Powered by Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
La gran feminista, economista de los pobres y antifascista Marta Flich que se dedica mañana, tarde y noche a insultar y ridiculizar a cualquiera que sea ligeramente de derechas, acaba de ser aniquilada por Erduardo Inda al publicar que no solo fue novia del nieto de Franco, no, tambien se dejo comprar un coche poner un piso de lujo y operarse las tetas con dinero facha cual prostituta de antaño.

Oro puro.

DO3ByI6WAAEqVkw.webp


Desde el programa de Risto no paran de defenderla difiendo que es periodismo machista, mientras la siguiente noticia que dan es "Malu y Albert Rivera estan juntos ¿sera el fin de su carrera?, tenemos sus fotos en primicia

QR1WSjS9mBavdkVjF2Zcw4.webp


La verdac es que las tetas que le puso el nieto de Franco son fabulosas, no era tonto. El piso de alquiler y las tetas para disfrutarlas solo el (durante el tiempo que duro su relación, claro)

Otra gran acierto de Inda. Estos programas se pasan la vida hablando de las parejas y exparejas de la gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la gente que no les cae bien. Y ahora les toca a ellos, porq todo el mundo tiene un pasado, y las putas mas.
Risto se folla a su hija
Marta Flich se follaba al nieto de Franco
El gordo de la barba seguro que algo turbio tiene escondido
Y el tio con falda mejor no preguntar, pero dice que conoce a uno de Putalocura.
 

Archivos adjuntos

  • 320x240-Y6t.webp
    320x240-Y6t.webp
    16,5 KB · Visitas: 192
"Cabalgando contradicciones", creo recordar que decía el lidl supremo del gallinero este.

Me muero de ganas, de verdad que lo hago, de que salga por la tele una chavala y diga "acabo de diseñar mi tercer submarino nuclear, y soy feminista". Joder, es que me hago de ellxs inmediatamente.

La verdac es que las tetas que le puso el nieto de Franco son fabulosas, no era tonto

Estas gentes castuzas tienen los contactos buenos para hacer bien las cosas, nada de recauchutes a 795€ implante+corona+una teta.
 
Difícilmente defendible.El otro día leí un titular suyo, que denota retraso y falta de profundidad mental
"No entiendo como hay gente que vota a la derecha"

Ahí tenéis una frase para enmarcar en máximo retraso, se tenga la ideología que se tenga.
 
La aborrezco, al principio hacia gracia y esa cara de hija de puta me daba mucho morbo pero lo mucho cansa y si es en plan cansino se aborrece. Yo la pille cariñito en los vidreos de solocomedia con Angel Martín y su gente. La noticia es muy lol y ahora tal vez se entiende ese odio hacia la derecha
 
Y esta quién es? Tertuliana o algo?
Y qué hace desnuda por ahí? También es actriz?
Está bastante buena, yo desde luego la dejaba hueca.
Por cierto, qué tiene que ver que haya estado con el nieto de Frank para que ella tenga ideas de otro palo?
 
Lo mejor de todo es que la noticia es ABSOLUTAMENTE CIERTA.
Pone foto del bloque de pisos de la calle Genova 19 y el precio de alquiler + fianza.Y el escarabajo monisimo para una chavala joven.Y a estrenar.
Pero si esto se ha hecho toda la vida.
Acuerdo entre dos personas adultas.¿Que problema hay?

Ah,que ahora hay que cambiar la Libertad de Prensa y el Derecho a la Libertad de Expresion dependiendo de el sexo
y la orientacion politica de las personas.
Coño,pues ahi esta Carmen Calvo de Vice,que lo propongan.

genova19.webp
 
(Voz aflautada)
En el día de hoy, con Martita la putita desnuda y con tetas nuevas pagadas por mi familia, las pollas nacionales han alcanzado sus últimos objetivos sexuales. La mamada ha terminado.

2019-06-19 10.20.07.webp


Pd: Fuera de mi casa, cacho guarra. A cagar al río por ahí.
 
Y esta quién es? Tertuliana o algo?
Y qué hace desnuda por ahí? También es actriz?
Está bastante buena, yo desde luego la dejaba hueca.
Por cierto, qué tiene que ver que haya estado con el nieto de Frank para que ella tenga ideas de otro palo?
Es una todoterreno (aprendiz de todo, maestro de nada) actriz, humorista, presentadora, economista.

Lo que jode, es que desde el programa de risto, es una activista antiderecha y repetidora de los chistes tipicos de El intermedio etc.Algo que ni veo bien ni mal, lo que irrita es que ahora sale que fué novia formal del nieto ese de Franco que parece el hijo de la familia Monster, y claro chirria.
Y yo, soy muchas cosas, pero votante de derechas y seguidor de todo lo que rodea a esa opción politica/vital, poquito.


Y dicho esto.ME LA FOLLABAAAAA.
 
Última edición:
Posiblemente la pregunta más acertada de todos los post hasta ahora.
Ahora prepárese hamijo tequi a recibir como una estera por parte de los phoreros fascinerosos
Ya imagino, ya.
Si alguien me hace fuego de cobertura salgo echando hostias de esta trinchera
 
Es una todoterreno (aprendiz de todo, maestro de nada) actriz, humorista, presentadora, economista.

Lo que jode, es que desde el programa de risto, es una activista antiderecha y repetidora de los chistes tipicos de El intermedio etc.Algo que ni veo bien ni mal, lo que irrita es que ahora sale que fué novia formal del nieto ese de Franco que parece el hijo de la familia Monster, y claro chirria.


Y dicho esto.ME LA FOLLABAAAAA.
A la primera que me follé, era una chica de muchísimo dinero de Las Rozas. Chaletazo, familia franquista a tope.
Me sorprendería mucho que cuando yo acceda a algún puesto de relevancia se me achacase haber estado con una facista, por muchos chistes y discurso progre que hiciere ( que no es el caso)
 
Posiblemente la pregunta más acertada de todos los post hasta ahora.
Ahora prepárese hamijo tequi a recibir como una estera por parte de los phoreros fascinerosos

El primer comentario fasciner que le ofrezco es el del hempresario progre, un rojillo de esos de Merche de chorrocientos caballos y hempresa petada de becarias y contratos temporales, que dise asín: Como Felipe no ha habido ninguno. Franco, hijo de puta.

Va, dígame que no conoce a ninguno de esos.
 
A la primera que me follé, era una chica de muchísimo dinero de Las Rozas. Chaletazo, familia franquista a tope.
Me sorprendería mucho que cuando yo acceda a algún puesto de relevancia se me achacase haber estado con una facista, por muchos chistes y discurso progre que hiciere ( que no es el caso)
En gran medida pone frente al espejo, que no hay que ser tan radical en los pensamientos, ya que hay diferentes puntos de vista, y uno puede darse cuenta tras ser anticapitalista, que no es amoral tener un chalet, ni lo es fichar por el Real Madrid siendo uno culé, ni tampoco follarse a una de derechas siendo un anarquista.

En eso estoy de acuerdo con usted, pero en este caso vea la respuesta que dió:

"Me hice democrata por venganza"
 
Última edición:
A la primera que me follé, era una chica de muchísimo dinero de Las Rozas. Chaletazo, familia franquista a tope.
Me sorprendería mucho que cuando yo acceda a algún puesto de relevancia se me achacase haber estado con una facista, por muchos chistes y discurso progre que hiciere ( que no es el caso)
Apofis, entiendo lo que dices, pero este no es el caso.
En este caso estamos hablando de una tia que esta todo el santo dia hablando de Franco y casi acaba siendo familia de el. De lo mala que es la derecha y el capitalismo, de la lucha feminista y de que una mujer no necesita ser mantenida por un hombre. De todas esas cosas que pregona pero que ella cuando tuvo la oportunidad no cumplio una sola de ellas y encima se dedica a subir videos sacando pecho (de plastico) como si todas sus acciones no existieran.
Todo se resume en esto:
320x240-Y6t.webp
 
La chavala esta bien rica.
El Jaimito con lo guarrete que es se lo ha tenido que pasar de putisima madre con ella.
Pero vamos que como esta ha tenido una docena.
Se mete el atracon y patada.

genova.webp
 
Arriba Pie