Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me refería a La Rioja y a Navarra, pero tú mismo.
En Cantabria i+D+i hay muy poca, y se está empezando ahora con ella. Lo único bueno que tenemos es la segunda universidad de España con más investigaciones en números brutos por detrás de la UPC. Lo cual no está mal para empezar.
Rebátelo si tienes cojones. Si no fuese vasco, el amigo Olav tendría la inteligencia suficiente para ver que me burlo de él siendo la imagen especular de lo que él representa.
Juan Ignacio Cirac. Sal de tu "choco" tío mierdas. Y respecto a todos esos temas de i+d+i... es que no voy ni a entrar en ello porque te podrían dejar en ridículo muchas comunidades limítrofes con vosotros.
Pensaba que se te habían arrugado los huevos con las hostias que te meti al principio del hilo. Veo que eres tenaz o desmemoriado. Bienvenido en cualquier caso.
Cirac es otro gran físico, quién lo va a poner en duda, además de un campo que me es más afín que el de Etxenike. No obstante, por premios (reconocimientos de compañeros), ambos tienen el Principe de Asturias. Se podrían igualar. Ignoro qué hace Cirac ahora, pero Etxenike está trabajando con grafeno y sus aplicaciones inmediatas. No puedes poner peros a Etxenike, bastardo ignorante.
En cuanto a la inversión en i+D+i... ¿comunidades limitrofes? Te refieres a Navarra, claro. Necio. La Rioja no llega ni a la mitad en porcentaje, directamente te lo has inventado porque te suena o algo. Por cierto, La Rioja también ha dejado de pagar a los farmaceúticos, a demás de Castilla La Mancha, y tienen Gobienro del PP desde hace lustros, poca inversión en i+D+i les veo si ni siquiera pueden pagar los medicamentos a su población, idiota del quince.
Las que más invierten son Madrid (obvio), Cataluña (la otra gran nación) y Euskal Herria (Pais Vasco y Navarra). Y por eso estamos donde estamos, cada uno.
Como bien ha dicho mi amigo ss, estas muy frustrado. Y se nota.
Rebátelo si tienes cojones. Si no fuese vasco, el amigo Olav tendría la inteligencia suficiente para ver que me burlo de él siendo la imagen especular de lo que él representa.
Cuidado, corres el riesgo de que Arisgo de antebrazo haya adoptado esa misma estrategia que además de especular resulta espectacular.
Yo pensaba que nueces venía de heces de ñu, en plan ñueces modificado. Lo bueno de esta parida es que incluso el nick correcto, nueces, es una puta mierda acorde a tu valía como forero, persona y monton de desechos.
Hay una diferencia entre tú y yo en este sentido. Tú utilizas el humor y la burla para decir las animaladas que realmente piensas, consciente de que expresadas sin ese toque te convierten en el subnormal profundo que intentas evitar ser. Yo simplemente me burlo porque soy un hijo de puta.
Olav Gunnar rebuznó:
nueces, es una puta mierda acorde a tu valía como forero, persona y monton de desechos.
Hay una diferencia entre tú y yo en este sentido. Tú utilizas el humor y la burla para decir las animaladas que realmente piensas, consciente de que expresadas sin ese toque te convierten en el subnormal profundo que intentas evitar ser. Yo simplemente me burlo porque soy un hijo de puta
Quizá cuando lo hagas puedas encajar las palabras "estado terrorista" sin que tu mente encasillada en lo convencional y lo establecido exploté decorando las paredes de tu cuarto con un novedoso gotelé meningeo.
Es que para mi terrorismo de estado es el GAL no la guerra de Irak, no considero lo mismo que un país democratico declare una guerra a otro y que un grupo armado fuera de todo cauce democratico se ponga a pegar tiros en la nuca. Lo de las paredes y tal muy bien pero como que no venía a cuento, que estoy seguro que en modo berseker no te aguanta ni tu parienta.
Olav Gunnar rebuznó:
Reconozco que considero la derecha pura, en cualquiera de sus manifestaciones, la expresión más baja y mezquina del ser humano. No puedo con ese antiecologismo egoista e ignorante y el considerarse ungidos por la mano de su dios... vivir como elefante en cacharrería, imponiendo sus cortapisas religiosas...
Claro es que ser de derecha "pura" quiere decir automaticamente que eres antiecologista y eclesial,y además impones tu criterios por huevos o por las armas, podría decir exactamente lo mismo :
"Reconozco que considero la izquierda pura, en cualquiera de sus manifestaciones, la expresión más baja y mezquina del ser humano. No puedo con ese considerarse ungidos por la razon absoluta de sus ideas... imponiendo sus cortapisas antireligiosas y quitando la libertad de culto en aras de sus formas unicas de pensamiento, y además imponerlas por medio de la violencia si es necesario..."
En cuanto a lo del pueblo este, que aún no lo he comentado, pues deleznable ¿Qué quieres que te diga? Otra cosa es que tu consideres esas actuaciones propias y exclusivas de la derecha.
Pato, segun tu, si un grupo armado ataca abiertamente a otro es licito siempre que ese grupo represente a un estado. Para mi es tan evidentemente erroneo que me cuesta sacar el berseker, pero va, me rindo, tu mismo. Que diferencia al ejercito USA de ETA? Pues que el primero tiene pais y representa a su pais, pero amigo, pueden equivocarse. Imagina que Euskadi se independiza y que ETA se pone a matar guardias civiles.... Entonces seria licito?
A nueces, lo pase por alto pero... Dijiste que nuestro i+d+i lo pagamos con los impuestos que os robamos... Falsisimo. Recaudamos nuestros propios impuestos, la hacienda vasca, y la gipuzkoana en concreto, son muy muy eficaces. En españa se han defraudado 47000 millones de euros. Defensa ve imposible devolver 26000 de su deuda. No nos culpes. Es que lo haceis muy mal.
Pato, segun tu, si un grupo armado ataca abiertamente a otro es licito siempre que ese grupo represente a un estado. Para mi es tan evidentemente erroneo que me cuesta sacar el berseker, pero va, me rindo, tu mismo. Que diferencia al ejercito USA de ETA? Pues que el primero tiene pais y representa a su pais, pero amigo, pueden equivocarse. Imagina que Euskadi se independiza y que ETA se pone a matar guardias civiles.... Entonces seria licito?
Pues si el PV se independiza y ETA se convierten en las fuerzas armadas del PV (que vaya retruecano de suposición) en caso de que atacaran al estado Español, sería una guerra como la de Irak, y no me verías a mi llamandoles terroristas sino invasores, y no les equipararía a un grupo armado ejerciendo el terrorismo sino como una fuerza invasora de un país extrangero, tengan razón o no, porque en cuanto a lo que dices de equivocarse, sí, por supuesto que pueden equivocarse, y de hecho lo hacen a menudo.
Acomódense porque voy a revelarles la VERDAC. Así, sin medias tintas ni mariconadas. Cojones ya!
Ladrillazo inside, sorry.
En este país por fin se tomaba la delantera al resto del mundo.
En los comicios de 1936, la alternativa democrática que ganó DE CALLE las elecciones fue la Izquierda.
Y lo hizo de la manera más novedosa que pudo haber previsto, imitando en su estrategia electoral a la CEDA; esto es, dejando a un ladito sus matices ideológicos y sus cuitas recalcitrantes y centrándose en la tarea de remar TODOS hacia un mismo lugar.
Con el período (breve, desgraciadamente), de la victoria FrentePopulista, se afianzaban en la España paupérrima e ignorantísima de la época, aires de mejora social; esto es universalización real de los estudios académicos, nueva configuración social con la adopción del sufragio femenino y del divorcio (sí ese que tan profusamente utilizan los más destacados miembros de la Derecha), consecución de mejoras en los marcos de relación laboral, extensión de la cultura al alcance de todos, métodos de producción agraria que desechaban al terrateniente en pro del obrero del campo...
Por desgracia, un Gobierno tan avanzado no hacía gracia en Europa; mucho menos en los States.
Los facciosos (sí, el Duque de Alba, Sus Eminencias, los militarotes dolidos por los recientes desastres Rifeños, Juan March...), amparados por la cobardía, cuando no por el aplauso abierto de yngleses, franceses, yankees..., y auspiciados por los movimientos fascistas en Italia y Alemania, decidieron pasarse por el forro la soberanía nacional y dar un GOLPE DE ESTADO.
Fíjense, no lo dieron durante el Bienio Negro. El GOLPE DE ESTADO lo fue contra el Estado gobernado por la cultura, el progreso social, la Justicia...
... que algunos hastiados por los abusos milenarios de la Ecclesia con el pueblo (diezmos, confesiones a golpe de tortura, connivencia con la opresión del débil, vida solaz a costa del bracero...), se tiraron de la moto y quemaron iglesias? Pues sí, que violaron a monjitas? (nada del otro jueves, pregunten lo que se encontraron los de Gas Asturias hace ya un par de décadas en un túnel que comunicaba dos conventos de Vetusta...)
Desmadrados los hay en todos lados, pero no fueron ni tantos ni hicieron tanto.
Desgraciadamente, me atrevo a decir.
Más aún, habiendo corrido los yankees que se las pelaban para que Iosif Vissarionovich no sólo liberase la Alexanderplatz sino que no se animara a hacer la vuelta a España, los "Aliados" hicieron una suerte de veto a España que, en cuanto se interpuso en las relaciones económicas con "la autarquía", fue alegremente olvidado.
El caso es que en España caló el franquismo. La hente, los parias, los mindundis creyeron formar parte de algo, creyeron que el sostener, o, cuando menos, bajar la oreja durante la dictadura hacía más dulce el ricino fascista.
Por eso cuando el sátrapa palmó y puso al beodo éste que tenemos por Jefe de Estado, la gente achantó y se tragó que a partir de esa nos daríamos besos en la boca con tal de olvidar eso casi cuarenta años de oscuridad cultural, científica, social, humana...
Se dijo que la Transición fue un modelo. Un modelo de perdón, de convivencia, de adultez...
y sin embargo se veían ministros de Franco, de los que mataron a gente INOCENTE (Fraga, Martin Villa), en puestos egregios (hoy día dormita el uno en el Senado y el otro capitanea una potente empresa)
El caso es que nos tragamos la Transición a cambio de que Almodóvar pudiese rodar películas con travelos y maricones; pero de abrir procesos JUSTOS para encausar a los CULPABLES de TRAICIÓN, ROBO, ESTUPRO, ASESINATO y, lo que es más grave, de la eliminación de una de las mejores etapas en España para la Cultura... de eso nada.
Y cuando en Deutschland un grupo de subnormalazos de los Ultras Sur, nada más poner pie en la escalerilla del avión alzan su brazo, y de golpe los repatrían, aquí, siete décadas después, las gentes solicitan amablemente la simple inhumación sentida y familiar de sus ASESINADOS... y la caterva fascista amodorrada por la Transición, que cambió TODO para dejar TODO como estaba, no hace más que volver a dar signos de GOLPISMO.
Cuado se habló de entregar los restos del criminal ferrolano a su familia, se armó la de dios. Cuando se trata de ciscar los restos de los FrentePopulistas (no digo republicanos porque no debemos de olvidar que la CEDA había asumido los postulados republicanos para mantener sus prebendas -realmente lo que los descojonó fue que desde la República se pudieran ver amenazados sus PRIVILEGIOS-), como si fuesen huesos de perros, es caridad cristiana.
Hamijitos, qué cerca está España de un nuevo desastre... como el 15 M se dé cuenta de que su opción de voto es IU (lo quieran o no, defienden los mismos intereses), y se forme un nuevo Frente Popular que diga NO a los mercados, NO a los privilegios, NO al Concordato y NO a la privatización....
Ahí estarán estos cavernícolas espoleados por los del partido centrista y del