Powered by Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es vagancia, es que sois unos putos subnormales demasiado ignorantes para salir de vuestra casposa, reaccionaria y, sobre todo, profundamente cansina paja en círculo. A buen seguro antes de fin de mes daréis con algún otro famosillo de medio pelo que a nadie importa, o tonto anónimo de Twitter, con el que seguir comiéndoos las pollas y alimentando el bucle.

Y así día tras día, hasta el infinito y más allá.

Atentos.
Ha llegado el listo...
 
¿Cuándo le meteréis un permaban al imbécil de arriba? Es evidentísimo que sobra, que es exactamente lo contrario de lo que se podría esperar de un forero del general. Por cada post que escribe Dios mata a un George Costanza.

Que estuvo comentando la boda de Ramos en serio, pegando fotos y hablando de los modelitos. Stap plocs.
 
Última edición:
¿Cuándo le meteréis un permaban al imbécil de arriba? Es evidentísimo que sobra, que es exactamente lo contrario de lo que se podría esperar de un forero del general. Por cada post que escribe Dios mata a un George Costanza.

Pero no te enfades...
 
Wynns, hoy nos vas a comentar la boda de lasteban?
 
Es bonito ver como se autoengañan para subirle la moral a la amiga, "Todo el mundo está comentando tu machismo en las redes" ,luego ves los comentarios del video y nadie se ha tragado la tonteria del machismo, y los likes y dislikes del video ya confirman que el comodín del machismo ya no cuela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que si que se comenta en las redes es lo puta que es y como se dejó empotrar por el nietísimo a cambio de tuneos pectorales y de regalos caros

 
Última edición:
Que no hay problema con eso, que nadie la acusa de un delito, se la acusa de HIPÓCRITA

Este es el quid de la cuestión. La horda progre desvía el fuego a lo que sea, pero no tanto porque no entienda o niegue directamente la hipocresía (una de tantas), sino porque la no percepción del hecho hipócrita es un síntoma claro de deficiencia mental (una de tantas) y, por lo tanto, no existe desde su raíz.

Pero esto, con todo, sea ecología, clima, animales...da igual, no se enteran de nada.
 
La aborrezco, al principio hacia gracia y esa cara de hija de puta me daba mucho morbo pero lo mucho cansa y si es en plan cansino se aborrece. Yo la pille cariñito en los vidreos de solocomedia con Angel Martín y su gente. La noticia es muy lol y ahora tal vez se entiende ese odio hacia la derecha

Me ha pasado exactamente lo mismo, al principio me hacía gracia por los vídeos de solocomedia, donde realmente tenía gracia la hija de la gran puta, pero en el momento que comenzó su andadura en el mundo de la propaganda y el mamporreo progre-globalista he terminado por odiarla visceralmente.

La tipa es una trepa y una arribista de manual, una economista wannabe que da entre asco y vergüenza ajena, con esa típica arrogancia y suficiencia moral que muestran todos esos subnormales adscritos a las izquierdas globalistas, que creen que sientan cátedra cada vez que sueltan un exabrupto.

En el fondo, toda la polémica que ha habido en torno a su relación con el nieto de Franco le ha venido muy bien y ha contribuido a inflar, todavía más, su desproporcionado ego.

Yo no me la follaba, es más, no la tocaba ni con una pértiga. Hija de la gran puta.
 
Bueno al lado de la flinch es
Es bonito ver como se autoengañan para subirle la moral a la amiga, "Todo el mundo está comentando tu machismo en las redes" ,luego ves los comentarios del video y nadie se ha tragado la tonteria del machismo, y los likes y dislikes del video ya confirman que el comodín del machismo ya no cuela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que si que se comenta en las redes es lo puta que es y como se dejó empotrar por el nietísimo a cambio de tuneos pectorales y de regalos caros


Eso de burbuja qué tal es,admiten fotos de pollas y eso o son flanders como los de forocarros?
Igual me hago un alter ego allí para mostrarles mi maestría asaltando a la banca con los cfd's y las cripto
 
Bueno al lado de la flinch es

Eso de burbuja qué tal es,admiten fotos de pollas y eso o son flanders como los de forocarros?
Igual me hago un alter ego allí para mostrarles mi maestría asaltando a la banca con los cfd's y las cripto
Traidor, ¿qué crees que diría Hitler si te oyera?

Si te vas llévate a sayko, wrynns, pandemolde y demás tontos de baba, pl0x.
 
Ayer vi en twitter que una muyaya defendía a la Flich diciendo que las mujeres no tenemos que meternos con una ''hermana'', que sus razones habrá tenido. Una hermana, dice.

A mí me da igual con quién haya salido, si tiene las tetas de goma, si tiene un chalet, un piso, un panamera o una gonorrea.

Respeto que sea de la ideología que quiera ser. Pero me divierte cuando hacen escarnio de las bajadas de pantalones y del caradurismo. Risto le afeaba hace unos años a Rufián llevar una chaqueta de Zara después de haber rajado de Amancio Ortega, y sin embargo ahora friega el suelo con sus babas cuando pillan a su colaboradora lucrándose del régimen franquista. A ver si se creen algunos que el nieto de Franco pagaba todo eso con el esfuerzo y con el sudor de su frente :lol:

Que si se quiere prostituir, sacarle pisos, coches o lo que sea al nieto de Franco me parece bien. Tampoco esperaba que esta gente tuviera principios.
 
Última edición:
SORORIDAD

34249
 
Partamos de la base que una mujer rara vez (por no decir nunca) acepta y se hace cargo de sus errores. Siempre intenta dar vuelta la tortilla, echar balones fuera, etc. Con la moda del femifascismo y los políticos quintacolumnistas que sufrimos y sus leyes de mierda no hacen más que dar rienda suelta a este comportamiento infantil de nunca hacerse cargo, y mucho menos ahora que las leyes las amparan y hay una enorme masa aborregada que encima les dará la razón. Que otras mujeres apoyen, por moda y conciencia gremial, a una zorra hipocrita como esta no me extraña. Pero peor son los hombres. Esos son unos white knights quintacolumnistas a los que verdaderamente hay que odiar.

La mierda progre que sufrimos ahora no es más que una mutación del virus del comunismo. Cuando cayó la URSS la izquierda no tuvo otra opción que reinventarse. No podían seguir con el discurso del proletariado, el capitalismo y la lucha de clases. No. El trabajador estaba bien cómodo con su empleo, su casita, sus pequeños lujos y espera que nadie venga a romperle las bolas. Cómodo con sus pequeños lujos y pequeño universo. Así que la izquierda quiso hegemonizar la lucha de las minorías y su discurso, que antes era para cuatro gatos locos de universidades, empezó a calar en los pequeñoburgueses, saltó a los medios y aquí estamos. Podría seguir pero más o menos resumido es así. Antes era la lucha de clases y hoy es la lucha de sexos, de razas, de gustos sexuales, etc. Casualmente el enemigo ahora no es el capitalismo, no es Estados Unidos. No, ahora el enemigo es ese invento del "heteropatriarcado" y para ser más exactos el enemigo es el hombre blanco y heterosexual.

Casualmente este discurso cala profundamente en la sociedad blanca. Nunca veremos idioteces del metoo, feminismo, lgbtbssksksk, en sociedades como China, Japón y mucho menos en el mundo musulmán. Antes la dicotomía era entre dos bloques bien diferenciados geopolíticamente. Hoy el problema está dentro de casa y lo peor es que la izquierda hegemoniza los medios y el pensamiento. En la Edad Media si no estabas de acuerdo con el pensamiento único te tildaban de hereje y terminabas en la hoguera. Hoy te tildan de facha, fascista, homofobo y un largo etc. No te queman no porque no quieran, si no porque directamente te marginan socialmente y no dudan en quemarte públicamente.

Diferente sería el mundo si la URSS no hubiera caído. La izquierda seguiría ahí, pero no dando por culo en los medios, en las cabezas de la gente que nos rodea. Probablemente no tendríamos que soportar esta caza de brujas constante.ya que el virus no hubiera mutado.
 
Este hilo me absorbe la energía vital, me agota mentalmente, me vacía. Empiezo a leer vuestras sesudas disertaciones y a la primera frase tengo que dejarla, exhausto. Paso a otro post y lo mismo, no puedo leerlo, mi mente se bloquea en la primera frase. Es como si fuese víctima de alguna mala bruja que mediante una hechicería mi hubiese bloqueado el raciocinio y al oír determinadas palabras: feminismo, machismo, etc; me saltase un resorte en mi cerebro y entrase en un sopor que todo me parece pesado y el mundo se me hace cuesta arriba y los párpados se me cierran y solo tengo ganas de tumbarme a oscuras y morirme.

¿Cómo se llamaba aquella mierda que le hicieron al de La Naranja Mecánica para que dejase de ser violento? Creo que eso me lo han hecho a mí con todo el tema este del neofeminismo porque es leer algo del asunto y entrarme mareos, nauseas, dolores de estómago, angustia y sufrimiento mental. Como un torniquete que me aprieta las sienes, como si me oprimiese el pecho un pesar y una angustia muy grande, como si corriese en la oscuridad de un mal y no le despistase. Una sensación de dolor insufrible, una tortura, un infierno interno. Y todo ello como dentro de una campana catedralicia mientras le tañen.
 
Última edición por un moderador:
Este hilo me absorbe la energía vital, me agota mentalmente, me vacía. Empiezo a leer vuestras sesudas disertaciones y a la primera frase tengo que dejarla, exhausto. Paso a otro post y lo mismo, no puedo leerlo, mi mente se bloquea en la primera frase. Es como si fuese víctima de alguna mala bruja que mediante una hechicería mi hubiese bloqueado el raciocinio y al oír determinadas palabras: feminismo, machismo, etc; me saltase un resorte en mi cerebro y entrase en un sopor que todo me parece pesado y el mundo se me hace cuesta arriba y los párpados se me cierran y solo tengo ganas de tumbarme a oscuras y morirme.

¿Cómo se llamaba aquella mierda que le hicieron al de La Naranja Mecánica para que dejase de ser violento? Creo que eso me lo han hecho a mí con todo el tema este del neofeminismo porque es leer algo del asunto y entrarme mareos, nauseas, dolores de estomago, angustia y sufrimiento mental. Como un torniquete que me aprieta las sienes, como si me oprimiese el pecho un pesar y una angustia muy grande, como si corriese en la oscuridad de un mal y no le despistase. Una sensación de dolor insufrible, una tortura, un infierno interno. Y todo ello como dentro de una campana catedralicia mientras le tañen.
En la peli le ponian fotos. a ver si funciona.

Marta_Flich_002.webp


Se encuentra mejor?
 
Última edición:
No la soporto, me da asco. Repugnancia, rechazo.
Tiene todo lo detestable en una persona, sobre todo ser poco agradecida.

En 2 años estara hablando mal de Risto, tiempo. Pero esta tiene los meses contados en televisión. Cuando cancelen esa mierda de pograma de Todo es mentira, no volvemos a ver esa cara de puta.
 
Última edición:
Tiene todo lo detestable en una persona, sobre todo ser poco agradecida.
Ojalá fuese yo tan simple como tú, ojalá no fuese un jodido romántico irredento capaz de ver más allá del físico y enamorarse del interior de las personas. Porque ese es mi defecto, que yo me enamoro de las mentes y no de los físicos. A veces envidio vuestra simplicidad.
 
Ojalá fuese yo tan simple como tú, ojalá no fuese un jodido romántico irredento capaz de ver más allá del físico y enamorarse del interior de las personas. Porque ese es mi defecto, que yo me enamoro de las mentes y no de los físicos. A veces envidio vuestra simplicidad.
Oiga que aqui todos tenemos mundo interior y podemos ser romanticos, pero a distintos niveles de ridiculez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este segundo se puede ver el video sin entrar en el enlace del primero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie