Posible Guerra en Siria

Vete a tomar por culo, pedazo de subnormal asqueroso. Me cago en tus muertos de uno en uno.

te tengo que enganchar, fíjate lo que te digo.

Por como lo expresas me da la impresión de que estás en desacuerdo con algo que he dicho, me gustaría poder hablarlo de forma calmada, seguro que llegamos a un entendimiento.

Un abrazo

Última edición:
Los 250 millones en drones que Biden prometió enviar a Ucrania este mes se han ido para los proxys kurdo-iraquíes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y a lo traté con el anormal este, tomó el nick de un librucho de un cristiano Khalil Gibran jajaa

"La leyenda afirma que en su juventud, Hasan llegó a entablar amistad con dos de los hombres más grandes de su tiempo: el astrónomo y poeta Omar Jayyam y el político Nizam al-Mulk. Este último, años más tarde, mandaría perseguirlo para impedir que siguiera propagando su ideología revolucionaria, y sería ajusticiado por un miembro de la secta."

Una maricona con ese user...Por Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Haahahahaaha se va a quedar un panorama espectacular, es que incluso ni siquiera los grupos están definidos y las alianzas con terceros países vienen y van

Haahahahaaha se va a quedar un panorama espectacular, es que incluso ni siquiera los grupos están definidos y las alianzas con terceros países vienen y van

Los grupos pro turcos.Para sorpresa de nadie, por otro lado. Siempre han actuado así desde su fundación en 2017, cero fachada.

Y mientras Turquía azuza al SNA contra los kurdos e incluso amenaza con intervenir directamente, Israel amenaza al SNA si no detiene su ofensiva. Al mismo tiempo que ayer bombardearon las bases militares del SAA que cayeron en manos de las SDF por si las moscas. Y HTS al mismo tiempo pidiendo moderación y un alto el fuego al mismo tiempo que los componentes árabes de las SDF desertan a su bando.

Oriente Medio y sus alianzas, siempre tan sencillo todo.

Israel está haciendo todo lo posible para provocar a HTS, pero Jolani no está picando. Silencio total en Damasco, ni siquiera una condena a la invasión terrestre israelí. Israel ha bombardeado incluso la marina de guerra siria de chiringuito en Latakia.

Por otro lado, el SNA ya ha cruzado el Éufrates persiguiendo a los kurdos y ya entra en territorio de estos.

Última edición:
Y a lo traté con el anormal este, tomó el nick de un librucho de un cristiano Khalil Gibran jajaa

"La leyenda afirma que en su juventud, Hasan llegó a entablar amistad con dos de los hombres más grandes de su tiempo: el astrónomo y poeta Omar Jayyam y el político Nizam al-Mulk. Este último, años más tarde, mandaría perseguirlo para impedir que siguiera propagando su ideología revolucionaria, y sería ajusticiado por un miembro de la secta."

Una maricona con ese user...Por Dios.

Vaya, me ha tocado la lotería. Gracias Insertare, pero no me van mucho los esquizofrénicos. Haceros cargo de vuestras gente

sigue, sigue, maricón asqueroso, que ni siquiera vas a terminar en un hospital.

Y mientras Turquía azuza al SNA contra los kurdos e incluso amenaza con intervenir directamente, Israel amenaza al SNA si no detiene su ofensiva. Al mismo tiempo que ayer bombardearon las bases militares del SAA que cayeron en manos de las SDF por si las moscas. Y HTS al mismo tiempo pidiendo moderación y un alto el fuego al mismo tiempo que los componentes árabes de las SDF desertan a su bando.
Son demasiados grupos para seguir el hilo. Que se junten y que queden 2 o 3 como mucho si hacen el favor. Y de paso que se pongan nombres sencillos que no es tan complicao.

Ya me hacía yo la picha un lío en el Risk con tantos bandos, pues aquí ya es pa cagarme vivo, me cago en tó.

Los grupos pro turcos.Para sorpresa de nadie, por otro lado. Siempre han actuado así desde su fundación en 2017, cero fachada.

Oriente Medio y sus alianzas, siempre tan sencillo todo.

Israel está haciendo todo lo posible para provocar a HTS, pero Jolani no está picando. Silencio total en Damasco, ni siquiera una condena a la invasión terrestre israelí. Israel ha bombardeado incluso la marina de guerra siria de chiringuito en Latakia.

Por otro lado, el SNA ya ha cruzado el Éufrates persiguiendo a los kurdos y ya entra en territorio de los kurdos

A ver si lo entiendo, Turquía tiene territorios totalmente controlados, pero al mismo tiempo el SNA que está financiado por Turquia, también tenía sus áreas de control, o el SNA sale directamente de esas áreas controladas de facto por Turquía?

Esto es mejor que juego de tronos. Total War Siria

sigue, sigue, maricón asqueroso, que ni siquiera vas a terminar en un hospital.

A mi me da igual que estés malito de la mente, te voy a dar de guantazos hasta que chilles como un gorrino, y te aseguro que vas a chillar ahahahaha

Última edición:
No sé a qué viene tanta preocupación. En la prensa me dicen que la nueva Siria va a ser como Finlandia o Noruega...

Por otro lado, el mapa para ver las cosas claras:

mapa-control-guerra-rebeldes-siria-asad-ordenador-3-1-1.png.webp

Y veo que la mancha negra del Estado Islámcio se hace cada vez más grande...

Última edición:
Ya han nombrado aun Primer inistro de un gobierno interino hasta marzo de 2025.

Lo que me intetesea de la noticia es lo que pongo en negrita:

¿Quién es Mohamed Bashir, el encargado de liderar la transición en Siria?

Mohamed Bashir es un político islamista que se graduó en Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la Universidad de Alepo en 2007 y, posteriormente, en Sharía (ley islámica) en la Universidad de Idlib, la provincia nororiental que sirvió de principal feudo opositor del Gobierno de Al Asad en los últimos años y de donde es oriundo, informa la agencia AFP:

El salto a la política lo dio tras las revueltas populares de 2011 en el marco de la llamada "Primavera Árabe" que, posteriormente, se extendieron por toda Siria y fueron duramente reprimidas por el Gobierno de Bashar Asad y de sus aliados, entre ellos Irán y Rusia. Bashir fue nombrado el pasado enero como jefe del Gobierno de Salvación, una suerte de rama política que está vinculada al Organismo de Liberación del Levante (Hayat Tahrir al Sham o HTS, en árabe), y cuya sede está en Idlib.

Antes de asumir el cargo de primer ministro del Gobierno de Salvación en Idlib, Bashir ejerció primero como director de Educación Islámica y más tarde como ministro de Desarrollo y Asuntos Humanitarios entre 2022 y 2023 en el mandato de Ali Keda, al que luego sucedió.

Ya al frente de ese Gobierno de Salvación se centró en modernizar esta región tan castigada por la guerra y atender las necesidades humanitarias de las alrededor de tres millones de personas en esa provincia, la mitad de ellas desplazadas y que han sufrido terribles ataques del Gobierno sirio y bombardeos de la aviación rusa.

Establecido en 2017, esta administración que cuenta con ministerios, departamentos y autoridades judiciales y de seguridad se creó para ayudar a las personas que estaban en las zonas que escapaban al control de Damasco y que no podían volver para obtener los servicios gubernamentales. Bashir se tuvo que enfrentar a varios problemas durante su cargo como jefe del Gobierno de Salvación.

El pasado febrero, grupos de manifestantes salieron a las calles de algunas ciudades de Idlib pidiendo la caída de Al Jolani, según informaron activistas en ese momento, en unas protestas que continuaron durante algunos meses. Sus demandas iban desde el fin de las violaciones de derechos humanos en las cárceles, así como reformas económicas en la región por sus malas condiciones de vida y la oposición al monopolio de la toma de decisiones por parte de HTS, que es tan solo uno de las decenas de grupos que componen la oposición a Asad en Siria.

Ahora resulta que el salvador de Siria, el libertador, no lo quieren ni en su casa.

Última edición:
A ver si lo entiendo, Turquía tiene territorios totalmente controlados, pero al mismo tiempo el SNA que está financiado por Turquia, también tenía sus áreas de control, o el SNA sale directamente de esas áreas controladas de facto por Turquía?

Esto es mejor que juego de tronos. Total War Siria

El SNA es el que controla territorio, Turquía nunca lo ha hecho de forma directa, aunque sí ha llegado a meter tropas en el territorio bajo control del SNA cuando ha hecho falta darles apoyo militar.

Última edición:
Eso se demostró un montaje, bastante burdo ademàs.

Hay que informarse bien y no tragarse la primera mierda que cuentan...
Puedes poner todos los link´s en donde se desmiente?.

De Assad, las pocas cosas que sé es que es amiguito del regimen de Maduro y Chavez (cuando vivía), cosa que me trae ciertas sospechas.

Última edición:
Sí, ahora voy, no tengo nada mejor que hacer que perder el tiempo debatiendo con los lamebotas del globalismo...
Tú eres uno de los que seguramente lloraría si revientan a Maduro,, Díaz Canel u Ortega, grandes amigos de Putin y Assad. Y en ese caso si que me cargaría en todos tus putos muertos con conocimiento de causa.
Tus opiniones no valen ni para limpiarse el culo.

Tú eres uno de los que seguramente lloraría si revientan a Maduro,, Díaz Canel u Ortega, grandes amigos de Putin y Assad. Y en ese caso si que me cargaría en todos tus putos muertos con conocimiento de causa.
Tus opiniones no valen ni para limpiarse el culo.

Y a mí qué me cuentas puto brasas? Y la verdad es que me la sudan bastante Venezuela, Maduro, Ortega y tu puta madre comiendo arepas es mas a esos dos no les deseo nada bonito precisamente. Cuéntaselo a quién le importe a mí déjame en paz con tus lloros que esto va de Siria. Y si no te interesa leerme no me preguntes nada anormal.

Atrás
Arriba Pie