Powered by Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy un neologismo repelente; sororidad.
Yo es que oigo a alguien decir sororidad, machirulo, patriarcado y cosas así y mis orejas de Dumbo se pliegan.
A Paula Vázquez se la están hundiendo los hogos, síntoma la hostia de definitorio de que en breve empieza con la menopausia si es que no la tiene ya.
Cuando empiece, todos los pocos foreros que no se la hayan follado que vayan por su barrio porque va a tener tremendo furor uterino.
Decidla cosas bonitas cuando la estéis enculando. Cosas como puta vieja, hija de puta tienes cuerpo de pollo o te huele el coño a vaginesil con vinagre
Me ocurre lo mismo cuando oigo ese lenguaje, o la gente que utiliza el del "otro bando"

¿Menopausia?

Esa se le retiró el tomate hace lustros, pues no me ha traumatizado que amigas que hace 4 dias eran jovenes me hayan comentado que son menopaúsicas.
 
Las tias que se operan las tetas unidas, jamas seran vencidas.

Se le retiro el tomate, pero todos entrabamos.
1524743194_305001_1524743305_noticia_normal.webp
 
A ciertas edades da morbo comer tetas - como las de Jamie Lee Curtis - pero no bajar para abajo - como a Jamie Lee Curtis también.
 
Esto es pricipios de año, cuando sacar parejas del pasado era guay.

El mundo progre cambia tan rapido que 6 meses despues es casi delito.


17144318-7C15-405A-84A0-0552C963BF0B.webp
 
Última edición:
Lo gracioso de los tontos útiles es que os echáis las manos a la cabeza porque le pagó seis meses un alquiler y le regaló un utilitario, cosa que el Franquer hizo como algo normal, como si se tirara un peo, sin darle la mayor importancia porque para el eso es calderilla. Mientras la torda le vaciara los huevos con maestría, lo demás para él es como pagar una caña.

Y aquí estáis dando pábulo a las barrabasadas del Inda, y ejerciendo de altavoz de cosas que entran dentro de la convivencia y acuerdos de una pareja
A ver, pandereta. Que no te enteras ni del negro que se está follando a tu parienta: Que sea una fulana reconocida (que eso es lo que hacen las fulanas, irse con alguien por la pasta) es algo que no pilla de sorpresa. Lo que pilla de sorpresa es que una fulana QUE HA HECHO DE SU FORMA DE VIDA el poner a parir todo lo que huela a derecha (no digamos ya el franquismo) no tuviera ningún impedimento en comerle los huevos, el culo y lo que hiciera falta al yonkie ese. Y eso es lo que ha hecho el Pantuflo: Contar una historia que es ABSOLUTAMENTE CIERTA.

La hostia que le ha soltado el patillas se ha oído hasta en los Diamantes, por mucho ruido que estén haciendo todos los palmeros con el #stopperiodismomachista. Que se ve que eso del periodismo machista solo vale si se meten en la vida de los güenos de isquierdas. Si lo hacen con los derechas, es algo que debe asumirse con toda naturalidad.

Ya puedes pasar a poner la mesa del Herodes que le toca almorzar.
 
A ver, pandereta. Que no te enteras ni del negro que se está follando a tu parienta: Que sea una fulana reconocida (que eso es lo que hacen las fulanas, irse con alguien por la pasta) es algo que no pilla de sorpresa. Lo que pilla de sorpresa es que una fulana QUE HA HECHO DE SU FORMA DE VIDA el poner a parir todo lo que huela a derecha (no digamos ya el franquismo) no tuviera ningún impedimento en comerle los huevos, el culo y lo que hiciera falta al yonkie ese. Y eso es lo que ha hecho el Pantuflo: Contar una historia que es ABSOLUTAMENTE CIERTA.

La hostia que le ha soltado el patillas se ha oído hasta en los Diamantes, por mucho ruido que estén haciendo todos los palmeros con el #stopperiodismomachista. Que se ve que eso del periodismo machista solo vale si se meten en la vida de los güenos de isquierdas. Si lo hacen con los derechas, es algo que debe asumirse con toda naturalidad.

Ya puedes pasar a poner la mesa del Herodes que le toca almorzar.
A mi lo que me parece más reprochable no es en si que saliera con el nieto de franco, que por ser nieto de no significa que comparta sus ideas políticas, sea fascista, etc (no se ni quien es el tio). Lo reprochable de todo esto es que a esta tia se le hinche el pecho hablando de machismo, emponderamiento, cosificación de la mujer etc y luego viva mantenida, que le compren coche y le paguen las tetas.

Lo que más me jode en la actualidad es la diferente vara de medir y la hipocresia actual de todo el mundo. No diferencio entre los de "derechas" y los de "izquierdas".
Ahora ya no se critica por lo que se hace sino por que ideologia te define, hagas lo que hagas.
Si una persona de derechas hace "X" recibirá criticas de la izquierda, si una persona de izquierdas hace ese mismo "X" callarán o buscarán excusas de "hay matices". Lo mismo al revés de derecha criticando a izquierda.


El feminismo actual solo protege a las mujeres de izquierda.

Sorry @Boniato que se que dices que este foro es de pesados hablando de NWO, feminazisml, etc lol
 
Última edición:
Última edición:
Yo juraría que la hembra esa está detrás de la copa. Vamos, que no es un reflejo.
 
Última edición:
La hembra del vaso de Herodes se da un aire a Marilyn Manson
 
¿También le pagó pisito en la zona pija de su ciudad, le compró un coche y le dio 3.000€ para una operación estética?
No, pero pagaba los condones, pagó la píldora del día después cuando me corrí dentro y me solía pagar las borracheras
 
Imagina que encuentras una vieja facha que te sacará de tu barrio de mierda,tu mierda de prius y te pagase un implante de pelo.

Serías su puto,apofis?
 
eres consicente de que ya has contado unas 6 anecdotas de "tu primera vez", y han sido con 6 diferentes??

hay que cuidar un poco las historietas que algunos llevamos excel
No, míralo tú bien porque yo tengo bien claro con quién fue.
Tan claro que hasta puse una foto de ella aquí una vez.
 
Pues yo me creo a pies juntillas lo que dice apofis. Se follaba a una buenorra de 15 años que le compraba los condones para ordeñarlo a gusto.

Y se le olvidó contarnos cuando escapó de la prisión con la hija de alcaide.
 
Atrás
Arriba Pie