Pósters de cine muy parecidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
Quería meteros en un juego, un ejercicio de memoria, un reto quizás, la cosa es que hay carteles de cine de todo tipo, algunos tienen un buen diseño, otros son una autentica mierda, pero los que mas curiosidad despiertan para mi, son aquellos que son idénticos a otros carteles de cine, películas que diseñan sus carteles idénticamente a otro cartel que se estreno en cines o solo en videoclubs.

Carteles que copian el diseño de otro cartel de estrenos de cine, que simplemente son parecidos a otros carteles, por casualidad, por copia descarada, la cosa es que son muy similares.

Ir añadiendo esos carteles, dos carteles de películas que se parecen en su diseño, que creáis que son copias casi idénticas o que se parecen bastante la una de la otra, si además alguno encuentra que hay mas de dos carteles que se parecen, que sus parecidos sean idénticos, se acerquen todos a un mismo diseño, color, formato, pues que lo ponga también.

Así que os propongo que pongáis esos carteles de cine que se parecen realmente a otros del género.

Van aquí algunos ejemplos:

60-segundos.jpg

AFICHE%20100%20MILLAS_rs.jpg

Otro curioso parecido, diría casi idénticos:
un-conte-de-noel.jpg

critica-de-love-actually-poster.jpg

Unos cuantos más:
Creep.jpg

the-dark-hour-poster.jpg

Estuve mirando en el buscador y no vi a primera de vista nada relacionado con el tema, si alguien cree que ya se hizo algo idéntico a este tema pues se cierra esto y a otra cosa.
:1

El buscador no rula en este momento. Hay un hilo sobre este tema abierto por mi. No estaria mal que Rarito fusionase ambos.

En el otro hilo seguramente la mayoria de imagenes esten caidas. Volvamos a empezar.

Uno reciente que tiene tela:

TrueBlood-JennifersBody-1.jpg

¿Y cuantas peliculas de los 50-60 tenian a un monstruo-robot-cosa llevando en brazos a una chica?

Movie-Poster-The-Day-The-Earth-Stood-Still.jpg

la_mujer_y_el_monstruo.jpg

matango_1963_poster.jpg

saucer2.jpg

fplanet.jpg

Sigamos pues. Por ejemplo:

Personalmente veo los posters como un buen medio para promover una pelicula, aunque esta herramienta puede convertirse en un arma de doble filo:

Peli basura = poster alucinante.

Ese es el caso de la segunda parte de "The Transporter" que es fiel al estilo sesentero.

Este hilo me recuerda a uno que queria hacer yo hace tiempo de "Posters peliculeros que tenemos en nuestras casas".

¿Hay alguno abierto al respecto?

El tipo de poster seguramente mas plagiado es el tipo "Scream" de protagonista y acompañantes en forma de triangulo

scream2.jpg

2979-mas.de.mil.camaras.velan.por.tu.seguridad.2003-.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun_se_lo_que_hicisteis_el_ultimo_verano.jpg

Tuno_negro1.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este quizas esta un poco pillado por los pelos.

oldboy.jpg

vengeance_johnnie_to.jpg

No entendeis nada. No son copias, son homenajes.

No entendeis nada. No son copias, son homenajes.

Que haces por aqui? Sigue fregando platos :lol:

Genero del terror:

Una mitica del genero en los 80.

Esta intenta convencer al publico mediante la tecnica del poster. Mezcla humor y terror. Mala a mas no poder. Shaun of the Dead le debe a esta su existencia.

Esta intenta convencer al publico mediante la tecnica del poster. Mezcla humor y terror. Mala a mas no poder. Shaun of the Dead le debe a esta su existencia.

¿Pero qué dice ustec? Una peli del master of costra Ken Wiederhorn JAMÁS podrá ser mala, y menos si sale Dana Ashbrook. Y luego lo arregla con la necedad de a quién debe cuentas Shaun of the Dead... pues a quién va a ser, alma cantara, a quién: al talento de Edgar Wright y Simon Pegg, ni más ni menos.

Otro caso chachi:

cronocrimenesposter.jpg

es un calco de

funnygames1.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ein?

(si os fijais incluso en el texto del poster de funny games estan igual de perplejos que yo)

Ahora que lo dice, igual no son como Pili y Mili, pero qué quiere que le haga.

Es que si nos ponemos asi podemos sacar mas de 50. El poster de Noche de miedo es uno de los mejores, independientemente del genero. Hasta el "Dracula" de Coppola se inspiro en el mismo:

Gina Gross rebuznó:
Hasta disco y todo.

bjsduets.jpg

:137 :137 :137

Vaya naríz superlativa que gasta la Streisand:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No son clonicas como otras pero tienen elementos que se repiten sospechosamente.

b3jrqu.jpg

t0lnys.jpg

Me caeran piedros, pero los posters de Drew Struzan a partir de Indiana Jones dan algo de grima. Siempre las mismas composiciones, los mismos colores... Puaj.

Rarito rebuznó:
Me caeran piedros, pero los posters de Drew Struzan a partir de Indiana Jones dan algo de grima. Siempre las mismas composiciones, los mismos colores... Puaj.

Quiero abrir la caja de Pandora:

Para que cierto sector del foro se te tire al cuello...aunque la verdad a este dibujante le gustan los clones. Muy cansino.

Pondría la mano en el fuego por que este último está copiado con premeditación y alevosía.

Atrás
Arriba Pie