Powered by Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le han dado caña a la Marta Bitch , era fácil pensar que esto podía ocurrir, la tipa podría haberse callado pero no, tenía que dejársela botando a los twitteros para que le dieran estopa, se ha llevado un bukkake de faltadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le han dado caña a la Marta Bitch , era fácil pensar que esto podía ocurrir, la tipa podría haberse callado pero no, tenía que dejársela botando a los twitteros para que le dieran estopa, se ha llevado un bukkake de faltadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que vapuleo!! Esperaba gente dándole caña, pero no a ese nivel jajaja. Los comentarios que le ponen dejan a fpl a nivel infantiles.
 
En que marrones meten Marta.
Se pasa media vida catódica defendiendo el feminismo y el "Yo te creo hermana", y le toca defender a SU CADENA, frente a una concursante de Gran hermano supuestamente violada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ella era y es una muñequita, guapa de veras, que en la casa se enamoro de sucnormal moderno, y este aprovechando su borrachera, le arrimó cebolleta.
 
En que marrones meten Marta.
Se pasa media vida catódica defendiendo el feminismo y el "Yo te creo hermana", y le toca defender a SU CADENA, frente a una concursante de Gran hermano supuestamente violada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ella era y es una muñequita, guapa de veras, que en la casa se enamoro de sucnormal moderno, y este aprovechando su borrachera, le arrimó cebolleta.


Cuando hay pasta de por medio los valores pueden ser estos o los contrarios. Fíjate que se han centrado en el tema de la publicidad que han retirado. Ni a Nestlé ni a Aneto ni a su puta madre les interesa una mierda la supuesta violación, retiran su anuncio por presión social. Y eso lo han conseguido, entre otros, medios y programa como el suyo. Así que ahora a tragar; el VIOGEN, como el rockanrol, es un boomerang y te puede dar en la frente.
 
Última edición:
Se le ha puesto una cara de panvaso pa jugar al abejorro.
Seguro que squirtea orín como la Fontanna di Trevi.
 
Campaña de desprestigio de Mediaset. Campaña de desprestigio de Gran Hermano... ¿Abuso de sustancias alucinógenas, quizás?
 
Campaña de desprestigio de Mediaset. Campaña de desprestigio de Gran Hermano... ¿Abuso de sustancias alucinógenas, quizás?
yo me despollaba el otro dia con los anuncios en telecinco, ahi en plan despecho "a3media ha firmado su peor cifra en su historia y..."
 
Es un bulo.

Bulo forocochero haciendo la asociación facilona "finales de los 90", "cuñado iraní" y "Madrid", puesto que en aquellas, poco antes de que viniera la inmigración masiva, en Madrid operaba "la banda de los iraníes", que era gente muy chunga.

Y porque esta mujer estuvo en el PP, o lo está, y esta gente investiga y hace seguimientos para meter a este tipo de activistas. Ahora no me digáis lo del Bárcenas, que es un asunto distinto, ese es casta.

Y porque joder, menudos los de Vox, si fuera cierto a ello se habrían amarrado como a un clavo ardiendo.

La prensa contrastada sigue el relato de que se puso por medio de una pelea de violencia de género y el cuñado le disparó.

El relato de la dronja surge en los tuiters y los ForoCoches de turno sin prueba alguna.
En que marrones meten Marta.
Se pasa media vida catódica defendiendo el feminismo y el "Yo te creo hermana", y le toca defender a SU CADENA, frente a una concursante de Gran hermano supuestamente violada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ella era y es una muñequita, guapa de veras, que en la casa se enamoro de sucnormal moderno, y este aprovechando su borrachera, le arrimó cebolleta.



No es la primera vez que Marta Bich cambia de ideales cuando hay pasta en juego , en su alegato no menciona nada sobre la violada, va directamente al tema de las marcas que pagan por la publicidad , que es lo importante, a la violada que le den, aquí lo que de verdad importa son las pelas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El virus afecta mas a hombres que mujeres, "por fin algo positivo" es la conclusión a la que llega nuestra querida Marta

¿Si afectase a mas mujeres que hombres?¿cuánto tardarían las feminazis en pedir mas paguitas?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie