A
Azetate
Guest
él me entiende, gilipollas..¿ Por qué de uno en uno?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
él me entiende, gilipollas..¿ Por qué de uno en uno?
Pero yo no, joder, explícate y justifica esa decisión.él me entiende, gilipollas..
pues ya sabes donde..Pero yo no, joder, explícate y justifica esa decisión.
Vete a tomar por culo, pedazo de subnormal asqueroso. Me cago en tus muertos de uno en uno.
te tengo que enganchar, fíjate lo que te digo.
Haahahahaaha se va a quedar un panorama espectacular, es que incluso ni siquiera los grupos están definidos y las alianzas con terceros países vienen y van
Y a lo traté con el anormal este, tomó el nick de un librucho de un cristiano Khalil Gibran jajaa
"La leyenda afirma que en su juventud, Hasan llegó a entablar amistad con dos de los hombres más grandes de su tiempo: el astrónomo y poeta Omar Jayyam y el político Nizam al-Mulk. Este último, años más tarde, mandaría perseguirlo para impedir que siguiera propagando su ideología revolucionaria, y sería ajusticiado por un miembro de la secta."
Una maricona con ese user...Por Dios.
Son demasiados grupos para seguir el hilo. Que se junten y que queden 2 o 3 como mucho si hacen el favor. Y de paso que se pongan nombres sencillos que no es tan complicao.Y mientras Turquía azuza al SNA contra los kurdos e incluso amenaza con intervenir directamente, Israel amenaza al SNA si no detiene su ofensiva. Al mismo tiempo que ayer bombardearon las bases militares del SAA que cayeron en manos de las SDF por si las moscas. Y HTS al mismo tiempo pidiendo moderación y un alto el fuego al mismo tiempo que los componentes árabes de las SDF desertan a su bando.
Los grupos pro turcos.Para sorpresa de nadie, por otro lado. Siempre han actuado así desde su fundación en 2017, cero fachada.
Y mientras Turquía azuza al SNA contra los kurdos e incluso amenaza con intervenir directamente, Israel amenaza al SNA si no detiene su ofensiva. Al mismo tiempo que ayer bombardearon las bases militares del SAA que cayeron en manos de las SDF por si las moscas. Y HTS al mismo tiempo pidiendo moderación y un alto el fuego al mismo tiempo que los componentes árabes de las SDF desertan a su bando.
Oriente Medio y sus alianzas, siempre tan sencillo todo.
Israel está haciendo todo lo posible para provocar a HTS, pero Jolani no está picando. Silencio total en Damasco, ni siquiera una condena a la invasión terrestre israelí. Israel ha bombardeado incluso la marina de guerra siria de chiringuito en Latakia.
Por otro lado, el SNA ya ha cruzado el Éufrates persiguiendo a los kurdos y ya entra en territorio de los kurdos
sigue, sigue, maricón asqueroso, que ni siquiera vas a terminar en un hospital.
hombre...lo de gasear a su propio pueblo a lo sadam husseim style,no fue lo mas elegante ni digno de su mandato.Los que os alegráis de la caída de Assad o sois unos hijos de la grandísima puta o no llegáis ni a retrasados mentales.
![]()
A ver si lo entiendo, Turquía tiene territorios totalmente controlados, pero al mismo tiempo el SNA que está financiado por Turquia, también tenía sus áreas de control, o el SNA sale directamente de esas áreas controladas de facto por Turquía?
Esto es mejor que juego de tronos. Total War Siria
Eso se demostró un montaje, bastante burdo ademàs.hombre...lo de gasear a su propio pueblo a lo sadam husseim style,no fue lo mas elegante ni digno de su mandato.
Puedes poner todos los link´s en donde se desmiente?.Eso se demostró un montaje, bastante burdo ademàs.
Hay que informarse bien y no tragarse la primera mierda que cuentan...
Sí, ahora voy, no tengo nada mejor que hacer que perder el tiempo debatiendo con los lamebotas del globalismo...Puedes poner todos los link´s en donde se desmiente?.
Tú eres uno de los que seguramente lloraría si revientan a Maduro,, Díaz Canel u Ortega, grandes amigos de Putin y Assad. Y en ese caso si que me cargaría en todos tus putos muertos con conocimiento de causa.Sí, ahora voy, no tengo nada mejor que hacer que perder el tiempo debatiendo con los lamebotas del globalismo...
Tú eres uno de los que seguramente lloraría si revientan a Maduro,, Díaz Canel u Ortega, grandes amigos de Putin y Assad. Y en ese caso si que me cargaría en todos tus putos muertos con conocimiento de causa.
Tus opiniones no valen ni para limpiarse el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.