Powered by Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a poner algo de la puta de Marta Flich pero justo ahora una tía acaba de aparcar el coche así delante mí. Encima se enfada.

3C3BF79A-4608-4F55-ADE9-EC1A00EF96EF.jpeg
 
Última edición:
Joder, parecéis nuevos, lo que yo no me explico es cómo unos imbéciles de vuestro calibre podéis sobrevivir en el día a día. No tenéis ni puta idea del mundo que os rodea, no sabéis ni por donde os viene el aire, y sin embargo tiráis para delante como bestias, con esa capacidad tan animal de reproduciros y sobrevivir a pesar de no saber interpretar con atino lo que pasa a vuestro alrededor, joder, bendita ignorancia. ¿Por qué no me has hecho a mí también tonto, Dios, para poder ser feliz?

A ver, payasos. Que me tenéis hasta los putos huevos con vuestra ignorancia. Esta puta estaba trabajando en una sucursal del norte de Madrí, toda mona ella, peinada y perfumada iba a su trabajo. Haciéndose la simpática para vender productos, sí, en la banca lo llamamos así, "productos". Es más que consciente que a su paso se giran las cabezas, tiene acceso a las cuentas y sabe las cifras que tiene cada uno, información nada desdeñable. Andaba a ver si se ligaba a algún directivo a punto de divorciarse o sin a punto. Pero un día llega el orejones, bua, chaval, qué pasada lo que tiene el farlopero este; se puso ojiplática, empitoná y mojada cuando vio al palomo. Nota que la devora con los ojos, que le pone caritas, que le ha hecho tilín, y tolón también. Menuda es ella, sera una puta, pero de tonta no tiene nada.
Ve que está soltero en los datos de la entidad, se deja cortejar haciéndose un poco la dura para que no parezca que lo está deseando. Y le saca todo lo que puede mientras el otro sigue con sus borracheras, su soberbia, su arrogancia, su intransigencia, sus vicios y sus movidas de nieto de franco con el dinero por castigo.

En alguna etapa de concatenación de melopeas se cansa de la puta a la que lleva más de un año follándose, se empieza a follar a la hija de la sirvienta que está más tierna. Todo se enfría, la pájara esta ve que el grifo ya no está abierto como antes, y como ya sabemos que será una puta pero que tonta no es, decide partir en busca de otro antes de que sea demasiado tarde por los estrago de la edad. Ahora es antifranquista, y cuando estaba allí era la más antirojerío. Y si mañana tiene que renegar del feminismo lo hará con un simple cambio de chaqueta y listo. De toda la vida ha habido concubinas, mujeres guapas, refinadas e inteligentes que llegaban hasta lo más alto de los palacios y palacetes señoriales. No ha inventado nada la puta esta. Pero claro, como no tenéis ni puta idea de nada ni un mínimo de cultura general, pues os pasa que sin vergüenza ninguna habláis por los foros dando vuestra opinión de mierda sobre cualquier tema, alcornoques.
Tanto texto para decir que es una puta, que es lo que llevamos diciendo desde el mensaje dos de este hilo. Anda y tira con tu puta madre...
 
No, ahora mismo trabajo en el plato. Es más, voy a imprimir unos currículum e ir a llevarlos a un par de sitios, pa na, porque solo una vez encontré trabajo con este método. Pero por lo menos salgo de casa y me descansa la conciencia por intentarlo. Hablo de banca porque soy experto y tengo autoridad moral y profesional para opinar con fundamento.

Oye verruga, has llevado tractor alguna vez?
 
El motor FTP es heredero de la gloriosa saga Cummings (jij).

@Verruga no te flipes. No has visto un tractor en tu puta vida.
 
Ah, ok, pero es que yo los conducía antes del 2000 y por aquel entonces eran distintos.
 
Ah vale. Es que la cosecha está muy mal y me pongo nervioso. Lo siento. Sigan con Franco.
 
Regla número uno del progre: El progre siempre tiene la razón.

Regla dos: si el progre no la tiene, aplicar la regla número uno.

Comodines: Facha, machista, Franco, etc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie