Post de perros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO NUNCA HE PODIDO TENER NADA, CUANDO TENGO UN PERRO O LO QUE SEA LO TENGO QUE REGALAR PORQUE MI MAMA NO LOS QUIERE EN LA CASA Y EL PATIO ES MUY PEQUEÑO.
 
Yo tengo hamsters. Éste es Espinete. :D

pic299ts.jpg
 
Succubus rebuznó:
Yo tengo hamsters. Éste es Espinete. :D

pic299ts.jpg

Yo tenía dos hamsters, se llamaban Shin y Chan. Un día, cuando regresaba del trabajo, escuché a una vecina contarle a otra en el rellano que esa mañana había matado un ratón. Chan se había escapado.

Meses después, otra tarde después de trabajar, encontré a JC con el morrillo sucio de sangre. Jugaba a perseguir a Shin y no midió bien sus fuerzas.

Quizás debí dejar mi trabajo cuando los traje a casa.
 
snow rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo tengo hamsters. Éste es Espinete. :D

pic299ts.jpg

Yo tenía dos hamsters, se llamaban Shin y Chan. Un día, cuando regresaba del trabajo, escuché a una vecina contarle a otra en el rellano que esa mañana había matado un ratón. Chan se había escapado.

Meses después, otra tarde después de trabajar, encontré a JC con el morrillo sucio de sangre. Jugaba a perseguir a Shin y no midió bien sus fuerzas.

Quizás debí dejar mi trabajo cuando los traje a casa.

Es una pena. Y encima duran muy poquito aunque no tengan "accidentes", pero como procrean tantísimo siempre tengo unos cuantos.
 
Patrix rebuznó:
Es la perspectiva o ese hamster es tamaño familiar?

Es la perspectiva, y si tenemos en cuenta que es de pelo largo y abulta el doble que uno normal y que también está un poco regordete... pues parece tamaño cobaya.
 
Patrix rebuznó:
Succubus rebuznó:
parece tamaño cobaya.

Yo teeengo una de esas! a ver si aprendo a colgar fotos para que descubrais el nuevo concepto de roedor mutante

Yo acabo de aprender a colgar fotos desde mi disco duro ahora mismo. Tienes que subirla a la página www.imageshack.us, pero tiene que estar en jpg y luego copias y pegas la dire entre lo que pone ahí de Img.
 
Succubus rebuznó:
Patrix rebuznó:
Es la perspectiva o ese hamster es tamaño familiar?

Es la perspectiva, y si tenemos en cuenta que es de pelo largo y abulta el doble que uno normal y que también está un poco regordete... pues parece tamaño cobaya.

Es muy bonito Espinete :)
 
snow rebuznó:
Succubus rebuznó:
Patrix rebuznó:
Es la perspectiva o ese hamster es tamaño familiar?

Es la perspectiva, y si tenemos en cuenta que es de pelo largo y abulta el doble que uno normal y que también está un poco regordete... pues parece tamaño cobaya.

Es muy bonito Espinete :)

Gracias :D Me he hacostao mogollón hacerle la foto, no se estaba quieto el muy mamón, y aún así la foto ha salido como el culo. Tengo otro que se llama Maiquel Nai y otro que se llama Chicuelín... más majos también...
 
Kawalski rebuznó:
PAOLA_15_ShuLa rebuznó:
Pues empieza con tu culo q huele bastante mas a mierda y seguramente será tambien peludo....
O aun no te salieron pelitos..?

Este comentario para venir de alguien de tu edad tiene su miga :lol: :lol:

La verdad esque tengo complejo por tener el culo pelado, de hecho cuando vi la foto de tu jodida mierda de perro me dió envidia. Contenta? :oops:


Si contenta...tengo un nuevo amigo...y tiene el culo pelado como los pollos...soy feliz...
Vete a cagar chavalillo...;)
 
Succubus rebuznó:
Yo tengo hamsters. Éste es Espinete. :D

pic299ts.jpg


Muy mono...pero sería incapaz de tener uno en la mano... :?
Estos y las serpientes nononononoononono..
 
Gracias Succubus a ver si mañana lo pruebo a ver como sale.
 
Arriba Pie