RUTKOWSKY
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Mensajes
- 3.364
- Reacciones
- 15
... hecho teriyaki.
¡Ummmmm hecho teriyakiiiiiii!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... hecho teriyaki.
Dado que la hora del post me parece temprana para considerar la intoxicación etílica como causa de tan vacuo reflote, tendré a bien considerar dos opciones para intentar sacarle algo de sentido a su mensaje:¡Ummmmm hecho teriyakiiiiiii!
Dado que la hora del post me parece temprana para considerar la intoxicación etílica como causa de tan vacuo reflote, tendré a bien considerar dos opciones para intentar sacarle algo de sentido a su mensaje:
1. Está usted tratando de mandar algún tipo de mensaje encubierto, como la inminencia de otro picadilly circus salafista en territorio llorable o la caída de AWACSad y su posterior embalsamado en salsa de soja.
2. Es usted un muerto de hambre con PTSD y mi mensaje le ha supuesto un trigger de esos. En tal caso, pido disculpas y procuraré hacer de mis futuros escritos un lugar seguro.
"... un trigger de esos.
¡Vaya, un canto de Katia, el de la diarrea mental!
Me gusta la expresión "cuando estás mega civil". ¿Cuándo se siente una persona mega civil? ¿Cuándo los cubanos escuchan en silencio los largos discursos del gerifalte Raúl Castro, están mega civiles?
Israhell ayudando mucho mucho a Occidente contra los terroristas.
Israeli jets strike targets at Damascus military airport, Arab media report - Israel News - Haaretz.com
Una pena que ya no ande @naxo por aquí para darnos los detalles de esos superataques que iban a hacer los rebanacuellos contra el pueblo israelí. Como esperen mucho más entre los sirios y mlos rusos no van a dejar ni uno.
Tira a tomar por culo de este hilo si sólo vas a postear mierda, jodido imbécil![]()
¿Hay trigger de otros?
La muerte de niños siempre es impactante, máxime cuando es mostrada en toda su crueldad.
En los conflictos, la muerte de niños es utilizada contra el bando contrario, como diciendo: nosotros somos buenos, ellos son los malos; matan niños.
En la crisis de los refugiados sirios, estos dejaban a su señora y se lanzaban a la aventura de entrar en el paraíso europeo parapetándose tras el niño, a sabiendas que esto conmocionaría a la opinión pública europea, mientras dejaban de lado la idea de dirigirse en dirección Arabia Saudí u otros países hermanos, ricos, más cercanos.
Pero lo de celebrar la navidad no es cosa del facherío rancio? Ahora es símbolo de libertad?
Mola ver a gente saludando brazo en alto a la bandera Siria y a retratos de al Assad. Menos mal que para las estrellas rojas de twitter el ISIS es fascismo musulmán
Pd. Militares judíos hechos prisioneros tras la caída de Alepo. Los del Bastión de Occidente. Los güenos![]()
Supongo que estará el trigger propiamente dicho, el trigger del síndrome de Vietnam-Gamergate y el trigger de los Frosties.
Si pasa en Siria son rebeldes, si pasa en Europa son terroristas..
Personalmente me encuentro muy preocupado por los últimos acontecimientos.
¿Qué tal, amigos? Al parecer hay gente posteando cosas de la guerra de Siria en el hilo de Ucrania. Para sorpresa de nadie.
La novedad, resumiendo, parece ser que los terroristas (rebeldes o insurgentes si lees según qué prensa) han entrado en zonas clave de Alepo, que igual estaba algo descuidada por Ashad y los rusos, que tienen que mandar carne a la picadora ucraniana.
![]()
El Ejército de Siria confirma su retirada de Alepo a la espera de refuerzos para un contraataque
La ofensiva de facciones rebeldes contra Bashar Asad en el noroeste de Siria avanza con mucha rapidez. El sábado los combatientes tomaron gran parte de la ciudad de Alepo,...www.elmundo.es
Esta mierda de asuntos de moros deberían importarnos poco o nada, pero el caso es que se van quitando las caretas de quiénes han entrado por la gatera europeda los últimos años.
¿Os acordáis de los pobres refugiados que entraban en Europa porque los malvados terroristas se los comían en Siria?
Pues resulta que están encantados con que los terroristas ganen terreno.
Igual la criba no ha sido muy buena y, una vez más, la fachosfera tenía razón.
Personalmente me encuentro muy preocupado por los últimos acontecimientos.
Hay un huevo de instalaciones petrolíferas ocupadas por Turquía y Estados Unidos aprovechando la guerra civil, el gobierno sirio les ha dicho que se vayan pero ellos siguen allí.A mi tantos grupos, facciones y guerrilals en una sola guerra me da dolor de cabeza. El tema es que hay un gasoducto que pasa por Siria, y los yankees quieren cargárselo para que Europa use el que pasa por Arabia Saudi, así que por eso imagino que andan a la gresca. Al final moriran los pobrecitos ilumnados que creen que luchan por su Dios y la pasta se la llevaran los de siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.