Post de perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Srta Paola, cambia usted mucho de las fotos del avatar a las de su cumpleaños... :?
Algún secreto?...

cambia para bien o para mal? venga di lo q piensas q no t banea...

Pues claro q no lo banearia!!! no crees q he oido cosas bastante peores aqui sin banear a nadie..???

PAOLA rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Srta Paola, cambia usted mucho de las fotos del avatar a las de su cumpleaños... :?
Algún secreto?...

cambia para bien o para mal? venga di lo q piensas q no t banea...

Pues claro q no lo banearia!!! no crees q he oido cosas bastante peores aqui sin banear a nadie..???

pues eso decia yo. la verdad q en tu ultimo avatar kedas bastante favorecida

chupi=off

124105025141f6e3898d996.jpg

:? :? :? :? :? :? :?

PAOLA rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Algún secreto?...

Pues no se ... hoy estreno otra nueva...primera foto estrenando...

cumple107.jpg

cumple104.jpg

Por lo menos la imagen es mucho mas clara...digo yo..

Eres guapa , no te habia visto nunca .

love0111wk.gif

Y practico... no debes gastar mucho en comida... :lol:
El mío se comió a uno de Sevillana la semana pasada...

hefestion tu perro es mas cool q nadie, sigue ahi con su gorrito :?

jaxondo rebuznó:

No, verá usted, es que se hirió en la oreja forcejeando con el de Sevillana antes de zamparselo y el veterinario le puso el gorrito para que no se rascara y se empeorara la herida. Nada serio... :roll:

Hefestion rebuznó:
jaxondo rebuznó:

No, verá usted, es que se hirió en la oreja forcejeando con el de Sevillana antes de zamparselo y el veterinario le puso el gorrito para que no se rascara y se empeorara la herida. Nada serio... :roll:

pues el pavo d al lado le esta echando el aliento d mala manera, o le esta cantando sevillanas en japones no estoy seguro :roll:

jaxondo rebuznó:
pues el pavo d al lado le esta echando el aliento d mala manera, o le esta cantando sevillanas en japones no estoy seguro :roll:

Bueno, a ver, es que eso es un avatar, pero no te creas todo lo que sale...
Este es mi verdadero perro, Drago, justo después de zamparse al de Sevillana...

13mf.jpg

Ahora es cuando los juntais a follar como el capítulo de south park con la cerda y el elefante ...

Efectivamente, dAN1.
Este es el verdadero Drago... Si a alguien el interesa un cruce siempre y cuando consiga moverlo del sofá que lo comunique (busco en especial un cruce yorkshire toy-alaskan malamute) :roll:

drago6if.jpg

Hefestion rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Bueno, a ver, es que eso es un avatar, pero no te creas todo lo que sale...
Este es mi verdadero perro, Drago, justo después de zamparse al de Sevillana...

13mf.jpg

q era coña hombre, lo decia para q renovaras el avatar

mira el mio:

fatdog.jpg

pero no esta gordo es el metabolismo lo dice el veterinario asi q no os metais con el

:shock:

Me pregunto que diran los moderadores cuando vean el titulo del post y comprueben lo que se está aqui posteando... la Royal Canin Cup 2005... :lol:

Atrás
Arriba Pie