Powered by Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En esa foto sale muy secsi. Si yo fuese un Chapis forrado de pasta posiblemente también me rebajaría a pagarle unos cuantos caprichos caros, las cosas como son. Sobre todo porque si esa dulce boquita te esta exhumando la lefa pocas pegas le puedes poner si te pide coches y pisos en el instante crítico antes de rellenarle la garganta.
 
Última edición:
Decís que está empoderada, pero tiene las tetas operadas. Hay una contradicción ahí, una más. Porque se supone que al estar empoderada no necesita de la aprobación del macho, y sin embargo la única utilidad que tienen las tetas de caucho es atraer al macho.
 
Última edición por un moderador:
Decís que está empoderada, pero tiene las tetas operadas. Hay una contradicción ahí, una más. Porque se supone que al estar empoderada no necesita de la aprobación del macho, y sin embargo la única utilidad que tienen las tetas de caucho es atraer al macho.

Eso no es así, lo hace para sentirse mejor con ella misma, las mujeres se arreglan para gustarse, lo que opina un machito les da igual.
 
Última edición:
Menuda mierda de tetas, y encima las hemos pagado entre todos.

Efectivamente.
Que te paguen y pongan unas tetas GRATIS y se ponga 2 limoncillos es lo mas sangrante de todo este tema.

grnova234.webp
genova888.webp
genova111.webp
 
Menuda mierda de tetas, y encima las hemos pagado entre todos.

Es que el atractivo que tiene esta chica es la cara, que con maquillaje amplia la atención en sus ojos y labios, pero ojo, que esta no tiene cara guapa, tiene cara de viciosa, que es lo que atrae, y por eso me imagino que el tipo le puso las tetas.

No creo que folle bien, la veo de pegar unas succiones que ni desatranques Jaen.
 
Efectivamente.
Que te paguen y pongan unas tetas GRATIS y se ponga 2 limoncillos es lo mas sangrante de todo este tema.

Ver el archivos adjunto 33843Ver el archivos adjunto 33844Ver el archivos adjunto 33845
Debe ser la hostia sentirse tan guapo en un momento dado que te dé por hacerte un retrato ahí todo descuadrado, sin que se vea una puta mierda, solo tu belleza.
Te sientes tan precioso que quieres compartirlo con el mundo.
Qué sensación debe ser esa, eh amigos?
 
Última edición:
Exacto, amigo calvorota. Eso iba yo a decir ahora, que hay mucha soledad en esos selfies. La única diferencia entre esas fotos y las de Leticia Sabater, es que ella está buena y la otra no. Pero en ambas se ve la tristeza de la flor marchita infecunda.
 
Yo no veo contradicción en todo esto. Es algo que ocurre, muchas de estas mujeres han tenido que abrirse paso ofreciendose como carne en venta para el heteropatriarcado para luego una vez les llegado al éxito en su madurez física, postularse a favor de las mujeres.

La lección para las nuevas generaciones es que hay que alcanzar el éxito tragando sables y ya luego después protestar
 
Yo si creo que sea una magnifica amazona.
Las tias que no destacan por sus tetas o su culo acaban desarrollando otras facultades.Y esta chavala debia ser plana
como una tabla de planchar.
Ademas,es que si no fuese buena a Jaimito le dura 1 dia y adios guapa.
 
Yo no veo contradicción en todo esto. Es algo que ocurre, muchas de estas mujeres han tenido que abrirse paso ofreciendose como carne en venta para el heteropatriarcado para luego una vez les llegado al éxito en su madurez física, postularse a favor de las mujeres.

La lección para las nuevas generaciones es que hay que alcanzar el éxito tragando sables y ya luego después protestar

Ingrato, @El bedel dice que es por amor. Incluso el bueno de Harvey follaba con mujeres enamoradas y preempoderadas.
 
Pobre chavala.Vamos a decir algo bueno porque tambien tiene muchas virtudes.
Yo tengo una amiga que con 14 años le dije que seria actriz.
Ha ganado un Goya.

Me parece que tiene mucho talento para la interpretacion.
Es igual de gestual y expresiva en las entrevistas que actuando.
No sobreactua,es ella misma.
A mi me gusta mucho.
Me parece una magnifica actriz,joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobre chavala.Vamos a decir algo bueno porque tambien tiene muchas virtudes.
Yo tengo una amiga que con 14 años le dije que seria actriz.
Ha ganado un Goya.

Me parece que tiene mucho talento para la interpretacion.
Es igual de gestual y expresiva en las entrevistas que actuando.
No sobreactua,es ella misma.
A mi me gusta mucho.
Me parece una magnifica actriz,joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene talento ni para la economía. Que cada vez que habla sube el pan. Por lo de siempre, por intentar inventar nuevas fórmulas desde el sofá de su casa.

ACBB39AF-B544-4BB9-9134-E626208AABD0.webp
 
La vi en un video hablando de economía y es una manipuladora de mucho cuidado,una metralleta de soltar gilipolleces y chistes malos.Hablaba de que se había rescatado a la banca privada con dinero público cuando en realidad lo que se rescataron fueron las cajas de ahorros y encima solo se rescató a los ahorradores y se dejó caer a los accionistas que son los especuladores.
De la banca privada que yo sepa solo cayeron 2 bancos,el banco de valencia cuyo mayor accionista era una caja de ahorros que también quebró y el banco popular que fué comprado por el banco santander,con lo cual ni un céntimo de dinero público se usó para rescatarlo.Luego también hablaba de Bankia,cuando Bankia no existía cuando empezó la crisis,de hecho Bankia nace de la fusión de tropecientas cajas de ahorros quebradas,pero esta tia es experta en cambiar los tiempos según le convenga
 
Me parece que tiene mucho talento para la interpretacion.
Es igual de gestual y expresiva en las entrevistas que actuando.
No sobreactua,es ella misma.
A mi me gusta mucho.
Me parece una magnifica actriz,joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí el careto y las bufas fake me recuerdan a Rebeca Linares.
 
Las únicas bufas fake que me atraen son las de Melody y las de Linsday Lohan , desde un punto de vista estético, si las tuviera al lado a cualquiera de las dos les daba hasta en el número de serie del fabricante.

Melody_1.jpg

Keeley_Hazell_Full_Toples_Beach-NudeCelebrityZ-04.jpg

lindsay_lohan_and_her_incredible_big_nude_tits_at_the_beach__holiday_topless_celeb_photos_shot_by_paparazzi_4484297232.jpg
 
Lacalle y Rallo. Vamos, que podrían poner Rinconete y Cortadillo....
Eres mas del hermanisimo de Garzon?
La ultima es que se tiene que estudiar la posibilidad de expropiar Hoteles y Restaurantes de primera linea de playa para crear empleo.
 
La vi en un video hablando de economía y es una manipuladora de mucho cuidado,una metralleta de soltar gilipolleces y chistes malos.Hablaba de que se había rescatado a la banca privada con dinero público cuando en realidad lo que se rescataron fueron las cajas de ahorros y encima solo se rescató a los ahorradores y se dejó caer a los accionistas que son los especuladores.
De la banca privada que yo sepa solo cayeron 2 bancos,el banco de valencia cuyo mayor accionista era una caja de ahorros que también quebró y el banco popular que fué comprado por el banco santander,con lo cual ni un céntimo de dinero público se usó para rescatarlo.Luego también hablaba de Bankia,cuando Bankia no existía cuando empezó la crisis,de hecho Bankia nace de la fusión de tropecientas cajas de ahorros quebradas,pero esta tia es experta en cambiar los tiempos según le convenga

¿Solo se rescató a los ahorradores?

WhirlwindTangibleEarthworm-size_restricted.gif


En el listado de rescatados está el Banco de Valencia, Banco Gallego, Banca Cívica y Liberbank. Así que eso de que solo dos bancos... Como que no.
 
Eres mas del hermanisimo de Garzon?
La ultima es que se tiene que estudiar la posibilidad de expropiar Hoteles y Restaurantes de primera linea de playa para crear empleo.
Pues tiene razón. Rayo y Lacalle tienen el mismo nivel que el botijo con tetas de goma ese.
 
Si la intención de Marujinda la entiendo, lo que pasa es que falla en los argumentos: hipocresía seria si ella hubiera mantenido la relación con el facha mientras escribía en favor de la democracia y la igualdad de género; pero es que no es así. Siendo muy joven (ella es economista y periodista, no una puta choni) se conocieron, se gustaron y se liaron. A saber si ella en la época era de izquierdas o votaba a Falange, aunque dicho dato no importa. No hay mucho más que rascar.
En la universidad de delaware, q como sea tan cristalina como su sistema fiscal...(quien no entienda la ironía,delaware esta considerado un paraíso fiscal dentro de usa)
 
Las únicas bufas fake que me atraen son las de Melody y las de Linsday Lohan , desde un punto de vista estético, si las tuviera al lado a cualquiera de las dos les daba hasta en el número de serie del fabricante.

Melody_1.jpg

Keeley_Hazell_Full_Toples_Beach-NudeCelebrityZ-04.jpg

lindsay_lohan_and_her_incredible_big_nude_tits_at_the_beach__holiday_topless_celeb_photos_shot_by_paparazzi_4484297232.jpg

La de las tetas al aire no es ni Melody ni Lindsay Lohan ni tiene las tetas falsas, caballerete.
 
Es cierto, error mio.
Esta sí es linsday con sus pecas hasta en las tetas.
190f4495a71b710a526a6b4e28a4f749_full.jpg
 
¿Solo se rescató a los ahorradores?

WhirlwindTangibleEarthworm-size_restricted.gif


En el listado de rescatados está el Banco de Valencia, Banco Gallego, Banca Cívica y Liberbank. Así que eso de que solo dos bancos... Como que no.

Cuando se rescatan entidades financieras solo se salva a los ahorradores y normalmente hasta un tope de 100.000 euros
Banco de Valencia era la filial de una caja de ahorros, y se fue a la mierda junto a la caja de ahorros a la que pertenecía
El banco gallego,fue comprado por el Sabadell, 0 euros de gasto público,no se han rescatado bancos con dinero público porque cada vez que petaba un banco privado,lo compraba otro banco privado, y se procedia igual,se salva a los ahorradores y se deja caer a los accionistas
Banca cívica es la fusión de 4 cajas de ahorros quebradas, tambien hay muchas cajas de ahorros que llevan el nombre de "banco ...." y en realidad no son bancos.
Lo que esta claro es que las cajas de ahorros son las que han sido rescatadas con dinero publico,los bancos no,y el 90% de entidades quebradas eran cajas de ahorros.En sus videos Marta siempre habla de banca privada y mezcla rescates de cajas de ahorros con dinero publico con rescates a la banca con dinero publico,ella sabe que es mentira,pero tambien sabe que la gente para la que habla es subnormal y les cuela trolacas para que parezca que la banca privada es la culpable de la crisis y que se rescató con dinero público cuando en realidad no fué así
 
Cuando se rescatan entidades financieras solo se salva a los ahorradores y normalmente hasta un tope de 100.000 euros
Banco de Valencia era la filial de una caja de ahorros, y se fue a la mierda junto a la caja de ahorros a la que pertenecía
El banco gallego,fue comprado por el Sabadell, 0 euros de gasto público,no se han rescatado bancos con dinero público porque cada vez que petaba un banco privado,lo compraba otro banco privado, y se procedia igual,se salva a los ahorradores y se deja caer a los accionistas
Banca cívica es la fusión de 4 cajas de ahorros quebradas, tambien hay muchas cajas de ahorros que llevan el nombre de "banco ...." y en realidad no son bancos.
Lo que esta claro es que las cajas de ahorros son las que han sido rescatadas con dinero publico,los bancos no,y el 90% de entidades quebradas eran cajas de ahorros.En sus videos Marta siempre habla de banca privada y mezcla rescates de cajas de ahorros con dinero publico con rescates a la banca con dinero publico,ella sabe que es mentira,pero tambien sabe que la gente para la que habla es subnormal y les cuela trolacas para que parezca que la banca privada es la culpable de la crisis y que se rescató con dinero público cuando en realidad no fué así
La coletilla de "es que fueron las cajas y no los bancos" hace mucha gracia. Como si la finalidad de las cajas y los bancos fuera distinta hoy en día (alguno se piensa que estamos en la época del franquismo, cuando funcionaban de una manera diferenciada) y como si decir "es que se rescataron a los ahorradores" el desembolso ya no se hubiera producido.

Los primeros que pidieron cambiar la legislación fueron los bancos, porque Franco era muy malo y no los dejaba trabajar; luego se modifica la finalidad de las cajas y Monte de Piedad, para convertirlas en bancos con un consejo de dirección en manos de políticos; quiebran y se fusionan dichas cajas, pasando a manos de la Banca; y el último paso es concentrar todo el poder en determinadas manos (caso del Popular con el Santander).

Que el botijo ese solo diga gilipolleces la mayoría del tiempo (porque habla para retrasados mentales) no quita que tenga parte de razón.
 
La coletilla de "es que fueron las cajas y no los bancos" hace mucha gracia. Como si la finalidad de las cajas y los bancos fuera distinta hoy en día.


Por supuesto la finalidad es la misma, pero los bancos están dirigidos por gente que controla del tema por lo que no necesitaron rescate (alguno se comió todas las deudas de las cajas que "le obligaron" a comprar por un euro) y las cajas estaban controladas por políticos como espinar sr. o el iu moral santín.
Decir que son lo mismo es decir que la hamburguesa de rata de Demolition Man es lo mismo que un chuletón de ternera ya que la finalidad de ambos es alimentar.
 
Atrás
Arriba Pie