Nueces rebuznó:
Ahora mismo los vascos sois parásitos del Estado, puteros y terroristas. Todo intelectual vasco ha tenido que salir de esas tierras para poder llegar a desplegar su intelecto. En esto os parecéis bastante a los andaluces.
Estas afirmaciones carecen de consistencia, son falsas y absurdas.
Si eso fuese así panderettia estaría deseando zafarse de semejante elementos, pero parece todo lo contrario. Sobre los intelectuales, no quiero empezar la guerra de ciencias y letras, pero te aseguro que lejos de largarse de aquí, los científicos de todo el mundo tienen puesta su mirada en este pequeño txoko europeo, el físico más importante de españa (Etxenike jauna) es abertzale, y bueno, nanogune, physic center, basque culinary center, biogune, inasmet, un sin fin... los científicos están bastante contentos con lo que se está haciendo en nuestra tierra, pero claro, tu me hablas de Unamuno o con suerte de un vivo, Jon Juaristi, ¿no?
En lo tecnológico también parece que molamos, el Digipen institute of technology parece que tendrá la primera universidad de Europa en...tachán! Bizkaia.
En definitiva, si es cierto que aún exportamos químcos e ingenieros a Alemania, pero sin duda de todo el estado somos los que más pasta metemos en i+D+i.
Si lo se, ahora te sientes como un idiota integral. Familiarizate y aprenderás a ignorar situaciones como estas silbando fuerte en tu cabeza la marcha sobre el rio Kwai.
Mentira cochina. Primero se firmó Estella y después se declaró la tregua. El PNV pactó con ETA estando bien activa. No exigió la tregua como paso previo al acuerdo.
Incompleto. El pacto se firma el 12 de setiembre, cierto, y ETA oficializa la tregua el 16 del mismo mes, cierto también, pero
un mes antes, en agosto, firma un primer acuerdo para un alto el fuego de cuatro meses, del que nació un mes después el anuncio de la tregua indefinida.
Silba, mi querido corky, silba fuerte!
Hay que ser muy subnormal para tener esta interpretación. Es como decir que las Guerras Carlistas fueron ataques del pueblo vasco al pueblo español. Puestos a decir gilipolleces...
Los carlistas son españolistas, así que en tu caso si tiene tintes oligofrénicos hacer esa aseveración. En mi caso no, fue un ataque de españa a Euskadi. Es más, se atacó el simbolo del nacionalismo vasco, en nombre del nacionalismo español.
No dejes de silbar.