Posible Guerra en Siria

Está feo que uses el plural (nos explicas) cuando realmente el que preguntas eres sólo tú. En cuanto al por qué no te respondo, te pongo unos ejemplos:

LOL nº1:
Lo dicho: la República no mató a nadie sin razón, no fusiló a nadie, no tiró a nadie a cunetas, no le pegó dos tiros en la cabeza a políticos de signo contrario. Y si lo hizo, lo hizo democráticamente. Os quejáis por vicio, fachas.
¿Dónde ha dicho nadie semejante cosa?
Ya lo soltará alguno, no te preocupes.

LOL nº2:
Pues no, no se puede comparar ni numéricamente ni cualitativamente, te pongas como te pongas.

La represión fue institucionalizada sólo en uno de los lados. Eso no convierte a los muertos en mejores ni peores, que es donde siempre queréis llegar, pero las cosas como son.
No veo que tenga sentido desviar la discusión a ese lodazal. Sabes bien que es una disquisición estéril.
Ya lo sé. Pero la inmensa mayoría se empeña en poner etiquetas de fusilados de primera y de segunda. La represión institucionalizada de unos y los desmanes de unos pocos del populacho que no se pudieron controlar :roll:

tumblr_m617miZnbA1r0pdc7o1_500.gif

Sión > Graná :lol:
 
Mejor haber puesto lo de "los americanos fueron a Irak a llevar la democrasia" :lol:
 
Última edición:
Mejor haber puesto lo de "los americanos fueron a Irak a llevar la democrasia" :lol:
¿Tu amado polaco no te responde a las cartas y andas de mal humor? Lo puedo entender, pero ensuciar hilos persiguiéndome fruto del intenso ardor anal que sufres no va a apaciguar tu corasón.

Ahora un poco más en serio, porque este subforo no es el General: Simplemente paso de discutir contigo. No es que yo tenga razón en este tema y tú estés equivocado, puede ser perfectamente al revés. Lo que ocurre es que la experiencia me ha demostrado que, sencillamente, no sabes o no quieres debatir, quieres tener razón, cueste lo que cueste. Y para ello tergiversas las palabras ajenas, exageras o minimizas lo que te interesa, lo que haga falta. Los fragmentos de discusiones con Astronauta y Adder son, sencillamente acojonantes:

- ¿Quién ha dicho tal cosa?
- Ya lo dirán.
- LOL.


- Eso no convierte a los muertos de uno u otro bando en mejores ni peores.
- Pero la inmensa mayoría se empeña en poner etiquetas a los fusilados de primera y segunda.
- LOL

Y así ad nauseam. Además, respecto a mí, es tal el odio, la inquina, que eres capaz de negar que la tierra es redonda con tal de no darme la razón. Algo que en un subforo de debate como este debería ser lo más normal del mundo, reconocer que estás equivocado cuando te demuestran que así es, lo conviertes en una cuestión de orgullo y prefieres atravesarte la bolsa escrotal con una tacha oxidada a hacerlo, incluso en tonterías y asuntos relativamente intrascendentes.

Un buen ejemplo es la discusión sobre quién fija los conceptos jurídicos. Insistías con la RAE y tras Dios sabe cuántos ladrillos, y ante lo evidente del asunto, saliste por peteneras con no recuerdo qué tontería pero fuiste incapaz de reconocer que estabas equivocado, aunque fuera una tontería que no tenía que ver con el tema principal. Que yo reconociera a Dick Diver que determinar una fecha límite para el aborto es una cuestión legal y no biológica porque el desarrollo embrional es un continuo lo entendiste como una victoria para ti (¿?) y una humillación para mí (¿?). Reconocer estar equivocado, para ti, es una humillación digna de mofa.

Así que nada, tú a tu rollo, que es provocar toneladas de vergüenza ajena, esa que genera imaginar a un señor que peina canas posteando de una manera tan infantil.
 
Última edición:
Te has pasado más de un mes dale que te pego con las menciones sin venir a cuento. Así que puedes seguir con tu cuento de la persecución :face:

Acaso te crees que te he preguntado para que respondas sobre el asunto en serio? Qué te crees que eres además de experto piloto de combate? Analista geopolítico? No me hagas reír.

Anda, sigue chupando pollas judías que se te da de lujo.
 
Te has pasado más de un mes dale que te pego con las menciones sin venir a cuento. Así que puedes seguir con tu cuento de la persecución :face:

crying-baby-images-and-wallpaper-7.jpg


Te troleo en el General como hacen 3/4 partes del foro, mascota. Aquí, desde hace tiempo, paso de broncochatear contigo. Lo más gracioso del asunto es que normalmente no te cito con la "@" pero tú no te pierdes ni un post mío. Apuesto a que todos los días entras a mi perfil a ver qué he escrito :lol:.

Acaso te crees que te he preguntado para que respondas sobre el asunto en serio?
No, por supuesto que no, el ponerte a buscar noticias y añadir no uno, ni dos, sino siete links a tu post es claro síntoma de que no posteabas en serio. No me quiere responder --> me enfado --> le digo que mi post no iba en serio. Pero qué infantil puedes llegar a ser :lol:.
 
Si quieres me tapo los ojos para no leer tu réplica en algún post, no vaya a ser que te sientas acosado virtualmente.



Que no necesite tu respuesta no quiere decir que no haya escrito en serio. Preguntas retóricas y tal.



Pd. No sigas replicando mongoladas
 
Última edición:
Si quieres me tapo los ojos para no leer tu réplica en algún post, no vaya a ser que te sientas acosado virtualmente.
Y en su post anterior llorando porque yo (y la inmensa mayoría del foro, la verdad) lo trolleo en el General, me mofo de él y lo menciono como ejemplo de retraso. ¿Se te ha olvidado la contraseña del clon aquel penoso que te creaste?

Genio y figura :lol:.
 
Última edición:
No es cansino el Espinete, la virgen :face:

Ya te dije que le pidieras a quien quisieras que mirara a ver si era clon mío o no. Pero como buen maricón y bocachancla que eres, te cagaste patas abajo.
 
Última edición:
No es cansino el Espinete, la virgen :face:

Ya te dije que le pidieras a quien quisieras que mirara a ver si era clon mío o no. Pero como buen maricón y bocachancla que eres, te cagaste patas abajo.
Bah, no te avergüences, el clon tenía cero gracia pero la intención es lo que cuenta.
 
¿Pero es una oportunidad de debilitar a Irán o de fortalecerlo? Quiero decir, un presidente liberal que consiga levantar las sanciones logrará que el país se fortalezca, ¿no? Una mejora en la economía de Irán, que es lo que traerá el levantamiento de sanciones, creará un Irán más fuerte. ¿O estoy equivocado y un Irán mejor social, política y económicamente es un Irán débil?

Un presidente liberal partidario de la "apertura" de Irán a los países del Occidente europeo, Estados Unidos etc puede debilitar claramente el cumplimiento de la revolución islámica de 1979, todavía vigente y garantía del orden social, político y económico del Irán actual. Irán no es precisamente un país pobre, y las sanciones impuestas por Estados Unidos no tienen tanto peso como pudiera parecer en el desarrollo económico del país, más que nada porque las relaciones económicas entre Irán y China especialmente, además de Rusia y ex-repúblicas soviéticas, están resultando muy fecundas, y no solo a nivel comercial, sino también de infraestructuras, de hecho hay multitud de empresas chinas en territorio iraní que están explotando directamente los recursos energéticos del país islámico, así como también están construyendo gran cantidad de infraestructuras como carreteras, presas etc.

Hay vida más allá de Estados Unidos y sus sanciones económicas, y en ese sentido creo que Irán ha alcanzado un elevado grado de adaptabilidad en ese contexto sin que su economía deje de crecer y dinamizarse. Lo que usted sostiene, pues es opinable, porque yo creo que si Estados Unidos relaja algo las presiones, teniendo ahora Irán un gobierno como el se ha descrito, es posible que haya una cierta convergencia con Occidente, o que incluso varíe algo la postura de apoyo activo a Al Assad en Siria, donde hay tropas del Pasdaran, o guardia revolucionaria iraní, desplegadas sobre el terreno, junto a las libanesas de Hezbollah.

Ya le digo, son cosas muy opinables, pero lo que está claro es que Irán es muy apetecible a nivel económico y geoestratégico por los atlantistas, y de momento es, sobre todo, China quien está sacando partido de estas relaciones, y eso que en su día el gobierno chino también votó a favor de sanciones contra Irán en el tema nuclear, algo que no ha enturbiado las relaciones económicas entre ambos países.
 
Un presidente liberal partidario de la "apertura" de Irán a los países del Occidente europeo, Estados Unidos etc puede debilitar claramente el cumplimiento de la revolución islámica de 1979, todavía vigente y garantía del orden social, político y económico del Irán actual. Irán no es precisamente un país pobre, y las sanciones impuestas por Estados Unidos no tienen tanto peso como pudiera parecer en el desarrollo económico del país, más que nada porque las relaciones económicas entre Irán y China especialmente, además de Rusia y ex-repúblicas soviéticas, están resultando muy fecundas, y no solo a nivel comercial, sino también de infraestructuras, de hecho hay multitud de empresas chinas en territorio iraní que están explotando directamente los recursos energéticos del país islámico, así como también están construyendo gran cantidad de infraestructuras como carreteras, presas etc.
Claro que sí, el PIB no se contrajo, el rial no se desplomó y la inflación no aumentó vertiginosamente:

Log In - The New York Times

http://www.alarabiya.net/articles/2012/01/23/190110.html

Iran's rial hits an all-time-low against the US dollar - BBC News

Iran-IRRUSD-@Liberty-10-09-2012.png


iran-gdp.png


iran-inflation-cpi.png


- - - Updated - - -

Definitivamente olvidaste la contraseña del clon.
 
¿Sabes lo que es un falacia ad populum? Consiste en apelar a cosas como "todo el mundo sabe que", "cualquiera se daría cuenta de que" "no hace falta ser un lince para", etc como (falso) argumento.

Me has hecho un resumen de la historia reciente de Irak (invasión, "guerra" entre suníes y chiíes) pero no has respondido a mi cuestión. Lo que te pregunté es qué ha hecho o ha dejado de hacer el Gobierno de Irak para poder ser considerado un Estado títere. No dudo de que EEUU conserve una notable influencia, cosa lógica por otra parte siendo la primera potencia mundial, pero ¿títere? Me cuesta creerlo cuando, por ejemplo, en el tema de armamento, salvo unas compras iniciales de Abrams y F-16 hechas por el primer Gobierno, Irak ha comprado armamento ruso por valor de 4.200 millones de dólares y están negociando otro paquete por unos 3.000 millones. ¿Cómo es posible que un estado títere haga tal cosa?

Tienes graves problemas de lógica argumentativa que impiden sostener una discusión razonable contigo. Te empeñas, continuamente, en decirme lo que pienso y lo que sostengo, en colocarme en el otro extremo. ¿Dónde he dicho yo que el ISIS haya surgido por arte de magia? Lo que dije es que no sé exactamente cómo ha surgido el ISIS pero que, a falta de pruebas sólidas, no me trago tu versión conspiranoica de que es una creación sionista para acabar con Al-Asad.


Confundes el tener medios y capacidad con el ponerlos en funcionamiento. Tanto en Irak como en Afganistán fueron necesarias invasiones terrestres, sólo con el dominio del aire no basta. EEUU salió tremendamente quemado de ambos conflictos, incapaz de lograr crear unas estructuras estatales sólidas en esos países. El coste fue enorme, y luego vino una de las mayores crisis económicas de la historia. Además, han dado un giro diplomático hacia el Pacífico, y las nuevas técnicas de extracción de petróleo y gas les ha permitido ser independientes energéticamente e incluso exportar pequeñas cantidades (a Corea del Sur, creo recordar). Resumiendo: EEUU está menos interesada en Oriente Medio que nunca y no tiene ninguna intención de dejarse morteradas de dinero y vidas en Siria, luchando contra el ISIS.

¿Evidente? ¿Por qué es evidente? O sea, que EEUU e Israel, Dios sabe por qué, quieren acabar con el bueno de Al-Asad, el líder de un país de mierda, atrasado, con un ejército obsoleto y con algunos pocos pozos de petróleo, precisamente en el momento en que EEUU no necesita importar pretróleo. El plan illuminati les sale mal porque China y Rusia, adalides de los Derechos Humanos, vetan una resolución que exigía que se retiraran tropas y armamento pesado de los núcleos urbanos, porque que en realidad era una excusa para atacar al oso amoroso de Al-Asad. Entonces, EEUU e Israel deciden cambiar de táctica, crean al ISIS y fabrican extremistas islámicos como si de churros se tratase. ¿Es eso más o menos lo que ha sucedido según tú? :lol:

Siria, recursos energéticos y estratégicos, más bien pocos. Y vuelta con la falacia ad populum de "es evidente", "lo ve cualquiera", etc. Pero.. ¿Irak no era un títere? ¿Cómo es que ahora dices que "no se someten a las pretensiones hegemónicas"? :lol:.

Y vuelta con el "todo el mundo sabe" :face:. Siria, aunque no haya firmado un tratado de paz con Israel, hace décadas que NO es un enemigo real. El Ejército Sirio se componía de CHATARRA de la Guerra Fría y, hoy día, tras unos cuantos años de guerra civil, están todavía peor.


  • 1º link: Lo pones como prueba de tus afirmaciones pero verídico sólo es lo que te interesa, que fuera como respuesta no te lo crees. Delicioso :lol:.
  • 2º link: Afirma que la inestabilidad de Irak tras la invasión de EEUU es clave en el nacimiento del ISIS. Estoy de acuerdo con él, pero eso dista mucho de "EEUU e Israel crearon el ISIS para acabar con Al-Asad", que es lo que creo haberte entendido.
  • 3º link: Lo que ha hecho Turquía con los kurdos (y también con los armenios, ya que estamos) nunca lo defenderé pero no entiendo muy bien qué pretender rebatirme con esto, cuando no he mencionado a Turquía en ningún momento.
  • 4º link: Para empezar, la fuente (una cadena venezolana), pues qué quieres que te diga, no me da muy buen feeling. Pero aún dándola por buena, ¿qué se supone que debo interpretar? EEUU no ha atacado sistemáticamente a las tropas gubernamentales de Al-Asad.
  • 5º link: Al-Asad califica los ataques de Francia y UK de ilegales. Pos bien, pos vale, un tirano que ha sumido a su país en una guerra civil con unas cifras de desplazados y de muertos aterradoras hablando de ilegalidades. Maravilloso :lol:.
  • 6º link: Lo mismo que el 4º. Siria acusa a EEUU de haber matado a 3 o 4 soldados del régimen y EEUU lo niega. Pero quien dice la verdad es el tirano, un ejemplo de transparencia el Al-Asad, como todo el mundo sabe :lol:.
  • Vídeo de Netanyahu: El propio título lo dice, FSA, Free Syrian Army, una de las facciones moderadas. Gracias por darme la razón.
  • Vídeo de Hillary Clinton: Pues claro que tienen buena culpa en la expansión del extremismo islámico y de Al-qaeda. Guerra Fría, invasión soviética de Afganistán, etc. etc. Ni yo ni ellos lo niegan. Pero que entrenaran/financiaran/armaran a grupos islamistas radicales en los 80' no es prueba de que estén haciendo lo mismo en 2016, máxime cuando han sufrido en sus propias carnes ese terrorismo ¿O lo de las torres gemelas fue también un montaje :lol:?

Es muy gracioso que te centres más en cuestiones más relacionadas con el lenguaje y la dialéctica, con una pretendida falta de lógica (según tú) en lugar de los argumentos contrastados con los links, que como ya preveía (según tu criterio) no valen para nada, son falsos etc etc.

Sigo esperando que me expliques que es eso de la "oposición moderada" y todavía no he obtenido respuesta alguna por tu parte, y está muy claro, por los dos o tres post que has escrito en este hilo, que apuestas por las fuentes oficiales, que son los que se corresponden con los mass media occidentales y sus mentiras, que en multitud de ocasiones han sostenido falsedades impuestas por el discurso oficial, especialmente respecto a la OTAN y campañas militares de agresión llevadas a cabo por Estados Unidos en Oriente Próximo y no tan Próximo, y esto no me lo invento yo. Lo que sí que es risible, por no decir ridículo, es pretender que Estados Unidos interviene en Siria, un país que hasta que a los otanistas-sionistas se les ocurrió meter su zarpa sobre éste, era un país relativamente próspero, donde un régimen dictatorial bastante blando, y donde imperaba una convivencia y tolerancia religiosa entre musulmanes y cristianos, no representaba ninguna amenaza para nadie.

Una pregunta, ¿Estados Unidos realiza sus intervenciones militares en el mundo para salvaguardar democracias, derechos humanos etc? Si tu respuesta es afirmativa entonces poco hay que hablar contigo, porque eso es sencillamente ridículo. El conflicto de Siria obedece a intereses de naturaleza geopolítica, a una intención, más que evidente, de rediseñar las fronteras de Oriente Próximo, y en todo este caos e inestabilidad, curiosamente, los principales beneficiados en la zona son países como Israel. Irak, Siria e Irán no son países que tengan unas relaciones muy fluidas o cordiales con Israel, ¿es mentira esto? De momento ha caído Irak, en cuanto a Siria están en ello, y luego nos queda Irán, que también está claramente en el punto de mira, con las sanciones económicas y bloqueos de siempre, los que Estados Unidos impone a sus enemigos, y que obliga a seguir a sus aliados (curioso concepto ese de ser "aliados" o "países amigos"). ¿Es falso todo esto? No digo que no pueda ser opinable, pero es que hay cosas que para la gente mínimamente informada saltan a la vista.

Respecto a las pretendidas "enmiendas" que presentas a mi postura son sencillamente delirantes, porque no entiendes nada, o más bien no quieres entender nada, y lo lías de todo atribuyéndome cosas que yo no he dicho, como en relación a Irak, que a día de hoy es un país títere, y desde la invasión, falsamente justificada con unas pretendidas "armas de destrucción masiva" que se demostró falso, e inventado de forma deliberada para justificar la agresión militar y derrocar a un régimen que no les interesaba.

Respecto a los links y los comentarios son bastante risibles, primero por hablar del "Free Syrian army", que es, según tú, esa facción moderada que lucha en Siria contra Al Assad, y que nadie, ni tan siquiera los mejores analistas internacionales han conseguido definir bajo unos líderes con nombres y apellidos u organizaciones que no sean las asociadas a los terroristas yihadistas. En el vídeo aparece Netanyahu visitando en un hospital de Israel a un herido del ISIS, así de claro y contundente, te guste o no.

Lo que escribes en relación al vídeo donde Hillary Clinton reconoce lo que ya es un clamor para todos, que ellos han entrenado y financiado grupos terroristas de orientación salafista en Oriente Medio, y que éstos han servido a sus intereses geopolíticos en la zona, ¿o lo han hecho por capricho? Ya me está dando la razón nuevamente. En un principio, con la guerra de los soviéticos en Afganistán alimentaron a los talibanes, se sabe que Al Qaeda y todos sus sucedáneos anteriores o posteriores tuvieron vía directa con la CIA, que incluso Bin Laden llegó a tener sus contactos, o que Arabia Saudí, aliado privilegiado de USA-Israel, lleva desde los años 70 alimentando todas estas corrientes fundamentalistas del Islam, entonces, ¿por qué no lo atacan? En Arabia se violan derechos humanos a puñados, cada día, y sin embargo esos mass media que para ti son tan fiables nunca hablan con contundencia alguna contra este país. Por cierto, se nota que en tu ingenuidad no conoces los "atentados de falsa bandera", que son una constante a lo largo de la historia de las últimas décadas, y me remito a un ejemplo clásico, como son los años del plomo en Italia y la estrategia de la tensión, de lo que habría mucho que hablar...

Y seguimos comentando otros de tus comentarios, a su vez, contra mis links, que son hartamente graciosos, como desacreditar una fuente venezolana o de cualquier otro país que no sea del gusto de los atlantistas. Lo cual demuestra que tu pretendida objetividad es un timo, ¿entonces todo lo que sustenta tu postura y la de USA-Israel es cierto? ¿Los medios occidentales siempre dicen la verdad y los no atlantistas mienten? ¿Por qué debemos de fiarnos de unos frente a otros? Entonces tendremos que creernos, no sin cierta chanza, que Estados Unidos libera a los pueblos de la tiranía, y que en el caso de Siria pretende salvar a los pobres sirios de la tiranía ejercida por Al Assad, un sanguinario y despiadado líder que masacra a su pueblo, un genocida y blao blao. ¿Y si realmente Estados Unidos e Israel quieren acabar con el ISIS cómo es que no lo han hecho ya?¿cómo es posible que no hayan desplegado unas fuerzas militares junto a Francia, Reino Unido etc para detener las horribles masacres contra civiles sirios allí donde esas fuerzas yihadistas van avanzando?¿Y cómo es posible que insistan en derrocar a Al Assad y no en acabar con el ISIS? ¿Arabia Saudi, Israel o Estados Unidos son garantes de los derechos humanos?¿en serio? Cuando respondas a todo esto me vienes a contar historias...

Tu pretendida lógica, y tus críticas superficiales e infundadas sobre mis argumentos no se sostienen por ningún lado. Pretendes descalificarme a mí, al mensajero, para tratar de destruir el mensaje, con las mismas argumentaciones ad hominen, y tus comentarios-enmiendas a mis links o argumentos caen por su propio peso: no existe ninguna oposición moderada en Siria al régimen de Al Assad (nadie ha podido demostrarlo), el ISIS tiene los mismos objetivos que USA-Israel-OTAN, que son derrocar el régimen de Al Assad, hace poco bloquearon el espacio aéreo sirio Turquía y Europa para evitar que prosigan los bombardeos de Rusia, país que te recuerdo que fue atacado por Turquía, país que se está beneficiando del petróleo que venden los terroristas criminales del ISIS etc etc.

No sé si me estás troleando o sostienes seriamente todo eso que dices.
 
¿Todavía no te has dado cuenta que Espinete es un retrasado profundo que cree a pies juntillas todo lo que le diga la CNN?
 
Algunos links:

Mentiras y verdades sobre Siria , por Thierry Meyssan (Un buen análisis sobre las tropelías de la OTAN y sus mentiras, es del 2011, pero describe la forma de actuar de esa organización criminal y sionista)

Europa e Turchia chiudono il cielo agli aerei della Russia (Europa y Turquía cierran el espacio aéreo de Siria para evitar que continúen los ataques de Rusia a sus amigos yihadistas)

Reflexiones sobre el Estado Islámico con el Coronel Pedro Baños Bajo La Tribuna del PaÃs Vasco (La entrevista a un coronel del ejército español sobre los últimos acontecimientos en Oriente Próximo, que aclara muchas cosas y despeja algunas falsedades vertidas por los mass media)

Russia: "Non siate stupidi, l'Isis è uno strumento degli Stati Uniti per destabilizzare il Medio Oriente" - Difesa Online (Este artículo da argumentos lógicos y coherentes sobre el surgimiento del ISIS, para quien tenga dos dedos de frente, claro)

Missili americani in Romania: pronti a colpire lIran (e Mosca) - IlGiornale.it (Los misiles de USA ya están listos, desde suelo rumano, para golpear a Irán si fuese necesario)

Russia-Turchia, le foto del figlio di Erdogan con i miliziani dell'Isis - Esteri - Libero Quotidiano (Los famosos trapicheos entre el hijo de Erdogan, presidente de Turquía, con los yihadistas respecto al tema del petróleo. Turquía, un país de la OTAN)

Luego seguimos...
 
¿Todavía no te has dado cuenta que Espinete es un retrasado profundo que cree a pies juntillas todo lo que le diga la CNN?

Me he dado cuenta, y además sin aportar nada.

Aprovecho para poner un link todavía más claro, y es éste, que hace referencia a las declaraciones de Hakan Fidan, jefe de los servicios secretos turcos, que dice lo siguiente: "La OTAN debe ayudar al ISIS a combatir la invasión rusa".

Terza Guerra Mondiale : Capo dei servizi segreti turchi dichiara ... Cosa? - Rischio Calcolato | Rischio Calcolato

Y esta noticia es muy graciosa, porque es de la época en la que los mass media llamaban "rebeldes sirios" a los sanguinarios terroristas yihadistas del ISIS. Además reconociendo la existencia de campos de entrenamientos de la CIA, algo que también era fruto de los conspiranoicos... Entonces sí podían armarlos y entrenarlos ante el beneplácito de todo el mundo Curioso asunto este.

Estados Unidos entrega armas avanzadas a rebeldes sirios | Internacional | EL MUNDO
 


  • No es que me centre en la dialéctica, es que no se puede tener un debate y aportar razonamientos lógicos sin respetar unas mínimas normas. Que pretendas decirme lo que pienso y lo que defiendo NO es forma de tener una discusión seria, pones palabras en mi boca que no he dicho. "Todo el mundo sabe" y "es evidente" NO son argumentos.
  • No es que no me valgan tus fuentes, es que los links que has aportado NO dicen lo mismo que tú afirmas en el hilo.
  • Lo de la oposición moderada ya te lo expliqué, y te nombre a un cristiano que presidió la Coalición Nacional Siria, de la que depende la FSA.
  • Si Siria no representa una amenaza para nadie, ¿por qué atacan los sionistas? Y lo de justificar a un tirano hace llorar al niño Jesús. El ISIS entra en Siria algún tiempo después de que la guerra civil empezara, guerra consecuencia de que A-Asad respondiera a las protestas sociales de la Primavera Árabe a tiro limpio.
  • Que digas que el conflicto sirio es una maniobra de EEUU, país que no ha querido involucrarse más allá de la diplomacia, vuelve a hacer llorar al niño Jesús. Como siempre, conspiraciones súpersecretas de gente que se reúne en el sótano de un castillo a beber sangre de bebé.
  • Respecto a Irán, lo único que quería EEUU es evitar que se hicieran con armas atómicas. Lo demás, más conspiranoia.
  • Te hago una pregunta muy sencilla, ¿qué han hecho los Gobiernos iraquíes para ser considerado un país títere?. Eres incapaz de responderla pero el problema lo tengo yo, que no "entiendo nada". No estamos discutiendo sobre los motivos de la invasión ni de las falsas armas de destrucción masiva pero soy yo el del discurso delirante. Ok :lol:.
  • Posteas un vídeo como prueba. El vídeo muestra a un combatiente del FSA, lo dice claramente el título. Tú dices que no, que realmente es del ISIS, porque sí y punto. Joder, qué risión de tío :pringui:.
  • Sobre el vídeo del Hillary, yo no he negado que EEUU haya financiado grupos extremistas cuando les ha convenido. Lo que he puesto en duda es tu afirmación de que el ISIS es una creación yankee/sionista. Lo de los ataques de falsa bandera es un clásico conspiranoico. Entenderás que, que hayan ocurrido, no implica que todos los ataques terroristas lo sean. Y a falta de pruebas contundentes seguiré pensando que el 11S no lo es, que EEUU sufrió en sus propias carnes el extremismo que alimentó durante los 70' y 80'.
  • Respecto a Arabia Saudí, no lo atacan porque no les interesa, porque lo que sí interesa es mantener relaciones fluidas con uno de los mayores productores de petróleo del mundo. Vuelves a la carga con la falacia de falsa dicotomía. Que yo no crea que EEUU e Israel están detrás del ISIS no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que hacen o que la política exterior yankee no sea hipócrita y/o contradictoria.
  • Sobre la fuente venezolana, te dije que, incluso dándola por buena, no es prueba de que EEUU esté atacando sistemáticamente a los fieles a Al-Asad. Y la libertad de prensa no es la misma en Venezuela, China, Irán o Rusia que en Europa o EEUU. Es que ni de lejos.
  • Dices "¿Los medios occidentales siempre dicen la verdad y los no atlantistas mienten?". ¿Ves cómo eres un demagogo de 3 pares de cojones y llevas mis palabras al extremo, a donde yo no las he llevado? No creo que los medios occidentales sean inmunes a las presiones y a la manipulación pero desde luego son más libres que los de Venezuela, China o Rusia. Si tú quieres dar por fiables panfletos como RT, allá tú.
  • Acabar con el ISIS requiere una invasión terrestre sí o sí, cosa que nadie está dispuesto a hacer, por el coste económico y de vidas. ¿Hipócrita? Posiblemente, pero eso no implica que EEUU e Israel estén detrás del ISIS.
  • A ti no te he descalificado en ningún momento. No he dicho "no tienes razón porque eres un subnormal", aunque lo piense. He tratado de explicar por qué tus afirmaciones no me valen, por qué las fuentes que has aportado no me valen (porque no dicen lo mismo que tú afirmas) y he tratado de explicar mi postura y mis razonamientos. Todo con mayor o menor fortuna. Señalarte tu afición a la conspiranoia, a caer en contradicciones y falacias no es descalificar al mensajero, de ad hominem nada.

No olvides ponerte el gorro de papel de aluminio.
 
¿Todavía no te has dado cuenta que Espinete es un retrasado profundo que cree a pies juntillas todo lo que le diga la CNN?

Me he dado cuenta, y además sin aportar nada.
Dios los cría y ellos se juntan.

Deberías reflexionar, ensaladadecromosomas, por qué son siempre imbéciles como el Florian este, PepetrolaX, PolveteadorZGZ o norteño los únicos de tu cuerda, los únicos que te comen/les comes el falo.

Menudo quinteto del retraso :lol:.
 
Da la casualidad que no tengo trato foril con los mencionados. Así que confundes deseos con realidad. De todas maneras y tras ver tu discursito Ppero sobre Siria, yo que tú dejaría el c.v en Génova. Se te ven tablas de buen Ppero.



Pd. Añade lo de comepollas de la Banca que te dará un plus adicional para pillar cargo.
 
Última edición:
Da la casualidad que no tengo trato foril con los mencionados. Así que confundes deseos con realidad. De todas maneras y tras ver tu discursito Ppero sobre Siria, yo que tú dejaría el c.v en Génova. Se te ven tablas de buen Ppero.



Pd. Añade lo de comepollas de la Banca que te dará un plus adicional para pillar cargo.
No os habéis comido los penes nunca, no, que va. Pensaba echar c.v. en Granada, en el Instituto Granadino de Biotecnología, el mejor del mundo :lol:.
 
Última edición:
  • No es que me centre en la dialéctica, es que no se puede tener un debate y aportar razonamientos lógicos sin respetar unas mínimas normas. Que pretendas decirme lo que pienso y lo que defiendo NO es forma de tener una discusión seria, pones palabras en mi boca que no he dicho. "Todo el mundo sabe" y "es evidente" NO son argumentos.
  • No es que no me valgan tus fuentes, es que los links que has aportado NO dicen lo mismo que tú afirmas en el hilo.
  • Lo de la oposición moderada ya te lo expliqué, y te nombre a un cristiano que presidió la Coalición Nacional Siria, de la que depende la FSA.
  • Si Siria no representa una amenaza para nadie, ¿por qué atacan los sionistas? Y lo de justificar a un tirano hace llorar al niño Jesús. El ISIS entra en Siria algún tiempo después de que la guerra civil empezara, guerra consecuencia de que A-Asad respondiera a las protestas sociales de la Primavera Árabe a tiro limpio.
  • Que digas que el conflicto sirio es una maniobra de EEUU, país que no ha querido involucrarse más allá de la diplomacia, vuelve a hacer llorar al niño Jesús. Como siempre, conspiraciones súpersecretas de gente que se reúne en el sótano de un castillo a beber sangre de bebé.
  • Respecto a Irán, lo único que quería EEUU es evitar que se hicieran con armas atómicas. Lo demás, más conspiranoia.
  • Te hago una pregunta muy sencilla, ¿qué han hecho los Gobiernos iraquíes para ser considerado un país títere?. Eres incapaz de responderla pero el problema lo tengo yo, que no "entiendo nada". No estamos discutiendo sobre los motivos de la invasión ni de las falsas armas de destrucción masiva pero soy yo el del discurso delirante. Ok :lol:.
  • Posteas un vídeo como prueba. El vídeo muestra a un combatiente del FSA, lo dice claramente el título. Tú dices que no, que realmente es del ISIS, porque sí y punto. Joder, qué risión de tío :pringui:.
  • Sobre el vídeo del Hillary, yo no he negado que EEUU haya financiado grupos extremistas cuando les ha convenido. Lo que he puesto en duda es tu afirmación de que el ISIS es una creación yankee/sionista. Lo de los ataques de falsa bandera es un clásico conspiranoico. Entenderás que, que hayan ocurrido, no implica que todos los ataques terroristas lo sean. Y a falta de pruebas contundentes seguiré pensando que el 11S no lo es, que EEUU sufrió en sus propias carnes el extremismo que alimentó durante los 70' y 80'.
  • Respecto a Arabia Saudí, no lo atacan porque no les interesa, porque lo que sí interesa es mantener relaciones fluidas con uno de los mayores productores de petróleo del mundo. Vuelves a la carga con la falacia de falsa dicotomía. Que yo no crea que EEUU e Israel están detrás del ISIS no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que hacen o que la política exterior yankee no sea hipócrita y/o contradictoria.
  • Sobre la fuente venezolana, te dije que, incluso dándola por buena, no es prueba de que EEUU esté atacando sistemáticamente a los fieles a Al-Asad. Y la libertad de prensa no es la misma en Venezuela, China, Irán o Rusia que en Europa o EEUU. Es que ni de lejos.
  • Dices "¿Los medios occidentales siempre dicen la verdad y los no atlantistas mienten?". ¿Ves cómo eres un demagogo de 3 pares de cojones y llevas mis palabras al extremo, a donde yo no las he llevado? No creo que los medios occidentales sean inmunes a las presiones y a la manipulación pero desde luego son más libres que los de Venezuela, China o Rusia. Si tú quieres dar por fiables panfletos como RT, allá tú.
  • Acabar con el ISIS requiere una invasión terrestre sí o sí, cosa que nadie está dispuesto a hacer, por el coste económico y de vidas. ¿Hipócrita? Posiblemente, pero eso no implica que EEUU e Israel estén detrás del ISIS.
  • A ti no te he descalificado en ningún momento. No he dicho "no tienes razón porque eres un subnormal", aunque lo piense. He tratado de explicar por qué tus afirmaciones no me valen, por qué las fuentes que has aportado no me valen (porque no dicen lo mismo que tú afirmas) y he tratado de explicar mi postura y mis razonamientos. Todo con mayor o menor fortuna. Señalarte tu afición a la conspiranoia, a caer en contradicciones y falacias no es descalificar al mensajero, de ad hominem nada.

No olvides ponerte el gorro de papel de aluminio.

-¿A qué llamas tú razonamientos lógicos? Tú defiendes la postura de la OTAN, a Estados Unidos e Israel, y lo haces aunque no lo digas explícitamente porque adoptas como propios los mismos argumentos que desde esas instancias se mantienen. El que yo emplee coletilllas o expresiones del tipo "como todo el mundo sabe" u otras no tiene nada que ver con la naturaleza de los argumentos ni del debate. Esto es simplemente desviar la atención para no decir nada. Así que a mi no me vengas con monsergas.

-Con respecto a los links mantienen el discurso que yo expreso en mi hilo, si eres imbécil o tienes dificultades para entender o asociar ideas es tu problema, yo no tengo la culpa. Si en alguna noticia aparecen opiniones o puntos de vista que yo no mantengo, que puede ocurrir con alguna, no quiere decir que eso invalide o vaya contra mi discurso. El caso es que tú no has aportado ningún link...

-Lo de la oposición moderada, o lo que llamaban el año pasado los embusteros genocidas de la OTAN "rebeldes moderados" no son otra cosa que los terroristas yihadistas del ISIS, DAESH o como les quieras llamar. Los mismos a los que Netanyahu cura y visita en los hospitales de Israel.

http://bigstory.ap.org/article/86970f5cc5b34d94a4e5ed11a765d4dd/rebels-push-forward-southern-syria

Los “buenos chicos terroristas†de EEUU en Siria

EE.UU. invierte millones de dlares en terroristas sirios | Noticias | teleSUR

EEUU envÃa 50 toneladas de municiones a los llamados rebeldes moderados sirios - HispanTV, Nexo Latino

EE UU deja de entrenar a los rebeldes en Siria

-Con respecto a tu razonamiento de "por qué atacan a Siria si no representa una amenaza" demuestra lo pueriles de tus ¿argumentos? Pues tú mismo, no tienen porque haber motivos humanitarios precisamente para atacar Siria, éstos siempre son la excusa de Estados Unidos para violar la soberanía e integridad territorial de aquellos estados que a ellos le "molestan" o de los que pretende sacar algún provecho geoestratégico, económico etc, y con Estados Unidos, sus aliados del alma (Israel).

Lo de las Primaveras árabes es de risa, sobre todo cuando muchos analistas coinciden que fue un fenómeno externo, dirigido desde fuera, el que provocó todos estos estallidos de disturbios y protestas sociales, que a los otanistas-sionistas les interesaban para impulsar cambios de regímenes en el norte de África y Próximo Oriente, como el caso de Libia, ahora en manos de los yihadistas. Se habla de la implicación de la CIA, el Mossad en el tema, e incluso de la fundación Soros, el famoso terrorista financiero internacional, del pueblo elegido, vamos.

La farsa de la primavera árabe

El origen de la Primavera Ãrabe

Estados Unidos y la Primavera Ãrabe: una llamada a la creatividad | Opinión | EL PAS (AVISO PARA MONGOLOS: No estoy de acuerdo con el artículo en sí, no es eso, sino que demuestra la implicación de USA en esas llamadas "Primaveras árabes", lo que es más que evidente).

Al margen de eso es evidente que perseguían provocar la inestabilidad de los gobiernos vigentes y generar caos y desconcierto, muy al estilo de USA-Israel y adláteres.

-Si el ISIS, un ejército multinacional y multiétnico, donde hay desde chechenos hasta musulmanes de las más variadas nacionalidades, de lo que menos hay son sirios precisamente, con un coste mensual de 10 millones de dólares, y un apoyo logístico y material permanente, controlando pozos petrolíferos etc, surgido como de la nada hace unos pocos años es una creación espontánea, y no han intervenido USA ni Israel, que son los principales actores de todos los movimientos, desde las citadas Primaveras árabes para erosionar los regímenes vigentes, muchos de ellos nacionalistas y laicos, y difundir ideas vinculadas a la democracia liberal y su derecho-humanitarismo pues entonces no sé a qué puede deberse. Quizás hallan intervenido los reptilianos en la creación de ISIS, un ejército de 100000 mercenarios con el que no puede acabar el resto del mundo.

¿Lo de la falsa bandera es conspiranoico? Jajajaj No es que sea conspiranoico, hermoso, sino que es una práctica habitual, ¿para qué te crees que sirve la CIA, el Mossad o el CNI?¿Por qué crees que sus actividades permanecen en secreto y solo son desclasificadas, parcialmente, después de muchos años?¿Para qué crees que sirven los servicios secretos? Lo peor de todo es que encima te creas inteligente y me llames subnormal, tiene tela lo tuyo...


-Ahora me dices que no tragas con todo lo que USA-Israel hace en el mundo y no sé que historias más, pues cualquiera lo diría. Manteniendo posturas ambiguas y poco claras, remitiéndote en tus post constantemente a lo que yo afirmo o los links que pongo o no pongo demuestra la falta de criterio y personalidad.

Yo lo afirmo aquí, sin ningún tipo de complejo, estoy en contra de la organización criminal de la OTAN, de Estados Unidos e Israel y su política hipócrita y sanguinaria, tanto en el caso de los muchos países atacados por USA, como en las permanentes agresiones de Israel a los palestinos y otras naciones. Las medias tintas y la falta de argumentos para otros.

-En cuanto a dar por más veraz y auténtica la información de los mass media occidentales en relación a los demás porque sí, porque tú lo dices, pues vale. Yo a quien no creo es a los diarios y agencias de noticias occidentales, que han demostrado ser voceros de las posturas de USA-Israel-OTAN (Recuérdese hace años de los famosos "daños colaterales", o como justificaban los bombardeos sobre Serbia etc etc) La gracia del asunto es que las mentiras ya no se sostienen. Estados Unidos ha atacabado, como Israel o Turquía en varias ocasiones al ejército sirio de Al Assad, y hay fuentes de esos ataques, aunque no te guste.

TurquÃa ataca posiciones del ejército sirio

TurquÃa vuelve a atacar a los kurdos - La Gaceta Salta

Israel ataca posiciones del Ejército sirio cerca de Damasco - HispanTV, Nexo Latino

Siria e Irán amenazan a Israel por ataque a convoy :: La Razón :: 6 de enero de 2016


-Las contradicciones, falacias y conspiraciones están en mis cojones. No has dado ni un solo argumento de peso en ningún momento, únicamente te has dedicado a decir que mis argumentos eran falsos porque no te gustan, pero no has aportado links ni absolutamente nada. Y el único subnormal aquí demuestras serlo tú, porque pretender que la versión oficial, que naturalmente es fiel al discurso de Estados Unidos y aliados, es totalmente verdadera, y que todo es transparente, claro y diáfano demuestra una ingenuidad un poco ridícula.

Estados Unidos pretende hacer que su hegemonía triunfe en el mundo, y no escatima en medios para que esta hegemonía se concrete plenamente, y será que no han invadido países o han inventado, de la forma más retorcida y torticera, excusas para justificar guerras, invasiones etc. Recordemos el caso del Maine en la guerra de Cuba en 1898, por poner el ejemplo más cercano, o el más reciente con las "armas de destrucción masiva", que curiosamente Estados Unidos, Israel o cualquier otro país del "eje del bien absoluto" si puede poseer.

Hoyga, y se lo digo en serio, prefiero ser un retrasado a ser ambiguo y sostener las mentiras oficiales de los mass media, que es evidente que no van a dar cabida a otra información que no sea la que defienda a Estados Unidos, Israel o la OTAN. Es evidente que no van a defender los postulados de Irán o Rusia, que según tú no son de fiar, mientras que los primeros sí.
 
  • No es que me centre en la dialéctica, es que no se puede tener un debate y aportar razonamientos lógicos sin respetar unas mínimas normas. Que pretendas decirme lo que pienso y lo que defiendo NO es forma de tener una discusión seria, pones palabras en mi boca que no he dicho. "Todo el mundo sabe" y "es evidente" NO son argumentos.
  • No es que no me valgan tus fuentes, es que los links que has aportado NO dicen lo mismo que tú afirmas en el hilo.
  • Lo de la oposición moderada ya te lo expliqué, y te nombre a un cristiano que presidió la Coalición Nacional Siria, de la que depende la FSA.
  • Si Siria no representa una amenaza para nadie, ¿por qué atacan los sionistas? Y lo de justificar a un tirano hace llorar al niño Jesús. El ISIS entra en Siria algún tiempo después de que la guerra civil empezara, guerra consecuencia de que A-Asad respondiera a las protestas sociales de la Primavera Árabe a tiro limpio.
  • Que digas que el conflicto sirio es una maniobra de EEUU, país que no ha querido involucrarse más allá de la diplomacia, vuelve a hacer llorar al niño Jesús. Como siempre, conspiraciones súpersecretas de gente que se reúne en el sótano de un castillo a beber sangre de bebé.
  • Respecto a Irán, lo único que quería EEUU es evitar que se hicieran con armas atómicas. Lo demás, más conspiranoia.
  • Te hago una pregunta muy sencilla, ¿qué han hecho los Gobiernos iraquíes para ser considerado un país títere?. Eres incapaz de responderla pero el problema lo tengo yo, que no "entiendo nada". No estamos discutiendo sobre los motivos de la invasión ni de las falsas armas de destrucción masiva pero soy yo el del discurso delirante. Ok :lol:.
  • Posteas un vídeo como prueba. El vídeo muestra a un combatiente del FSA, lo dice claramente el título. Tú dices que no, que realmente es del ISIS, porque sí y punto. Joder, qué risión de tío :pringui:.
  • Sobre el vídeo del Hillary, yo no he negado que EEUU haya financiado grupos extremistas cuando les ha convenido. Lo que he puesto en duda es tu afirmación de que el ISIS es una creación yankee/sionista. Lo de los ataques de falsa bandera es un clásico conspiranoico. Entenderás que, que hayan ocurrido, no implica que todos los ataques terroristas lo sean. Y a falta de pruebas contundentes seguiré pensando que el 11S no lo es, que EEUU sufrió en sus propias carnes el extremismo que alimentó durante los 70' y 80'.
  • Respecto a Arabia Saudí, no lo atacan porque no les interesa, porque lo que sí interesa es mantener relaciones fluidas con uno de los mayores productores de petróleo del mundo. Vuelves a la carga con la falacia de falsa dicotomía. Que yo no crea que EEUU e Israel están detrás del ISIS no quiere decir que esté de acuerdo con todo lo que hacen o que la política exterior yankee no sea hipócrita y/o contradictoria.
  • Sobre la fuente venezolana, te dije que, incluso dándola por buena, no es prueba de que EEUU esté atacando sistemáticamente a los fieles a Al-Asad. Y la libertad de prensa no es la misma en Venezuela, China, Irán o Rusia que en Europa o EEUU. Es que ni de lejos.
  • Dices "¿Los medios occidentales siempre dicen la verdad y los no atlantistas mienten?". ¿Ves cómo eres un demagogo de 3 pares de cojones y llevas mis palabras al extremo, a donde yo no las he llevado? No creo que los medios occidentales sean inmunes a las presiones y a la manipulación pero desde luego son más libres que los de Venezuela, China o Rusia. Si tú quieres dar por fiables panfletos como RT, allá tú.
  • Acabar con el ISIS requiere una invasión terrestre sí o sí, cosa que nadie está dispuesto a hacer, por el coste económico y de vidas. ¿Hipócrita? Posiblemente, pero eso no implica que EEUU e Israel estén detrás del ISIS.
  • A ti no te he descalificado en ningún momento. No he dicho "no tienes razón porque eres un subnormal", aunque lo piense. He tratado de explicar por qué tus afirmaciones no me valen, por qué las fuentes que has aportado no me valen (porque no dicen lo mismo que tú afirmas) y he tratado de explicar mi postura y mis razonamientos. Todo con mayor o menor fortuna. Señalarte tu afición a la conspiranoia, a caer en contradicciones y falacias no es descalificar al mensajero, de ad hominem nada.

No olvides ponerte el gorro de papel de aluminio.

-¿A qué llamas tú razonamientos lógicos? Tú defiendes la postura de la OTAN, a Estados Unidos e Israel, y lo haces aunque no lo digas explícitamente porque adoptas como propios los mismos argumentos que desde esas instancias se mantienen. El que yo emplee coletilllas o expresiones del tipo "como todo el mundo sabe" u otras no tiene nada que ver con la naturaleza de los argumentos ni del debate. Esto es simplemente desviar la atención para no decir nada. Así que a mi no me vengas con monsergas.

-Con respecto a los links mantienen el discurso que yo expreso en mi hilo, si eres imbécil o tienes dificultades para entender o asociar ideas es tu problema, yo no tengo la culpa. Si en alguna noticia aparecen opiniones o puntos de vista que yo no mantengo, que puede ocurrir con alguna, no quiere decir que eso invalide o vaya contra mi discurso. El caso es que tú no has aportado ningún link...

-Lo de la oposición moderada, o lo que llamaban el año pasado los embusteros genocidas de la OTAN "rebeldes moderados" no son otra cosa que los terroristas yihadistas del ISIS, DAESH o como les quieras llamar. Los mismos a los que Netanyahu cura y visita en los hospitales de Israel.

http://bigstory.ap.org/article/86970f5cc5b34d94a4e5ed11a765d4dd/rebels-push-forward-southern-syria

Los “buenos chicos terroristas†de EEUU en Siria

EE.UU. invierte millones de dlares en terroristas sirios | Noticias | teleSUR

EEUU envÃa 50 toneladas de municiones a los llamados rebeldes moderados sirios - HispanTV, Nexo Latino

EE UU deja de entrenar a los rebeldes en Siria

-Con respecto a tu razonamiento de "por qué atacan a Siria si no representa una amenaza" demuestra lo pueriles de tus ¿argumentos? Pues tú mismo, no tienen porque haber motivos humanitarios precisamente para atacar Siria, éstos siempre son la excusa de Estados Unidos para violar la soberanía e integridad territorial de aquellos estados que a ellos le "molestan" o de los que pretende sacar algún provecho geoestratégico, económico etc, y con Estados Unidos, sus aliados del alma (Israel).

Lo de las Primaveras árabes es de risa, sobre todo cuando muchos analistas coinciden que fue un fenómeno externo, dirigido desde fuera, el que provocó todos estos estallidos de disturbios y protestas sociales, que a los otanistas-sionistas les interesaban para impulsar cambios de regímenes en el norte de África y Próximo Oriente, como el caso de Libia, ahora en manos de los yihadistas. Se habla de la implicación de la CIA, el Mossad en el tema, e incluso de la fundación Soros, el famoso terrorista financiero internacional, del pueblo elegido, vamos.

La farsa de la primavera árabe

El origen de la Primavera Ãrabe

Estados Unidos y la Primavera Ãrabe: una llamada a la creatividad | Opinión | EL PAS (AVISO PARA MONGOLOS: No estoy de acuerdo con el artículo en sí, no es eso, sino que demuestra la implicación de USA en esas llamadas "Primaveras árabes", lo que es más que evidente).

Al margen de eso es evidente que perseguían provocar la inestabilidad de los gobiernos vigentes y generar caos y desconcierto, muy al estilo de USA-Israel y adláteres.

-Si el ISIS, un ejército multinacional y multiétnico, donde hay desde chechenos hasta musulmanes de las más variadas nacionalidades, de lo que menos hay son sirios precisamente, con un coste mensual de 10 millones de dólares, y un apoyo logístico y material permanente, controlando pozos petrolíferos etc, surgido como de la nada hace unos pocos años es una creación espontánea, y no han intervenido USA ni Israel, que son los principales actores de todos los movimientos, desde las citadas Primaveras árabes para erosionar los regímenes vigentes, muchos de ellos nacionalistas y laicos, y difundir ideas vinculadas a la democracia liberal y su derecho-humanitarismo pues entonces no sé a qué puede deberse. Quizás hallan intervenido los reptilianos en la creación de ISIS, un ejército de 100000 mercenarios con el que no puede acabar el resto del mundo.

¿Lo de la falsa bandera es conspiranoico? Jajajaj No es que sea conspiranoico, hermoso, sino que es una práctica habitual, ¿para qué te crees que sirve la CIA, el Mossad o el CNI?¿Por qué crees que sus actividades permanecen en secreto y solo son desclasificadas, parcialmente, después de muchos años?¿Para qué crees que sirven los servicios secretos? Lo peor de todo es que encima te creas inteligente y me llames subnormal, tiene tela lo tuyo...


-Ahora me dices que no tragas con todo lo que USA-Israel hace en el mundo y no sé que historias más, pues cualquiera lo diría. Manteniendo posturas ambiguas y poco claras, remitiéndote en tus post constantemente a lo que yo afirmo o los links que pongo o no pongo demuestra la falta de criterio y personalidad.

Yo lo afirmo aquí, sin ningún tipo de complejo, estoy en contra de la organización criminal de la OTAN, de Estados Unidos e Israel y su política hipócrita y sanguinaria, tanto en el caso de los muchos países atacados por USA, como en las permanentes agresiones de Israel a los palestinos y otras naciones. Las medias tintas y la falta de argumentos para otros.

-En cuanto a dar por más veraz y auténtica la información de los mass media occidentales en relación a los demás porque sí, porque tú lo dices, pues vale. Yo a quien no creo es a los diarios y agencias de noticias occidentales, que han demostrado ser voceros de las posturas de USA-Israel-OTAN (Recuérdese hace años de los famosos "daños colaterales", o como justificaban los bombardeos sobre Serbia etc etc) La gracia del asunto es que las mentiras ya no se sostienen. Estados Unidos ha atacabado, como Israel o Turquía en varias ocasiones al ejército sirio de Al Assad, y hay fuentes de esos ataques, aunque no te guste.

TurquÃa ataca posiciones del ejército sirio

TurquÃa vuelve a atacar a los kurdos - La Gaceta Salta

Israel ataca posiciones del Ejército sirio cerca de Damasco - HispanTV, Nexo Latino

Siria e Irán amenazan a Israel por ataque a convoy :: La Razón :: 6 de enero de 2016


-Las contradicciones, falacias y conspiraciones están en mis cojones. No has dado ni un solo argumento de peso en ningún momento, únicamente te has dedicado a decir que mis argumentos eran falsos porque no te gustan, pero no has aportado links ni absolutamente nada. Y el único subnormal aquí demuestras serlo tú, porque pretender que la versión oficial, que naturalmente es fiel al discurso de Estados Unidos y aliados, es totalmente verdadera, y que todo es transparente, claro y diáfano demuestra una ingenuidad un poco ridícula.

Estados Unidos pretende hacer que su hegemonía triunfe en el mundo, y no escatima en medios para que esta hegemonía se concrete plenamente, y será que no han invadido países o han inventado, de la forma más retorcida y torticera, excusas para justificar guerras, invasiones etc. Recordemos el caso del Maine en la guerra de Cuba en 1898, por poner el ejemplo más cercano, o el más reciente con las "armas de destrucción masiva", que curiosamente Estados Unidos, Israel o cualquier otro país del "eje del bien absoluto" si puede poseer.

Hoyga, y se lo digo en serio, prefiero ser un retrasado a ser ambiguo y sostener las mentiras oficiales de los mass media, que es evidente que no van a dar cabida a otra información que no sea la que defienda a Estados Unidos, Israel o la OTAN. Es evidente que no van a defender los postulados de Irán o Rusia, que según tú no son de fiar, mientras que los primeros sí.
 
Ante la "priegunta" Que todo quisque se hace aquí De por que no se acaba con del DAESH este de las pelotas creo tener si no la verdad al menos una teoria.

NO INTERESA
Asi de sencillo.

A los de usa y sus colegas del país falso les viene de perlas que eso este revuelto

A Al Assad (o como se diga/escriba) le legitima "yo, o estos fieras"

A los ruskis les vienen de lujo para aumentar su presencia en el mediterráneo

A los turcos eso de:
.-¿A donde va ese avión tan cargado de bombas?
.-A bombardear a los malos del DAESH.
.-Pero va en dirección a donde hay Kurdos
.-Tu también te has dado cuenta ¿eh?.
Entre otras cosas (las cuentas claras y el pietroleo barato) le viene que ni pintado.

A los Saudíes para joder a los Iraníes

A los Iraníes para joder Saudíes

A los del país falso para a parte de lo anterior para joder a hezbola que son los únicos que han sido capaces de darle ligeramente para el pelo a su todopoderoso ejercito.

Y asi sucesivamente.....



 
Dios los cría y ellos se juntan.

Deberías reflexionar, ensaladadecromosomas, por qué son siempre imbéciles como el Florian este, PepetrolaX, PolveteadorZGZ o norteño los únicos de tu cuerda, los únicos que te comen/les comes el falo.

Menudo quinteto del retraso :lol:.

Con lo buenos que están los boniatos al horno y que seas tan zoquete. ¿En serio eres pepero? Eso te convierte en candidato a percibir una paga no contributiva del Estado. Felicidades.
 
Espinete dice que es de izquierdas pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Arriba Pie