Powered by Franco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí se vislumbra una hembraca.

Mark Lenders como siempre con sus artificios y clichés de barra de bar.
Clichés de barra de bar es decirte que eres un subnormal profundo por muy temprano que te levantes.
Ahí se vislumbra una hembraca.

Mark Lenders como siempre con sus artificios y clichés de barra de bar.
Lleva el café al enano yakuza y deja de perder el tiempo en el foro, anda. Que a ver si te va a quitar la paga.
 
Clichés de barra de bar es decirte que eres un subnormal profundo por muy temprano que te levantes.

Lleva el café al enano yakuza y deja de perder el tiempo en el foro, anda. Que a ver si te va a quitar la paga.
Necesitas dos veces el mismo quote para poner dos frases.

Cada día estás más embotado, Tecnolana. Al final tengo que desistir y dejar que te mueras tonto.
 
O sea que por el hecho de que le pusieran un pisito y un coche cuqui a cambio de comerle los huevos Franco Junior, ademas de ponerse tetas pagadas para obtener el Franco seal of approval, ya no puede ser de izquierdas, feminista?

Pues no lo entiendo.

@Torquemada2.0 candidato al 11 foril para la liga prodown, y mamporrero de herodes
 
O sea que por el hecho de que le pusieran un pisito y un coche cuqui a cambio de comerle los huevos Franco Junior, ademas de ponerse tetas pagadas para obtener el Franco seal of approval, ya no puede ser de izquierdas, feminista?

Pues no lo entiendo.

@Torquemada2.0 candidato al 11 foril para la liga prodown, y mamporrero de herodes
Mira Estacas, te ha salido un palanganero. Aprovecha, que este se cree que las pesetas están todavía en circulación
 
Ostia es verdad que se ve la embraca reflejada en el vaso.un poco viejuna ya no @Herodes esa tiene pinta que le.puedes ya echar el calostro dentro que no tomatea
Si te fijas en la botella se ve el reflejo de un tío. Y pinta de ser un chaval no tiene... Vamos, o el enano yakuza @Herodes es un viejo con severa falta de pelo o... Es un viejo medio calvo al que le falta el dedo gordo :lol:
 
Última edición:
Tiene 44. Le quedan aún unos 6.

¿Por..?
Como mínimo por estética. Queda mal. Por poder puede, pero queda mal.
Como si tú dices que eres maricon pero luego no paras de follar mujeres mientras dices lo maricon que eres. Serás márica, no digo que no, pero queda mal.
 
Como mínimo por estética. Queda mal. Por poder puede, pero queda mal.
Como si tú dices que eres maricon pero luego no paras de follar mujeres mientras dices lo maricon que eres. Serás márica, no digo que no, pero queda mal.
Por eso yo digo siempre que no soy marica, sino pansexual; así te curas en salud.

Respecto al tema, no es el caso de una feminista que, mientras ejercía, hubiera estado con un presidente de una fundación radicalmente antidemocrática y machista y además lucrándose. Solo veo dos personas que hace catorce años (CATORCE, eh?, que ya le hace falta al pantuflas ser marujona:lol:) tuvieron una relación personal; ella tenía su trabajo y él le quiso hacer un par de regalos. La política es una cosa y el amor (o la amistad), otra; conozco votantes de derechas con los que me llevo especialmente bien o a los que les comería los huevos, sin que eso signifique que apoye sus ideas. Y además ¿Qué pasa, que nunca os han regalado un coche o qué?
 
Última edición:
Antifranquismo por despecho, el nieto de Franco le da la patada en el culo después de unos cuantos polvos y la muchacha se vuelve una furibunda antifranquista, actriz fracasada,economista de las malas, humorista sin gracia y trabajando en un programa de mierda que no ve ni su puta madre...Que se dedique a lo que se le daba bien, enseñar las tetas en peliculas de mierda y mantener la boca callada
 
Por eso yo digo siempre que no soy marica, sino pansexual; así te curas en salud.

Respecto al tema, no es el caso de una feminista que, mientras ejercía, hubiera estado con un presidente de una fundación radicalmente antidemocrática y machista y además lucrándose. Solo veo dos personas que hace catorce años (CATORCE, eh?, que ya le hace falta al pantuflas ser marujona:lol:) tuvieron una relación personal; ella tenía su trabajo y él le quiso hacer un par de regalos. La política es una cosa y el amor (o la amistad), otra; conozco votantes de derechas con los que me llevo especialmente bien o a los que les comería los huevos, sin que eso signifique que apoye sus ideas. Y además ¿Qué pasa, que nunca os han regalado un coche o qué?
La cosa es que cuando salía con él me apuesto lo que sea que ella era de derechas y que cuando rompierón la cosa tomo otro rumbo. No siendo de izquierdas, no, si no antifascista.
Y joder una cosa es unos regalitos (que ella es de las que dice que abrir la puerta a una mujer ya es micromachismo) y otra un coche, el alquiler del piso en un barrio bueno de Madric y tunearse el cuerpo a tope.
 
Antifranquismo por despecho, el nieto de Franco le da la patada en el culo después de unos cuantos polvos y la muchacha se vuelve una furibunda antifranquista, actriz fracasada,economista de las malas, humorista sin gracia y trabajando en un programa de mierda que no ve ni su puta madre...Que se dedique a lo que se le daba bien, enseñar las tetas en peliculas de mierda y mantener la boca callada
Una novia que tuve hace años, era más de derechas que yo, todo el día intentando demostrar que era la más facha del mundo. Ahora no solo es feminista y de Podemos, también antifascista.
Por supuesto está loca y buena a partes iguales.
 
eres consicente de que ya has contado unas 6 anecdotas de "tu primera vez", y han sido con 6 diferentes??

hay que cuidar un poco las historietas que algunos llevamos excel
Todo hombre tiene a su disposición 11 primeras veces: chocho, culo, boca, gatillazo, blanca, negra, china, mora, gorda, loca y tio. No todos gastan todas, claro está. Y con la última de la lista; se cambia el juego.
 
La cosa es que cuando salía con él me apuesto lo que sea que ella era de derechas y que cuando rompierón la cosa tomo otro rumbo.
"Me apuesto lo que sea..." ¿Te has informado acaso? Ya estamos con suposiciones teñidas de subjetividad, como si fueseis tías.
 
Última edición:
Ostia es verdad que se ve la embraca reflejada en el vaso.un poco viejuna ya no @Herodes esa tiene pinta que le.puedes ya echar el calostro dentro que no tomatea
Se supone que se lo echa un carca que sale en Forbes entre los 100 con más dineros del país.

Pero vamos, que yo iba por lo de los billeteh.

Me desenvuelvo bien entre señoras. Especialmente si son gordas con muñones que entrenan sus cromosomas contra las olas en Motril.
 
33833
 
"Me apuesto lo que sea..." ¿Te has informado acaso? Ya estamos con suposiciones teñidas de subjetividad, como si fueseis tías.
La única apuesta que jamas hubiese hecho es todo lo relacionado con esta noticia. Que parece ciencia ficción. Pero real como la vida misma.
 
Tenemos los siguientes elementos de la ecuación, el tal Jaime que tiene una pinta de cabestro que no puede con ella, a la señorita con tetas de pago, un pisito de querida para las escapaditas, un coche y gomas nuevas, que las otras le sabían a poco.

Son matemáticas, al que cuando despeje la X no le salga X=Putón, es que es retrasado mental.

No cabe discusión en eso, otra cosa es que sea veraz o no la información. En eso si os dejo discutir.
 
Dicen que la mayoría de los Franquer tienen un problema de halitosis que cada vez que abren la boca nadie dice nada porque están viendo dragones y mazmorras de la capacidad penetrante del hedor.

A lo mejor dejó traumatizada a la muchacha y ahora que está entre rojos y gente del cine y pueden hablarle a la cara sin que le provoque un viaje astral a los gallumbos de Cenobita, ha desarrollado una ira irracional ante los fascinerosos de fosa séptica
 
Atrás
Arriba Pie