- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
bueno, no es algo ajeno, todo lo que sueltas te lo acabas de leer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno, no es algo ajeno, todo lo que sueltas te lo acabas de leer.
y para que me pillen wifi que hago? frotarlas fuerte con un oso o contratar un servicio de telefonia fija?¿Son tuyas? ¿Sabes que, para que hagan efecto, debes llevarlas en contacto con la piel y, para recargarlas, tenerlas cada mes una noche en agua con sal a la luz de la luna llena?
No te pillan wifi; simplemente absorben parte de la raidación no ionizante de alta frecuencia, y basta con que sea bastante grande y esté entre en la pantalla y tu cuerpo. También sirve para el móvil.y para que me pillen wifi que hago? frotarlas fuerte con un oso o contratar un servicio de telefonia fija?
No te pillan wifi; simplemente absorben parte de la raidación no ionizante de alta frecuencia, y basta con que sea bastante grande y esté entre en la pantalla y tu cuerpo. También sirve para el móvil.
No hay chimpancés ultramusculados? Puta mierda de guardia.
Es decir que si colocas un pedrolo al lado del transistor te puedes ir olvidando de escuchar la radio.
Ná la MAU, Benito. Le invito a una JEINEKEN:yo tengo por aqui esto
![]()
que me puedes contar?
Ná la MAU, Benito. Le invito a una JEINEKEN:
https://www.youtube.com/watch?v=nZZDmJ589JQ
Hay un forero, que todos conoceis, que es la cosa más despreciable, asquerosa y repugnante que hay en el mundo, un mamarracho sin personalidad, claramente homosexual, que tiene un deseo irrefrenable de ponerse de rodillas ante mi y comerme la polla como una niña buena. Ahora vendrá a quotearme y revolotear a mi alrededor como una mariposa a ver si le hago caso. Le conocereis pronto.
Ya me he dado con el Listerine ;)
Ok.De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de esta E.A.T.I.M para el ejercicio de 2.016, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:
Vaya.Palmaron en la prueba de squat, porque al tocar con las pelotas en el suelo les penalizaba como sentad¡lla completa.
Total, aprovecha que ya se ha dado con el Listerine. Luego huyes.Anda que, ya me vale, en este nido infecto de locazas y afeminados, lo que se me oxurre poner, podría haber tirado Por otro tema menos masivo, ahora tendré que huir siin mirar atrás....
Ok.
Vaya.
Total, aprovecha que ya se ha dado con el Listerine. Luego huyes.
Me caes muy mal, me das fatiguita.
![]()
Catorce gallinas tengo y no riñen casi nunca, y si fueran dos mujeres no podrían vivir juntas.
Me caes muy mal, me das fatiguita.
![]()
Ace Ventura en canal cosmopolitan. Planazo. Y camino a la perdición en Calle 13 (el canal no el grupo).
Y porque no has visto que en 13tv estan echando "Muerte Súbita"... Infeliz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.