Par Impar - PODCAST de cine

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.717
Reacciones
4.215

Invito a los aficionados al cine a escuchar alguno de los podcast de esta pareja de foreros (no sé si lo son, pero deberían serlo). Abordan películas de culto y bizarras por igual, con un sentido del humor completamente incorrecto, un lenguaje hilarante y con abundantes sugerencias de nuevo material así como referencias a la cultura contemporánea, @Max_Demian style

¿Alguien más los escucha?
 
Yo a Juanma González lo leo en Libertad Digital. No soy de podcast.
 
Yo bastante con escuchar los sesudos análisis de La Órbita de Endor.
 
Para que se aficionen y entiendan el tono del podcast les recomiendo escuchar un rato el de Poltergeist III, al menos, hasta la parte en la que comentan las "sacadas de chorra" y los "mortadelos" que hace el director.
 
Pues escuchado el del Pánico en el Transiberiano y sin verla tan buena como la ponen, muy bien. A ver si sigo con alguno mas. La sintonía es para matarlos a pellizcos en los huevos. Eso si.

Gracias por la recomendación.
 
Última edición:
Pues escuchado el del Pánico en el Transiberiano y sin verla tan buena como la ponen, muy bien. A ver si sigo con alguno mas. La sintonía es para matarlos a pellizcos en los huevos. Eso si.

Gracias por la recomendación.
A mí me gustan por su forma de hablar de cine, independientemente de que coincida con sus opiniones. Y por las referencias que citan.

La sintonía es deleznable.
 

Invito a los aficionados al cine a escuchar alguno de los podcast de esta pareja de foreros (no sé si lo son, pero deberían serlo). Abordan películas de culto y bizarras por igual, con un sentido del humor completamente incorrecto, un lenguaje hilarante y con abundantes sugerencias de nuevo material así como referencias a la cultura contemporánea, @Max_Demian style

¿Alguien más los escucha?

Llevo tiempo sin escucharlos (no sé bien por qué, la verdad), pero durante mucho tiempo los seguí y la verdad es que eran realmente entretenidos. Tienen (o tenían, pero creo que sigue) un programa en LDTV también, que es lo mismo pero se les ven los caretos. Y sí, son perfil forero al 100%.
 
SER=20443]@Max_Demian[/USER] style

1701080962602.png



Angry Zapp Brannigan GIF
 
Arriba Pie