Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succubus rebuznó:Yo tengo hamsters. Éste es Espinete. :D
![]()
snow rebuznó:Succubus rebuznó:Yo tengo hamsters. Éste es Espinete. :D
![]()
Yo tenía dos hamsters, se llamaban Shin y Chan. Un día, cuando regresaba del trabajo, escuché a una vecina contarle a otra en el rellano que esa mañana había matado un ratón. Chan se había escapado.
Meses después, otra tarde después de trabajar, encontré a JC con el morrillo sucio de sangre. Jugaba a perseguir a Shin y no midió bien sus fuerzas.
Quizás debí dejar mi trabajo cuando los traje a casa.
Patrix rebuznó:Es la perspectiva o ese hamster es tamaño familiar?
Succubus rebuznó:parece tamaño cobaya.
Patrix rebuznó:Succubus rebuznó:parece tamaño cobaya.
Yo teeengo una de esas! a ver si aprendo a colgar fotos para que descubrais el nuevo concepto de roedor mutante
Succubus rebuznó:Patrix rebuznó:Es la perspectiva o ese hamster es tamaño familiar?
Es la perspectiva, y si tenemos en cuenta que es de pelo largo y abulta el doble que uno normal y que también está un poco regordete... pues parece tamaño cobaya.
snow rebuznó:Succubus rebuznó:Patrix rebuznó:Es la perspectiva o ese hamster es tamaño familiar?
Es la perspectiva, y si tenemos en cuenta que es de pelo largo y abulta el doble que uno normal y que también está un poco regordete... pues parece tamaño cobaya.
Es muy bonito Espinete :)
Kawalski rebuznó:PAOLA_15_ShuLa rebuznó:Pues empieza con tu culo q huele bastante mas a mierda y seguramente será tambien peludo....
O aun no te salieron pelitos..?
Este comentario para venir de alguien de tu edad tiene su miga![]()
![]()
La verdad esque tengo complejo por tener el culo pelado, de hecho cuando vi la foto de tu jodida mierda de perro me dió envidia. Contenta?![]()
![]()
![]()
tibetano rebuznó:Succubus rebuznó:Yo tengo hamsters. Éste es Espinete. :D
![]()
que es esto..
Patrix rebuznó:Gracias Succubus a ver si mañana lo pruebo a ver como sale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.