Powered by Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi con 24-25 añitos se encapricha de mi una nieta de La Pasionaria y me pone un pisito para mi solo
de 2.700€ +iva,me compra un bolido,regalitos y tal...y las comidas de coño que se lleva son antologicas.


Señores,vamos a tener un poco de empatia con las feministas.
Marta Flich habra podido tragar mas leche que un ternero.
¿Pero cuantas chavalas se abren camino poco a poco,viviendo en pisos compartidos,trabajando,ahorrando
y esperando el verdadero amor de su vida? Pues casos contados.
¿O no?


genova99.PNG
 
Última edición:
Dicen que la mayoría de los Franquer tienen un problema de halitosis que cada vez que abren la boca nadie dice nada porque están viendo dragones y mazmorras de la capacidad penetrante del hedor.

A lo mejor dejó traumatizada a la muchacha y ahora que está entre rojos y gente del cine y pueden hablarle a la cara sin que le provoque un viaje astral a los gallumbos de Cenobita, ha desarrollado una ira irracional ante los fascinerosos de fosa séptica
Pues si le metía los morros al maromo oliéndole la boca a cloaca, quizás si era amor.

Por su dinero.
 
Lo mismo que tú y yo, que aguantamos las impertinencias de los clientes por amor al dinero
 
Dijo el hacedor de cartas astrales, ante el gran jolgorio de los presentes.
Era ironía; yo no afirmo que la subjetividad sea exclusiva del sexo femenino, sino que forma parte del ser humano, y nos dejamos llevar por ella especialmente cuando sufrimos prejuicios ( frutos de traumas), o cuando discutimos de política.
 
Era ironía; yo no afirmo que la subjetividad sea exclusiva del sexo femenino, sino que forma parte del ser humano, y nos dejamos llevar por ella especialmente cuando sufrimos prejuicios ( frutos de traumas), o cuando discutimos de política.

Quitando los adornos retóricos que queramos darle al chiste, el resultado sigue siendo que una de bandera antifa se dejaba chulear y le comía la polla a un franquista 5 jotas.

Esto no es subjetivo, mi floripondio hamijo.
 
¿Qué se puede esperar de semejante zorra de mierda? Pues lo que se espera de muchas otras de su calaña, que a la primera oportunidad de sacar tajada van y se tragan todo el grumo que pueden.



51 (1).webp

Y cuando les digo que sus eructos huelen a lefa me llaman machista y otros horribles insultos.
Qué mierda todo, coronel.
 
Quitando los adornos retóricos que queramos darle al chiste, el resultado sigue siendo que una de bandera antifa se dejaba chulear y le comía la polla a un franquista 5 jotas.

Esto no es subjetivo, mi floripondio hamijo.
Ella le comería la polla, y él a ella el coño, como en cualquier relación; que el tuviera más dinero y le hiciera regalos, no lo veo raro. Por otra parte, la ideología que ella tuviera, tampoco viene al caso, ya que se trataba de una relación puramente personal, y en todo caso, las personas evolucionamos y cambiamos de ideas y atitudes según las vivencias . No sé, donde solo hay una relación de pareja, estáis viendo grandes conspiraciones, como el Marujinda.
 
Ella le comería la polla, y él a ella el coño, como en cualquier relación; que el tuviera más dinero y le hiciera regalos, no lo veo raro. Por otra parte, la ideología que ella tuviera, tampoco viene al caso, ya que se trataba de una relación puramente personal, y en todo caso, las personas evolucionamos y cambiamos de ideas y atitudes según las vivencias . No sé, donde solo hay una relación de pareja, estáis viendo grandes conspiraciones, como el Marujinda.
Eso si, todo esto pasó hace bastante, que ella tiene 41 años y en las fotos parece una veinteañera.
Por eso pensaba que su pasado no la alcanzaría. Pero nadie está a salvo de su pasado.
BD666C33-A7F4-45A9-AD24-4566134A06D3.jpeg
 
Última edición:
Todo esto es una maniobra del NWO

Crean una corriente de pensamiento feminista lgtb y después otra machista

Financian ambas partes y las manejan a su antojo. Así nos tienen ocupados cuál Madrid-Barça y eventualmente pueden crear una guerra

Lo hicieron en política y ahora lo hacen con la sociedad y los medios
 
Última edición:
Ella le comería la polla, y él a ella el coño, como en cualquier relación; que el tuviera más dinero y le hiciera regalos, no lo veo raro. Por otra parte, la ideología que ella tuviera, tampoco viene al caso, ya que se trataba de una relación puramente personal, y en todo caso, las personas evolucionamos y cambiamos de ideas y atitudes según las vivencias . No sé, donde solo hay una relación de pareja, estáis viendo grandes conspiraciones, como el Marujinda.

No viene al caso la ideología de uno, salvo que viva de dar la matraca en la tele con su puta ideología.

Podemos seguir dándole vueltas o dejarlo aquí, porque veo que no acaba de darse de cuenta de qué es lo risible en este asunto.
 
Al llegar a casa, wifi mediante, he podido ver algún vídeo de la franca esta.
Tiene bastantes arrugas, no es como en las fotos, pero vamos que para 40 palos que tiene va fetén.
Tiene salero al hablar, rapidez y eso.
También he visto el vídeo en el que sale en tetas. Desnuda pierde, señores. Las tetas no están mal conseguidas pero nah, dos bolas ahí de pegote, qué asco.
Sale follando en uno de los vídeos, ella ahí encima cabalgando. Me he hecho una gallarda viéndolo.
De qué iba el hilo?
Ah coño, si...PUTA!!! QUE TE PAGARON LAS TETAS CON EL DINERO DE FRANCO!!!
 
No viene al caso la ideología de uno, salvo que viva de dar la matraca en la tele con su puta ideología
De dar la matraca con su puta ideología también vive el Pantuflas; la diferencia es que este lo hace hurgando en la vida exclusivamente personal de hace catorce años de esa mujer.
 
La Telemierda es asín.

Lo que no se puede es nadar y guardar la ropa.
 
De dar la matraca con su puta ideología también vive el Pantuflas; la diferencia es que este lo hace hurgando en la vida exclusivamente personal de hace catorce años de esa mujer.

Esa mujer y su chupipanda (el travelo, el abusador,la puta gorda y el que se folla a su hija) se dedicaban a hurgarle mierda al Inda, y darle caña en su programa, al Pantuflo se le han hinchado los cojones y ha soltado toda la artillería,ahora vienen los lloros, periodismo machista y demas gilipolleces
 
Última edición:
De dar la matraca con su puta ideología también vive el Pantuflas; la diferencia es que este lo hace hurgando en la vida exclusivamente personal de hace catorce años de esa mujer.
Pero que lo que critica el puto Inda es la hipocresia de la tia. Es como si Inda estuviese rajando de Korea del Norte y después sale a la luz que iba a jugar al baloncesto con Kim Jong Un a gastos pagados.
 
Se supone que se lo echa un carca que sale en Forbes entre los 100 con más dineros del país.

Pero vamos, que yo iba por lo de los billeteh.

Me desenvuelvo bien entre señoras. Especialmente si son gordas con muñones que entrenan sus cromosomas contra las olas en Motril.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues yo me la follaba aunque las cuabanas huelan a goma quemada.
Y que estuviera con el nieto de Franco tampoco quiere decir que ni el fulano fuera como su abuelo ni que ella no lo fuera de aquellas. Hay gente que evoluciona y otra que no, a esta no la aguanto ni 10 segundos hablando pero que piense lo que quiera. Eso sí, lo de ir de emporedada cuando has sido una mantenida, a no ser que reniegue de lo que era antes, es de ser una zorra. Si va dando lecciones en plan "yo comi pitos fachas por pagarme las tetas, no lo hagais porque no compensa" pues todo bien.
 
Pero que lo que critica el puto Inda es la hipocresia de la tia. Es como si Inda estuviese rajando de Korea del Norte y después sale a la luz que iba a jugar al baloncesto con Kim Jong Un a gastos pagados.
Si la intención de Marujinda la entiendo, lo que pasa es que falla en los argumentos: hipocresía seria si ella hubiera mantenido la relación con el facha mientras escribía en favor de la democracia y la igualdad de género; pero es que no es así. Siendo muy joven (ella es economista y periodista, no una puta choni) se conocieron, se gustaron y se liaron. A saber si ella en la época era de izquierdas o votaba a Falange, aunque dicho dato no importa. No hay mucho más que rascar.
 
Atrás
Arriba Pie