[RETARDS] Positividad tóxica

Anda, este sí ha conseguido trincarse una top.

Hay cosas que me llenan mas que trincarme a una top, pero si, el tio tuvo cojones para declararse. No le temblaron las piernas (bueno un poquito si, pero de serie).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta pueden jugar a la consola, estos es increíble.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta pueden jugar a la consola, estos es increíble.


Pero no conjuntar su vestimenta en un escenario.

Me recuerda esa gente de la que tanta hay que usa frases de libro de auto-ayuda como forma de vida que a su vez me recuerda a esas personas que todos los fines de semana tienen que irse de escapada para que no les de algo, todos con graves problemas psicológicos que se niegan a reconocer pero que no dudan en hacer saber a los demás.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojalá fuera capaz de sentir calor en el corazón con vídeos como este, mi vida sería más fácil.


Cuando se corra el chaval tiene que ser un gran jolgorio espectacular.
 
El TRUCO es que tiene mas cojones que todos los de tu familia juntos.

Es que ese es el truco. Cambiarte por él puede estar bien o no. Si tu plan es seguir como hasta ahora cámbiate sin dudarlo, vas a estar mejor que ahora en todo. Si te pones las pilas y el objetivo es convertirte en una persona humana, elige tu vida, que para eso es la tuya.
 
El tullido folla porque su novia le admira. Su capacidad para demostrar que NADA ES IMPOSIBLE

Max, volvemos a lo de siempre. Es que ser una persona admirable es jodidamente fácil. Follarse pivones, aunque seas un minusválido que se caga encima, es jodida mente fácil.

Cogemos 4 pilares:
-higiene y salud: Comer, asearte y vestir medianamente bien. Fácil de cojones.
A eso le sumamos estilo de vida activo (no vivir en el sofá), fácil de cojones, ¿quién no puede andar un rato todos los días?

-fuerza sobre humana y cuerpo de héroe griego. Fácil de cojones.
Necesitas entrenar 30 minutos cada 3 días y quitarte la panza (osea no comer. No hay que hacer nada complicado, es NO hacer. Fácil). No necesitas ni 2 neuronas para conseguir esto.

-tener dinero. Estamos en el momento de la historia en el que más dinero hay. Lo mismo, complicación ninguna, eliges una cifra y no paras hasta ser una persona que gana esa cifra (el problema es que la gente fantasea con una cifra y no es que paren antes de conseguirla, es que los hijosdeputa ni siquiera empiezan)

-relaciones sociales. Te coges un libro sobre hacer amigos, estudias y aplicas y pum, de pronto eres una persona dinámica y con habilidades sociales.

Difícil es coger a un niño de África y pretender que en 5 años esté diseñando, construyendo y poniendo en orbita satélites, pero nosotros se supone que sabemos leer y tenemos al alcance los nutrientes que nuestro serebro nesesita.

Que entiendo que es difícil porque llevamos toda la vida oyendo que es imposible. Pero joder, si el mundo está lleno de gente que sí lo hace, que pone las reglas, porque no elegir esa realidad.

Que la mentalidad de un campeón se sabe perfectamente cómo se consigue. Hay manuales de absolutamente todo y está al alcance de todo el mundo. Que Ferris dice que es desorganizado porque no le sale de los cojones cogerse un manual de metodología de una multinacional japo y aplicar un 1%.

Hace poco me estuve follando a una pelirroja deliciosa, piel lechosa y pecas. Resulta que era una joven ingeniera mecánica y se dedicaba a viajar por el mundo haciendo sus movidas. Busqué su nombre en Internet y entré otras cosas se dedicaba a dar certificados de calidad de nosequé productos. Un día le pregunté si sus años en Milán fueron en la universidad, que si fue allí dónde estudió ingeniería. Me dijo que ella había estudiado un grado medio de contabilidad, que su titulación sólo le permitía hacer nóminas. Estuvo trabajando de relaciones en hoteles y buscó curro de lo suyo en la industria, en el tiempo libre se ponía a friquear la maquinaria y al final tiene una carrera como "ingeniera" de la hostia, las empresas se la rifan. Me enseñaba videos de su trabajo y con las historias que contaba flipabas. Al final ella era ingeniera porque era capaz de hacer cosas y a una velocidad que los ingenieros de verdad no podían.

Todo el puto mundo te dirá que para que te contraten como ingeniero necesitas un título de ingeniería, una polla. En España esa chica no podrá dar clases en la universidad por no tener título, y los alumnos de dicha universidad estudiarán la regulación europea que ella a escrito.

He conocido muchos ingenieros, incluso tengo una hija con una, y eran morralla casi todos. A poco que te pases unos años friqueando vas a ser mejor que la mayoría que haya pasado por la universidad. Y si no te contratan pues te haces rico, montas tu empresa a tope de maquinaria, trabajas como ingeniero y vas a reírte del que te decía que necesitabas un título. Y lo mismo para cualquier locura que se te ocurra ser o hacer.

Y la tía esta no es una excepción. Solo me relaciono con gente así. Personas que dicen voy a hacer x marcianada y hacen que pase. Que te cuentan historias que la mayoría piensa que no pueden ser reales.

Toda la puta humanidad diciéndote que hay una realidad, y no. Hay que oír el discurso y pensar: "claro que sí, mi rey, claro que sí. Tú no puedes, que eres un lerdo". Y a lo tuyo.

Que no necesitas ser un loco con el discurso "trabajo 18 horas al día y NO FALLO NUNCA". Simplemente trabajar de forma regular en los 4 pilares y ya te follas a la mayoría de la humanidad, que está en el sofá viendo series o con la Play.
 
Última edición:
He encontrado esto en instgram y ya he dicho "basta". No se me ocurre mejor forma de expresar mi desacuerdo con el body positive y la positividad tóxica que abrir un hilo en el foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 155867

Lisen tu mí:

SI ERES UN PUTO LISIADO NO LO VAS A CAMBIAR POR MUCHO QUE LA GENTE TE SIGA LA CORRIENTE POR PENA.

DEBERÍAN BOCAVATERIZARLE EL
NVCLEO GORDO.

Yo soy un mentalcel envidioso y maligno y
la sociedad no me ensalza ni me pone de ejemplo de superación. Inyustisia.


Tiene que ser triste que untullido asi folle mas en una semana que tú en los ultimos 40 años eh.

Max, volvemos a lo de siempre. Es que ser una persona admirable es jodidamente fácil. Follarse pivones, aunque seas un minusválido que se caga encima, es jodida mente fácil.

Cogemos 4 pilares:
-higiene y salud: Comer, asearte y vestir medianamente bien. Fácil de cojones.
A eso le sumamos estilo de vida activo (no vivir en el sofá), fácil de cojones, ¿quién no puede andar un rato todos los días?

-fuerza sobre humana y cuerpo de héroe griego. Fácil de cojones.
Necesitas entrenar 30 minutos cada 3 días y quitarte la panza (osea no comer. No hay que hacer nada complicado, es NO hacer. Fácil). No necesitas ni 2 neuronas para conseguir esto.

-tener dinero. Estamos en el momento de la historia en el que más dinero hay. Lo mismo, complicación ninguna, eliges una cifra y no paras hasta ser una persona que gana esa cifra (el problema es que la gente fantasea con una cifra y no es que paren antes de conseguirla, es que los hijosdeputa ni siquiera empiezan)

-relaciones sociales. Te coges un libro sobre hacer amigos, estudias y aplicas y pum, de pronto eres una persona dinámica y con habilidades sociales.

Difícil es coger a un niño de África y pretender que en 5 años esté diseñando, construyendo y poniendo en orbita satélites, pero nosotros se supone que sabemos leer y tenemos al alcance los nutrientes que nuestro serebro nesesita.

Que entiendo que es difícil porque llevamos toda la vida oyendo que es imposible. Pero joder, si el mundo está lleno de gente que sí lo hace, que pone las reglas, porque no elegir esa realidad.

Que la mentalidad de un campeón se sabe perfectamente cómo se consigue. Hay manuales de absolutamente todo y está al alcance de todo el mundo. Que Ferris dice que es desorganizado porque no le sale de los cojones cogerse un manual de metodología de una multinacional japo y aplicar un 1%.

Hace poco me estuve follando a una pelirroja deliciosa, piel lechosa y pecas. Resulta que era una joven ingeniera mecánica y se dedicaba a viajar por el mundo haciendo sus movidas. Busqué su nombre en Internet y entré otras cosas se dedicaba a dar certificados de calidad de nosequé productos. Un día le pregunté si sus años en Milán fueron en la universidad, que si fue allí dónde estudió ingeniería. Me dijo que ella había estudiado un grado medio de contabilidad, que su titulación sólo le permitía hacer nóminas. Estuvo trabajando de relaciones en hoteles y buscó curro de lo suyo en la industria, en el tiempo libre se ponía a friquear la maquinaria y al final tiene una carrera como "ingeniera" de la hostia, las empresas se la rifan. Me enseñaba videos de su trabajo y con las historias que contaba flipabas. Al final ella era ingeniera porque era capaz de hacer cosas y a una velocidad que los ingenieros de verdad no podían.

Todo el puto mundo te dirá que para que te contraten como ingeniero necesitas un título de ingeniería, una polla. En España esa chica no podrá dar clases en la universidad por no tener título, y los alumnos de dicha universidad estudiarán la regulación europea que ella a escrito.

He conocido muchos ingenieros, incluso tengo una hija con una, y eran morralla casi todos. A poco que te pases unos años friqueando vas a ser mejor que la mayoría que haya pasado por la universidad. Y si no te contratan pues te haces rico, montas tu empresa a tope de maquinaria, trabajas como ingeniero y vas a reírte del que te decía que necesitabas un título. Y lo mismo para cualquier locura que se te ocurra ser o hacer.

Y la tía esta no es una excepción. Solo me relaciono con gente así. Personas que dicen voy a hacer x marcianada y hacen que pase. Que te cuentan historias que la mayoría piensa que no pueden ser reales.

Toda la puta humanidad diciéndote que hay una realidad, y no. Hay que oír el discurso y pensar: "claro que sí, mi rey, claro que sí. Tú no puedes, que eres un lerdo". Y a lo tuyo.

Que no necesitas ser un loco con el discurso "trabajo 18 horas al día y NO FALLO NUNCA". Simplemente trabajar de forma regular en los 4 pilares y ya te follas a la mayoría de la humanidad, que está en el sofá viendo series o con la Play.
 

Archivos adjuntos

  • canita_brava_borchenoso--id_fabf8fdb-2ed2-46e4-a692-05e6ec00938f;s_H_A1;b_f1f1f1;h_320;f_f;i_1...jpg
    canita_brava_borchenoso--id_fabf8fdb-2ed2-46e4-a692-05e6ec00938f;s_H_A1;b_f1f1f1;h_320;f_f;i_1...jpg
    81,9 KB · Visitas: 0
Hace poco me estuve follando a una pelirroja deliciosa, piel lechosa y pecas. Resulta que era una joven ingeniera mecánica y se dedicaba a viajar por el mundo haciendo sus movidas. Busqué su nombre en Internet y entré otras cosas se dedicaba a dar certificados de calidad de nosequé productos. Un día le pregunté si sus años en Milán fueron en la universidad, que si fue allí dónde estudió ingeniería. Me dijo que ella había estudiado un grado medio de contabilidad, que su titulación sólo le permitía hacer nóminas. Estuvo trabajando de relaciones en hoteles y buscó curro de lo suyo en la industria, en el tiempo libre se ponía a friquear la maquinaria y al final tiene una carrera como "ingeniera" de la hostia, las empresas se la rifan. Me enseñaba videos de su trabajo y con las historias que contaba flipabas. Al final ella era ingeniera porque era capaz de hacer cosas y a una velocidad que los ingenieros de verdad no podían.

Si ella te contó trolas qué no le habrás contado tú.
 
Max, volvemos a lo de siempre. Es que ser una persona admirable es jodidamente fácil. Follarse pivones, aunque seas un minusválido que se caga encima, es jodida mente fácil.

Cogemos 4 pilares:
-higiene y salud: Comer, asearte y vestir medianamente bien. Fácil de cojones.
A eso le sumamos estilo de vida activo (no vivir en el sofá), fácil de cojones, ¿quién no puede andar un rato todos los días?

-fuerza sobre humana y cuerpo de héroe griego. Fácil de cojones.
Necesitas entrenar 30 minutos cada 3 días y quitarte la panza (osea no comer. No hay que hacer nada complicado, es NO hacer. Fácil). No necesitas ni 2 neuronas para conseguir esto.

-tener dinero. Estamos en el momento de la historia en el que más dinero hay. Lo mismo, complicación ninguna, eliges una cifra y no paras hasta ser una persona que gana esa cifra (el problema es que la gente fantasea con una cifra y no es que paren antes de conseguirla, es que los hijosdeputa ni siquiera empiezan)

-relaciones sociales. Te coges un libro sobre hacer amigos, estudias y aplicas y pum, de pronto eres una persona dinámica y con habilidades sociales.

Difícil es coger a un niño de África y pretender que en 5 años esté diseñando, construyendo y poniendo en orbita satélites, pero nosotros se supone que sabemos leer y tenemos al alcance los nutrientes que nuestro serebro nesesita.

Que entiendo que es difícil porque llevamos toda la vida oyendo que es imposible. Pero joder, si el mundo está lleno de gente que sí lo hace, que pone las reglas, porque no elegir esa realidad.

Que la mentalidad de un campeón se sabe perfectamente cómo se consigue. Hay manuales de absolutamente todo y está al alcance de todo el mundo. Que Ferris dice que es desorganizado porque no le sale de los cojones cogerse un manual de metodología de una multinacional japo y aplicar un 1%.

Hace poco me estuve follando a una pelirroja deliciosa, piel lechosa y pecas. Resulta que era una joven ingeniera mecánica y se dedicaba a viajar por el mundo haciendo sus movidas. Busqué su nombre en Internet y entré otras cosas se dedicaba a dar certificados de calidad de nosequé productos. Un día le pregunté si sus años en Milán fueron en la universidad, que si fue allí dónde estudió ingeniería. Me dijo que ella había estudiado un grado medio de contabilidad, que su titulación sólo le permitía hacer nóminas. Estuvo trabajando de relaciones en hoteles y buscó curro de lo suyo en la industria, en el tiempo libre se ponía a friquear la maquinaria y al final tiene una carrera como "ingeniera" de la hostia, las empresas se la rifan. Me enseñaba videos de su trabajo y con las historias que contaba flipabas. Al final ella era ingeniera porque era capaz de hacer cosas y a una velocidad que los ingenieros de verdad no podían.

Todo el puto mundo te dirá que para que te contraten como ingeniero necesitas un título de ingeniería, una polla. En España esa chica no podrá dar clases en la universidad por no tener título, y los alumnos de dicha universidad estudiarán la regulación europea que ella a escrito.

He conocido muchos ingenieros, incluso tengo una hija con una, y eran morralla casi todos. A poco que te pases unos años friqueando vas a ser mejor que la mayoría que haya pasado por la universidad. Y si no te contratan pues te haces rico, montas tu empresa a tope de maquinaria, trabajas como ingeniero y vas a reírte del que te decía que necesitabas un título. Y lo mismo para cualquier locura que se te ocurra ser o hacer.

Y la tía esta no es una excepción. Solo me relaciono con gente así. Personas que dicen voy a hacer x marcianada y hacen que pase. Que te cuentan historias que la mayoría piensa que no pueden ser reales.

Toda la puta humanidad diciéndote que hay una realidad, y no. Hay que oír el discurso y pensar: "claro que sí, mi rey, claro que sí. Tú no puedes, que eres un lerdo". Y a lo tuyo.

Que no necesitas ser un loco con el discurso "trabajo 18 horas al día y NO FALLO NUNCA". Simplemente trabajar de forma regular en los 4 pilares y ya te follas a la mayoría de la humanidad, que está en el sofá viendo series o con la Play.

Ya lo sé hamijo, pero a veces lo más fácil se convierte en algo imposible. Hay que cambiar el chip. Querer es poder, ya lo dice Alex el tullido.
 
Si ella te contó trolas qué no le habrás contado tú.

Los alemanes no entienden ningún tipo de mentira o ironía...mucho menos van a ser capaces de realizarlas.

De todas formas la tía coincidió que curraba al lado de mi oficina, la veía por la ventana. En Italia vivimos cerca. La historia que contaba tenía mucho sentido y sobre cosas que yo conozco bastante como para saber que no mentía. De todas formas me suele pasar que acabo enterándome de todo, gracias al azar (que a mi la gente y sus historias me la sudan), y como digo ella no mentía.

Y coño, que no es nada sorprendente. Estás en una fábrica llena de maquinaria cojonudérrima, pues cualquiera se pondría a bichear por ahí. Aquí mismo hay gente que en sus ratos libres está imprimiendo en 3d movidas o con friqueces de todo tipo. Era una loca del fútbol, se recorría Europa viendo torneos de golf, tenía un cochazo japo con un kid deportivo bastante guapo y era una puta friki. Una tía que pilotaba mucho de bastantes cosas.
En una española es impensable, en una alemana es la regla.
 
Es muy fácil si lo intentas. Para ponerte hecho un animal de puro músculo sólo hay que ir al gimnasio media hora tres veces a la semana.

Para saber más que un ingeniero no hace falta estudiar, eso es de parguelas. Te vas a una fábrica de tecnología punta y te pones a enredar con maquimaria de cientos de miles de euros. Muy tonto tienes que ser para no adelantar por la derecha a todos los que se crucen en tu camino.

¿Dinero? El mundo está lleno de dinero, sólo un tonto podría no verlo. Si te propones ganar 800k€ al año puedes hacerlo igual que @pai-mei lo hace. ¿Por qué él sí y tú no?

Lo de las relaciones sociales, si lo dejas lo último, es muy fácil. Siendo un musculoso profesional de la industria de la alta tecnología y ganando un millón de euros al año es imposible que no tengas todos los amigos que quieras.

Si Alex Roca puede ser modelo si quiere, siendo un ser maltrecho al que se le cae la baba, no tiene sentido pensar que hay algo imposible.

Lo difícil lo hago al momento, lo imposible tardo un poco más.
 
No te lo crees ni tú.

Ché tú, que tiene parálisis cerebral del 76%...de el solo me quedaría su espíritu de suphezración.

La verdad es que algunos tuits dan un poco de grimilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ché tú, que tiene parálisis cerebral del 76%...de el solo me quedaría su espíritu de suphezración.

La verdad es que algunos tuits dan un poco de grimilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le podían haber hecho una mamadilla cuando está convulsionando en el suelo.
 
Ché tú, que tiene parálisis cerebral del 76%...de el solo me quedaría su espíritu de suphezración.

La verdad es que algunos tuits dan un poco de grimilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que follar con la novia tiene que cansarle más que una maratón, porque la jodía tiene cara de viciosa
 
Arriba Pie