Silas rebuznó:
Díselo a Tannhäuser
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silas rebuznó:
jaxondo rebuznó:Hefestion rebuznó:Srta Paola, cambia usted mucho de las fotos del avatar a las de su cumpleaños... :?
Algún secreto?...
cambia para bien o para mal? venga di lo q piensas q no t banea...
PAOLA rebuznó:jaxondo rebuznó:Hefestion rebuznó:Srta Paola, cambia usted mucho de las fotos del avatar a las de su cumpleaños... :?
Algún secreto?...
cambia para bien o para mal? venga di lo q piensas q no t banea...
Pues claro q no lo banearia!!! no crees q he oido cosas bastante peores aqui sin banear a nadie..???
PAOLA rebuznó:Pues claro q no lo banearia!!! no crees q he oido cosas bastante peores aqui sin banear a nadie..???
PAOLA rebuznó:Que no me interesa q ...??
PAOLA rebuznó:Hefestion rebuznó:Srta Paola, cambia usted mucho de las fotos del avatar a las de su cumpleaños... :?
Algún secreto?...
Pues no se ... hoy estreno otra nueva...primera foto estrenando...
![]()
![]()
Por lo menos la imagen es mucho mas clara...digo yo..
jaxondo rebuznó:hefestion tu perro es mas cool q nadie, sigue ahi con su gorrito :?
Hefestion rebuznó:jaxondo rebuznó:hefestion tu perro es mas cool q nadie, sigue ahi con su gorrito :?
No, verá usted, es que se hirió en la oreja forcejeando con el de Sevillana antes de zamparselo y el veterinario le puso el gorrito para que no se rascara y se empeorara la herida. Nada serio...![]()
jaxondo rebuznó:pues el pavo d al lado le esta echando el aliento d mala manera, o le esta cantando sevillanas en japones no estoy seguro![]()
PAOLA rebuznó:Pues mira mi perro....
![]()
![]()
:P Ese si q es wapo..
Hefestion rebuznó:jaxondo rebuznó:pues el pavo d al lado le esta echando el aliento d mala manera, o le esta cantando sevillanas en japones no estoy seguro![]()
Bueno, a ver, es que eso es un avatar, pero no te creas todo lo que sale...
Este es mi verdadero perro, Drago, justo después de zamparse al de Sevillana...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.