[RETARDS] Positividad tóxica

Cogemos 4 pilares:
-higiene y salud: Comer, asearte y vestir medianamente bien.

Ferrisbuilding collapsing...

75rY.gif
 
Creo que follar con la novia tiene que cansarle más que una maratón, porque la jodía tiene cara de viciosa

Lo que está claro es que empujando, oligofrenético y completamente desbocado, tiene que ser un espectáculo.

A ver si @TORBE se pone las pilas y hace una serie de minusvalidos follando jovencitas.
 
Fantaseo con la posibilidad de que la tipa tenga una doble cara, y en realidad sea una maltratadora que actúa como manager y utilice al subnormal de reclamo, lucrándose gracias a su "condición". Por el dia es "Sonrie, la vida solo es una" y por la noche le insulta, le pega bofetadas y humilla psicológicamente meandose en su cara mientras se le cae la baba.
 
Fantaseo con la posibilidad de que la tipa tenga una doble cara, y en realidad sea una maltratadora que actúa como manager y utilice al subnormal de reclamo, lucrándose gracias a su "condición". Por el dia es "Sonrie, la vida solo es una" y por la noche le insulta, le pega bofetadas y humilla psicológicamente meandose en su cara mientras se le cae la baba.

Para mí eso sería más comprensible que el amor.
 
Porque para ti el amor no es incondicional. Si pensase como tú, Yisas jamás habría bajado a la Tierra.

No empecéis con la subnormalidad de que las mujeres no son capaces de amar, o son avariciosas o las mismas subnormalidades que aquí se dicen día tras día.

A ver si vosotros ibais a amar a alguien que no cumpliera la condición de poneros la polla bien dura.
 
No empecéis con la subnormalidad de que las mujeres no son capaces de amar, o son avariciosas o las mismas subnormalidades que aquí se dicen día tras día.

A ver si vosotros ibais a amar a alguien que no cumpliera la condición de poneros la polla bien dura.

Yo tengo mucho amor que dar.
 
No empecéis con la subnormalidad de que las mujeres no son capaces de amar, o son avariciosas o las mismas subnormalidades que aquí se dicen día tras día.

A ver si vosotros ibais a amar a alguien que no cumpliera la condición de poneros la polla bien dura.

¿Tú crees que Alex le pone el coño ardiente a su mujer?
 
¿Tú crees que Alex le pone el coño ardiente a su mujer?

Ni puta idea, pero mejor que no. Imagínate que quieres entrenar para tus maratones, tener tus momentos de frenesí oligofrenético y subir mensajes positivos al insta...y tienes a una dando por culo con que quiere follar. Tiene que ser bien jodido.
 
Ni puta idea, pero mejor que no. Imagínate que quieres entrenar para tus maratones, tener tus momentos de frenesí oligofrenético y subir mensajes positivos al insta...y tienes a una dando por culo con que quiere follar. Tiene que ser bien jodido.
Ademas como a la tia se le meta en la cabeza que quiere caliqueño, el pobre muchacho no pueede escaparse corriendo.
 
Ché tú, que tiene parálisis cerebral del 76%...de el solo me quedaría su espíritu de suphezración.

La verdad es que algunos tuits dan un poco de grimilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A pesar del boleto que le ha dado la vida conserva el sentido del humor al terminar el tweet escribiendo: No tengo palabras.
 
A pesar del boleto que le ha dado la vida conserva el sentido del humor al terminar el tweet escribiendo: No tengo palabras.

A mi me parece bastante postureo lo de la maratón. Es bastante mas encomiable que se levante cada día con el calor de esa envra, y no se pegue un tiro.
 
Ha llegado un punto en el que a Álex se le vitorea y ensalza hasta por limpiarse el qlo. Como a él le encanta ser un héroe se siente omnipotente, capaz de ser incluso modelo de pasarela, lo que le convierte en un esperpento.

Espero que no se convierta en un muñeco roto y le abandonen las multitudes y la novia y le quiten el mini que le han regalado. Sería muy triste.
 
Aunque nos joda mucho (a mí no) es un héroe. Tenía todas las cartas en contra y ha ganado mas de una partida.

Si Alex hubiera nacido en un aldea o en un pueblo de menos de 5k personas, pasaría la vida sentado al lado del bar del pueblo, conversando haciendo gestos con los vecinos del pueblo y percibiendo una condescendencia inhumana (nunca mejor dicho).

#alexsiempreenmiequipo
 
Última edición:
Aunque nos joda mucho (a mí no) es un héroe. Tenía todas las cartas en contra y ha ganado mas de una partida.

Si Alex hubiera nacido en un aldea o en un pueblo de menos de 5k personas, pasaría la vida sentado al lado del bar del pueblo, conversando haciendo gestos con los vecinos del pueblo y percibiendo una condescendencia inhumana (nunca mejor dicho).

#alexsiempreenmiequipo

Es un inválido que se esfuerza y consigue realizar actividades que nadie hubiera pensado que era capaz de realizar. El circo montado a su alrededor es lo que me causa sida, con sus palmeros repitiendo consignas estúpidas. Es innecesario y bajo mi punto de vista roza el mal gusto.

A Álecs le va el rollo, le encanta. Diríase que lo mejor que le ha pasado en la vida es su parálisis cerebral.
 
Es un inválido que se esfuerza y consigue realizar actividades que nadie hubiera pensado que era capaz de realizar. El circo montado a su alrededor es lo que me causa sida, con sus palmeros repitiendo consignas estúpidas. Es innecesario y bajo mi punto de vista roza el mal gusto.

A Álecs le va el rollo, le encanta. Diríase que lo mejor que le ha pasado en la vida es su parálisis cerebral.

Yo le veo de otra manera.

A mi me pasa como a William Somerset (Seven-1995), cada vez que doy un paseo por la ciudad, me doy cuenta que estamos rodeados de estiércol humano. Asi que estas noticias de superación, te reconcilian un poco con el ser humano.

No creo que sea lo mejor que le ha pasado en su vida, pero si es verdad que ese circo a su alrededor es excesivo. En el fondo solo es un minusválido que le ha echado mas cojones que el resto.
 
Última edición:
Demia, pero tu lo ves como "hasta un tullido fosha mas que yo", o mas bien como "es tullido pero se esfuerza en ser normie" ?

Lo de follar no me afecta. No me esfuerzo por follar, no es algo que me llame mucho la atención. Esa persona con diversidad funcional simplemente no me cae bien porque se lo goza sintiéndose un héroe, le gusta más que a un tonto una tiza lo de ser un ídolo.

Despójese.
 
Última edición:
Arriba Pie