Posiblemente dedicado a ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1f820784b87a4b9e6f0cbab92032d5d8o.jpg


¿Soy el único que acaba con 5 o 6 pestañas del firefox con el foro? :lol::lol:
 
Pues tío, no sé si seras un genio de la hostia y yo un sucnor porque no encuentro por ningún lado la gracia. ¿Porque se supone que tiene gracia, una gracia de la leche, como dice su rap, no? ¿no?




NO.
No la tiene. Ya se lo dijo Edu Soto; se lo ha dicho tol foro. tal vez deba considerar dejar eso de hacer chistes de los que solo se ríe hustec. De todas maneras le agradezco los loles que propicia al poner fotos tuneables. Hijo de puta.

Hustec es asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pequeño yo con su edad aun jugaba a la nes, y ahora vienes y posteas como quien compra un ajedrez.

No sé si me cago más en todos sus muertos por sus estúpidas equisdés, o por pretender que eso rime, como si fuera normal pronunciar ajedrés.

Ah, no se topara con una patera y ciento treinta negros hambrientos que lo devorasen enterito...:roll: Al menos se le sacaría rendimiento a todo ese tocinarro rancio tuberculomorfo.
 
Steel_face rebuznó:
O una tiene un turbocompresor en el ano o a la otra le pesa mucho la mierda, de todas maneras, felicidades a la ganadora.


Bueno, ya se sabe, los derrapes no son una ciencia exacta.


Son COSAS DE CACA

438924479_1c72300b61.jpg




¿HE SIDO YOOOOOOOO?


2005_0308_urkel.jpg
 
Lo que no entiendo es como después de eso tienen las bragas como si las acabaran de sacar de un anuncio de Neutrex futura.
 
1zxl09c.jpg


Esto es una provocación, después viene con el cuento de que te denunsio. Si es que pides a gritos que te insultemos y toda la mierda que te tiremos. Fijo que la intención de este señuelo es para que piquemos y denunciarnos para después en el juicio sentirte la estrella y el centro de atención. Eres muy triste Pherseo y no es en plan coña, probablemente sea la cosa más seria que haya escrito en esta casa de locos, eres muy triste.
 
Me duele en el alma tu ruptura con Mijimovil, pero más me duele no ver ni un puto chiste sobre ello, nungún intento de meter más mierda, no hay ni un ápice de afilado odio en éste hilo. Será que estais saturados de Phersebo y ya no os despierta asco como en antaño, pero dejar pasar estas oportunidades hace llorar al cádaver de gargarán. :cry:
 
389411568.jpg


Y no, no se refiere a que las letras sean del mismo color, se refiere a los cuadros. Recortad y pegad con el paint, vereis que curioso.
 
389411568.jpg


Y no, no se refiere a que las letras sean del mismo color, se refiere a los cuadros. Recortad y pegad con el paint, vereis que curioso.

Claro, con el cilindro verde cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, mis iniciales estan escritas a fuego en todos los lados, soy mágico.
 
Pherseo, en serio, ni puta gracia, tu senda no es la del LOL, antes pensaba que ese humor tuyo light para todos los publicos no encajaba aquí por ser esto Putalocura, esta opinión mía cambió al ver que en otros foros de gente sana y normal, recibían de la misma manera tu humor+fotos: con insultos hacia ti, asco, rechazo e inquina.

Si quieres poner tu jeto en cada hilo, hazlo, no es necesario que camufles esa imperiosa necesidad tuya intentando hacer gracia.

Y que conste que no me caes mal.
 
Maralok rebuznó:
No esta mal, pero prefiero la casera, con un toquito de ajo.

¿Soy el único que acaba con 5 o 6 pestañas del firefox con el foro? :lol::lol:
Nop amigo, a mi tambien me pasa, abro pestañas a tope enel fairfox y luego me paso un mes pa cerrarlas.

Yo Soy Tu Padre rebuznó:
Pues tío, no sé si seras un genio de la hostia y yo un sucnor porque no encuentro por ningún lado la gracia. ¿Porque se supone que tiene gracia, una gracia de la leche, como dice su rap, no? ¿no?
bueno, dejame que lo piense...
pensandob.jpg
Bueno vale...
nogrande.png


NO creo que seas sucnor, nisiquiera se de quien eres y tampoco soy la panacea del humor. Simplemente soy yo.



Una cosa mas, quien les dijo a ustes que esto era un rap???
 
Hombre, supuse que era un rap por ese amago de querer rimar que tiene... ¿porque no tendra hustec los güebos de llamar a eso poema verdad?

¿no le da vergu transformar tanta comida en tocino, que serviría para alimentar a miles de niños africanos que mueren cada día porque no tienen qué comer? ¿Algo habrán hecho no? Hideputa.
 
Arriba Pie