-sionistas.
wi8sb6.png

Fuente: https://www.lavanguardia.com/intern...1/rebeldes-sirios-decapitan-nino-12-anos.html


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando intentas hacer un vídeo propagandístico sobre los trillones de civiles heridos que hay en el Alepo controlado por los follacabras y lo malo que es Assad/Putin, pero uno de los actores la caga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si un gordo de Carolina del Norte se puede hacer pasar por una refugiada libanesa durante meses y convertirse en "fuente" de varios medios, no veo por qué no se iban a atrever con esto. Lo típico.platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si un gordo de Carolina del Norte se puede hacer pasar por una refugiada libanesa durante meses y convertirse en "fuente" de varios medios, no veo por qué no se iban a atrever con esto. Lo típico.platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La 2 de la mañana en Alepo y la nena tuiteando.:121:121:face:
 
29o4z8y.png



Claro, por error....¿alguien en su sano juicio se traga eso de que USA lucha contra los terroristas del ISIS, armados e introducidos en territorio sirio por ellos y sus aliados, en Siria? O bien hay que ser un auténtico subnormal, vivir en una realidad paralela o apoyar directamente los actos criminales de esta banda.

https://www.eldiario.es/politica/EEUU-bombardea-Ejercito-ONU-urgencia_0_560293973.html

https://www.hispantv.com/noticias/e...-ataque-coalicion-ejercito-sirio-culpar-rusia



6oga9s.png


https://mundo.sputniknews.com/fuerz...602-Nueva-fuerza-terrestre-descubierta-siria/


No faltan las tropas cipayas para sustentar la política de bombardeos, agresión y muerte de la scum yanki.


2e1cfua.png


https://argentinatoday.org/2016/09/...mpartiendo-con-yihadistas-de-estado-islamico/


Si los mandatarios sionistas ya permitían que los yihadistas heridos en combate se recuperasen en hospitales israelís, como no van a prestar apoyo logístico sobre el terreno a sus aliados. El enemigo de los atlantistas no son los yihadistas, sino el régimen de Al Asad y Rusia, y quien no vea esto es un monguer de cuidado.


Estados Unidos, con sus sanciones económicas a Rusia y las continuas e hipócritamente disfrazadas ofensivas llevadas a cabo en Siria, apoyando a sus aliados yihadistas y tratando de destruir el régimen legítimo de Bashar Al Asad, está tensando demasiado la cuerda, y busca descaradamente el conflicto abierto con Rusia. Cerca de un millar de bases militares estadounidenses, incrementando el número de éstas y las maniobras militares tras las fronteras de la propia Rusia en la Europa del Este, el conflicto ucraniano, promovido también por USA y el eje atlantista para dividir a Ucrania y llevar el conflicto al propio corazón de Rusia etc etc. Son tantos los atropellos de la morralla mundialista, sus guerras de agresión, liquidando soberanías y creyéndose los amos del mundo que al final, y eso esperamos la gente de bien, es posible que el tema le estalle en las narices. Esperemos y deseemos que Rusia les den la lección que merecen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El ISIS de Schrödinger.
 
Atrás
Arriba Pie