Post Interdimensional

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Dado que aquí hay muchos foreros que no se meten en según qué lodazales (yo por ejemplo el lefas no lo piso nunca, el cocinas poco, el música un poquito más pero muy poquito también...) y nos estamos perdiendo loles como soles, propongo este hilo para que vayamos adjuntando enlaces a esos subforos que nos gustan por cuestiones personales, y en los cuales se está gestando algo grande en un hilo concreto. Si a eso se le suma la vagancia EXTREMA que define al buen forero, que no suele salir de su cochiquera ni a gritos, pues veo esto necesario.

El foro es muy grande, y es imposible seguirlo entero. Y de entre toda la mierda, siempre hay algún momento épico, descacharrante y/o humillante, algún owned, que se acaba perdiendo sin que la gente se entere.

Es muy interesante por ejemplo el momento que atraviesa el Dr. LeChuck. Está en un estado de forma foril que asusta. Sus montajes en el videojuegos están siendo muy jrandes:

deathproof.jpg

thecanos.jpg

11throne.jpg

drugshero_zps7e6bf505.jpg

:121:121:121

Aquí el enlace:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/113403-lol-juegos-reinventados-10.html

La intención es buena pero me temo que esto:

Moderador Incógnito rebuznó:
la vagancia EXTREMA que define al buen forero

va a mandar al traste este proyecto de agujero de gusano.

Uncle Meat rebuznó:
La intención es buena pero me temo que esto:

va a mandar al traste este proyecto de agujero de gusano.

Bueno, si vemos que no aguanta, se chapa, pero vamos a ver qué ocurre. Me parecería una pena que se perdiesen tantos buenos momentos.

Bueno, si vemos que no aguanta, se chapa, pero vamos a ver qué ocurre. Me parecería una pena que se perdiesen tantos buenos momentos.

A mi me parece buena idea, aunque aún recuerdo varios banes por traer mierda de otros subforos aquí. Así a bote pronto recuerdo uno por un owned a chotoman, otro por lo de "la puta invisible" y algo más con cierto lol que no fue apreciado por algún moderador.

Por otra parte, el que no tiene vistos los tuneos de LeChuck, no se puede llamar forero.

A mi me banearon recientemente por decir aquí que el putas sufrió un cisma y ahora campa por allí a sus anchas una ola de cristianismo catecumenal de la ostia. Imagínate si traigo aquí la mierda de allí.

Dado que aquí hay muchos foreros que no se meten en según qué lodazales (yo por ejemplo el lefas no lo piso nunca, el cocinas poco, el música un poquito más pero muy poquito también...) y nos estamos perdiendo loles como soles, propongo este hilo para que vayamos adjuntando enlaces a esos subforos que nos gustan por cuestiones personales, y en los cuales se está gestando algo grande en un hilo concreto. Si a eso se le suma la vagancia EXTREMA que define al buen forero, que no suele salir de su cochiquera ni a gritos, pues veo esto necesario.

El foro es muy grande, y es imposible seguirlo entero. Y de entre toda la mierda, siempre hay algún momento épico, descacharrante y/o humillante, algún owned, que se acaba perdiendo sin que la gente se entere.

Es muy interesante por ejemplo el momento que atraviesa el Dr. LeChuck. Está en un estado de forma foril que asusta. Sus montajes en el videojuegos están siendo muy jrandes:

deathproof.jpg

thecanos.jpg

11throne.jpg

drugshero_zps7e6bf505.jpg

:121:121:121

Aquí el enlace:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/113403-lol-juegos-reinventados-10.html

HAHAHAHA, cojonudo el drugs hero, pero personalmente habria preferido a ortega cano en el carmageddon.

Voy a tener que poner marca de agua a mis obras, cualquier día de estos se las agencian en Forocoches...

general capullo rebuznó:

He ido a la ultima página de ese hilo para darme cuenta de que dos chuchos follan mas que yo, y con tías mejores...
:face: :cry: :150 :124 :( :face: :150 :124 :( :face: :cry: :150 :124 :( :lol: :121​

Benito rebuznó:
HAHAHAHA, cojonudo el drugs hero, pero personalmente habria preferido a ortega cano en el carmageddon.

Toma anda

carmageddon2_zpsc96c33c8.jpg

Le he dado una pincelada Constanza style

Dr. LeChuck rebuznó:
Voy a tener que poner marca de agua a mis obras, cualquier día de estos se las agencian en Forocoches...

Oye oye... que de agenciármelas nada, que he hecho referencia a su persona... :1

Hadrón rebuznó:
Borrad mi user, por favor. Un saludo.

Es evidente que quieres perdurar en el foro. :lol:

Al hilo, a mi me parece una estupenda idea, dicen que el babas da muchos loles. Creo que dejando de lado el crispación el resto puede reportar algo de interés en el general. Antes llegaban hilos del putas, del retrasados y alguno del babas, ahora ya no. Debe ser cosa del bigotes, del nuestro, no del otro.

jopepe rebuznó:
Al hilo, a mi me parece una estupenda idea, dicen que el babas da muchos loles. Creo que dejando de lado el crispación el resto puede reportar algo de interés en el general. Antes llegaban hilos del putas, del retrasados y alguno del babas, ahora ya no. Debe ser cosa del bigotes, del nuestro, no del otro.

Para nada. Eso depende del resto de mods, que no nos envían últimamente una mierda. Me tienen manía, los muy hijos de puta.

Uncle Meat rebuznó:
Para nada. Eso depende del resto de mods, que no nos envían últimamente una mierda. Me tienen manía, los muy hijos de puta.

¿cómo os han afectado los recortes a vosotros? ¿os han doblado el trabajo? sería intolerable.
mi solidaridad con vosotros.

Atrás
Arriba Pie