- POST-IT DE LOS BANEOS -

es que tu madre es doble animal, aparte de zorra, cobra :lol: :lol:

chiste barato del dia ofrecido por cumpás

Propongo a este patetico clon

DON_MENDO

14 mensajes en lo que va de dia.

hey coleguis me gusta mucho la autoridad que tiene el señor cojones, es que es policia y se nota.

Así como a todos aquellos que colgueis canciones en formato Windows Media. Insensibles de mierda :cry:

R@sTr3r0 rebuznó:
Cuando vais a banear a Pepi_Juani?

La proxima vez lo pedire con fotos mias al desnudo, y creerme no os va a gustar la idea.

no hables en futuro, a mi ya me disgusta solo de pensarlo

Este es mejor que esté en un foro entretenido que en la calle. Pero vamos, que si lo banean hasta que acabe los examenes tampoco me disgustaria demasiado.

Bueno tomando en cuenta que este espacio sirve para hacer solicitudes a los moderadores, yo voy solicitar un cambio de rango. Tomando en cuenta mi Avatar que ha sido impuesto por ustedes solicito que mi rango sea ahora.

TOP Model de la National Geographic.
Prospecto futbolístico del Atlético de Bilbao
Gerente de Puticlub

Y es que miren la gracia y juego que le hace el monito a la bandera. Se nota que tienen experiencia en eso de la foto pose. Además siendo yo un estereotipo pues. Lo más normal es que los latinos lleguen allá en plan de deportistas o modelitos y en últimos tiempos de putas.

Te han servido los baneos constantes, ya por lo menos pides el favor, sin embargo :roll:

No te sobraria otra vueltita por la calle.

Te ha molestado mucho lo posteado?????????

Esta más claro que el agua el hecho de que eres mi fiel perseguidor. Por alguna razón que desconozco estas detrás de mis pasos.

Que te molesta, que no comparta tu inverosímil visión de las cosas. Creo que lo único a que juegas es al fastidioso. Deja ya de meterte en los asuntos ajenos y ponte detrás de tus propios asuntos.

PD. Si no eres de argentina pues fue eso lo que me dijiste en una oportunidad.

Argentina esta en minúscula por que pronto será provincia nuestra. jejejejeje

Edito por que me has mandado a borrar el hilo, de la compra de bono. Y eso me da risa no lo niego.

Stereo_Tip_O rebuznó:
Te ha molestado mucho lo posteado?????????

Esta más claro que el agua el hecho de que eres mi fiel perseguidor. Por alguna razón que desconozco estas detrás de mis pasos.

Que te molesta, que no comparta tu inverosímil visión de las cosas. Creo que lo único a que juegas es al fastidioso. Deja ya de meterte en los asuntos ajenos y ponte detrás de tus propios asuntos.

PD. Si no eres de argentina pues fue eso lo que me dijiste en una oportunidad.

Argentina esta en minúscula por que pronto será provincia nuestra. jejejejeje

Creo que el fastidioso y el que está metiendo las narices donde no es bien recibido es otro.

Para la muestra, aqui ni siquiera he intervenido yo
https://foropl.com/viewtopic.php?t=38636

por no mostrar las gracias de tus clones anteriores.

El Macaco rebuznó:
Bueno tomando en cuenta que este espacio sirve para hacer solicitudes a los moderadores, yo voy solicitar un cambio de rango. Tomando en cuenta mi Avatar que ha sido impuesto por ustedes solicito que mi rango sea ahora.

TOP Model de la National Geographic.
Prospecto futbolístico del Atlético de Bilbao
Gerente de Puticlub

Y es que miren la gracia y juego que le hace el monito a la bandera. Se nota que tienen experiencia en eso de la foto pose. Además siendo yo un estereotipo pues. Lo más normal es que los latinos lleguen allá en plan de deportistas o modelitos y en últimos tiempos de putas.

Oye, que no te ofenda. Cuando voy al zoo, los animales a los que mas me gusta observar, son los monos. Sois muy parecidos a los humanos, pero mas primitivos, agresivos, y mucho menos inteligentes. Estoy pensando conseguirme un chimpancé como mascota, ¿cagais mucho? ¿Os puedo entrenar para que cagais en el retrete o al menos en una esquina en el jardín?

Yo nomino al muerdealmohadas de Autor que como no termino la educacion primaria pq tuvo que ayudar a su madre a actuar de mamporrero con los clientes no ha debido leer que en este hilo solo se nomina y no se ponen gilipolleces

Yo me pido a Bocas y a todos sus clones, es mariquísimo y cargante a mas no poder.

Ah y Cuervo la ofensa te la perdono, se que por fuera eres un grajo pero por dentro eres una bella calandria

Me gustaría saber con que "regla moral" se mide si un contenido de un post merece ser cerrado o no.

Yo creo que es algo totalmente subjetivo de los moderadores que tienen que mostrar su "poder" (hay que me da la risa) y hacerse notar eligiendo que contenidos son apropiados y cuales no. Quien merece seguir escribiendo y quien no. Como si fuesemos criaturas de 10 años y ellos los papas que nos pegan con la vara en la mano diciendo "no eso no se dice"

A mi que lo hiciera el mismo Torbe me da igual porque es su pagina y puede hacer lo que le salga de la polla pero que lo haga gente que antes de moredador ha sido un simple usuario normal del foro antes es que no me parece coherente.

Gente que ha criticado que se creen temas de mierda y los ha cerrado ahora va y crea un post-it sobre baneados un tema que en mi opinion es instrancendente y no le importa a nadie.

Atrás
Arriba Pie