Theo de Valencia
ACHTUNG!! Jude, escolta nano
- Registro
- 22 Ago 2018
- Reacciones
- 1.983
¿Va en serio eso?en él tú tendrás potestad para banear
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Va en serio eso?en él tú tendrás potestad para banear
Sí. Abre el hilo y el que se cantee me lo dices y lo echo de ahí. No en plan "ah, mira, este me cae mal". No. El que realmente moleste, el que se ponga a forochatear y todo eso que ya sabes.¿Va en serio eso?
Estas tardando.¿Va en serio eso?
Hombre, más likes que tú sí que tiene.Se cree mejor que nosotros
Lo de los yonkis y el pelazo deberían estudiarlo ya en el MIT, el Monte Sinaí de New York y en Peluquería Jennifer
¿Eres ario?Sin lavar desde ayer.Ver el archivos adjunto 24008
¿Cuánto tiempo ha que esas greñacas no abren un bote de champú?![]()
¿Cuánto tiempo ha que esas greñacas no abren un bote de champú?![]()
Llevar una camiseta de Krav Maga por la calle es de parguelas, si te pillo te reviento...Sin lavar desde ayer.Ver el archivos adjunto 24008
Mira el techo de la foto. Nunca llevaría esa camiseta por la calle. Estaba a punto de salir del gym (donde voy a ver pollas), me cierro la cazadora y para casa.Llevar una camiseta de Krav Maga por la calle es de parguelas, si te pillo te reviento...
Sin lavar desde ayer.Ver el archivos adjunto 24008
rreconocible gracias a este mágnifico trabajo con paint para que no se te vean los ojos. Genio.
Eh, hay que barrer ya, esa pelusa esta empadronada
Eh, hay que barrer ya, esa pelusa esta empadronada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.