Poyales del Hoyo

Olav Gunnar rebuznó:
Blao, blao, tochaco infumable sobre fachas malosos que podría haber sido parido perfectamente por el becario más retrasado de Púbico

Me encanta cuando los ciberpepiños salen de su agujero:lol:

semensatan rebuznó:
Hombre, yo diría que, en líneas generales y bajo parámetros occidentales, la sociedad vasca disfruta de unas condiciones de vida (empleo, sanidad, educación...) más avanzadas que las de la sociedad andaluza, y a buen seguro estos son datos fácilmente constatables por google.

De ahí a decir que los vascos son mejores que los andaluces sólo hay un pequeño paso, que eres tú el que lo ha dado.

Si quieres nos ponemos a colgar afotos de andaluces y vascos universales, ¿ok? :pringui

Ruettiger rebuznó:
Es preciso enseñarles a esas republicanas de mierda lo que es un hombre de verdad y no esos rojos afeminados defensores de los derechos de las mujeres. Un momento... ¿derechos de las mujeres? ¿feminismo? ¡Pero si es la España de hoy!... ¡Malditos!... ¡Lo habéis destruido!... ¡Idos al infierno!

Oye, subnormal, ¿sabías que eran precisamente tus amiguitos los rojos los que veían con recelo que se concediera el voto a la mujer temiendo que estas al estar influidas por el cura de turno votasen en masa a la "deresha malosa henemija der hovrero gñe"?

Nacionalismo vasco = Bueno, civilizado, cultural y moralmente superior.

Nacionalismo español = Malo, atrasado y fascista.

Lo increíble no es que a estas alturas haya gente que pueda soltar semejante perla en un foro, sino que alguien tenga una mentalidad tan extremadamente simplista como para creerlo.

Cualquiera que haya estado en el País Vasco y en el resto de España puede comprobar que tal diferencia moral y cultural de la que presumen los "nacionalistas" ni siquiera existe entre la sociedad vasca y la del resto de España, menos aún va a existir entre dos tipos de "nacionalismos" que básicamente son igual de primitivos, contradictorios y excluyentes.

Olav Gunnar rebuznó:
todos los ricos quieren abandonar el barco, y los pobres son los que se aferran a él, los primeros quieren dejar de ser ensuciados y sangrados, mientras los segundos ansían teta a cualquier precio.

Claro hombre, por eso los empresarios vascos se apresuraron a rechazan públicamente el plan Ibarretxe y no ocultaron los efectos negativos que provocaría en la economía vasca. Y eso que era el plan Ibarretxe, si llega a ser la independencia igual hasta salen a la calle.

Uncle Meat rebuznó:
Si quieres nos ponemos a colgar afotos de andaluces y vascos universales, ¿ok? :pringui

Yo no voy a tener tiempo en un rato (me piro ahora mismo por cerveza:oops:), pero:

A) Puedes empezar cuando gustes, quizá alguien se sume a la phyesta y la propuesta sirva como gilijuego nocturno.

B) Tampoco creo que el poner fotos de la élite intelectual (o la que tú quieras) es algo con tanto peso como el hecho de que una sociedad sea próspera en todos sus estratos y proporcione bienestar a la mayoría de sus ciudadanos. De hecho es algo muy común no ya en el andaluz, sino en el español y el árabe en general, el alardear de personajes conspícuos dentro de una élite cuando las bases de la sociedad están hechas unos zorros.

Evidentemente nuestra visión del mundo es diametralmente opuesta.

:18>>>> beer

El tema de la cantidad de estudiantes universitarios por Comunidades Autónomas ya salió por aquí hace tiempo, y ya se colgaron datos para desmentir topicazos...

Madrid, la autonomía con más universitarios y Baleares, con menos | soitu.es

Las regiones con mayor porcentaje de estudiantes universitarios sobre el conjunto de sus habitantes son:

Madrid (4,14 por ciento)
Castilla y León (3,46)
Comunidad Valenciana (3,08)
Andalucía (2,99)
Navarra (2,98).

Las autonomías con menor porcentaje de alumnos en la Universidad son:

Baleares (1,38)
Castilla-La Mancha (1,40)
Cantabria (2,03)
La Rioja (2,11)
Asturias (2,15).

semensatan rebuznó:
A) Puedes empezar cuando gustes, quizá alguien se sume a la phyesta y la propuesta sirva como gilijuego nocturno.

No era otra mi intención.

Empiezo con tres don nadies :lol::

im161025picasso%20lee%20miller.jpg

TEEN.jpg

vendo-billete-de-cien-pesetas-del-ano-1970_0760c486c03a75b1d3ea1781eb1f9be4.jpg

Olav Gunnar rebuznó:
(...). Somos mejores y por eso nos queremos independizar. Y vosotros no quereis porque dependeis más de nosotros (no mucho, tampoco es cuestión de fliparse) que nosotros de vosotros.

**disclaimer: no considero ni mucho menos que todos los batasunos seamos proetarras, pero incluso en ese caso, no tendrías razón. Y eso mola, joder.**

O peores, si eso da igual. La identidad nacional no es una cuestión de calidad, sino de corazón. Si los vascos necesitan un país con un asiento en la ONU y una selcción que juegue los Mundiales y la mayoría de forma democrática y pacífica lo plantean y votan a su favor, con el debido respeto a la minoría de españoles que quedarían en el nuevo país, la oposición va a ser mínima. Realmente el tema de la independencia de la Cataluña y el País Vasco es algo asumido como plan de futuro por una mayoría de españoles que, bien por tolerancia o bien por hartazgo, contemplan su resolución en las próximas décadas. Nadie va a sacar los tanques a las calles, eso seguro.

Sería deseable que al igual que hoy España aka Estado Español aka los de Madrid, respetan el bilingüismo del territorio vascongado, el nuevo estado independiente vasco aka Euskalerría aka Paraíso Terrenal, tuviera la misma sensibilidad con la cultura y la identidad del gran número de españoles que continúen viviendo en Nueva Arcadia. Esta sería una buena oportunidad para demostrar esa diferencia cualitativa que defiendes, demostrar la indulgencia y la generosidad que parece que mi gobierno y mi gente os ha negado, respetando la pluralidad nacional del nuevo estado. Enseñadnos, por favor. Eskerri kasko.

**disclaimer: como ya ha dicho el compañero Desmond, un porcentaje elevadísimo de españoles, tiene una preocupación menor por los asuntos de la Guerra Civil, que como tema literario, cinematográfico o simple curiosidad histórica puede tener su enjundia, pero como tema de actualidad política o preocupación social, hace décadas que descendió a la tercera división. Los muertos al cementerio y los vivos a lo que se pueda, que tal y como están las cosas, ofrece unas expectativas limitadas.

Desmond, relee lo que he escrito. Paso de repetirme o de buscar alternativas para explicarte algo facil.

Categorico, bastante de acuerdo contigo, soy defensor a ultranza del plurilinguismo en general y del castellano en particular (el idioma pertenece al que lo habla). Pero el tema del hilo ha pasado hace poco y merece algun comentario.

Yo ya conteste hace un par de paginas... Muy simple, vergüenza ajena con lo que paso, que mas se puede decir?

Olav Gunnar rebuznó:
Desmond, relee lo que he escrito. Paso de repetirme o de buscar alternativas para explicarte algo facil.

Categorico, bastante de acuerdo contigo, soy defensor a ultranza del plurilinguismo en general y del castellano en particular (el idioma pertenece al que lo habla). Pero el tema del hilo ha pasado hace poco y merece algun comentario.

Aparentemente ahora el hilo va de poner fotos de Chillida, de Zelaia, o de Arriaga. Yo tampoco me presto a esa moustache-trap.

mecagoenSatán rebuznó:
Oye, subnormal.
Hola hijo de puta mal parido. Cuéntame tus penas anda, qué cojón te duele hoy, el izquierdo o el derecho; porque todavía conservas los dos, ¿verdad? Saludos.

yo solo digo que, puta mania de remover el pasado, que dejen a los muertos descansar en paz, nunca he entendido una cosa, que ostias importara donde y como este enterrada una persona. Lo que muere para siempre muerto esta

Alekos002 rebuznó:
yo solo digo que, puta mania de remover el pasado, que dejen a los muertos descansar en paz, nunca he entendido una cosa, que ostias importara donde y como este enterrada una persona. Lo que muere para siempre muerto esta

Una tilde y un punto y final le habrían dado mucho más empaque a esta aseveración tán patética.

semensatan rebuznó:
Una tilde y un punto y final le habrían dado mucho más empaque a esta aseveración tán patética.

Y tú para compensar has puesto uno donde no hace falta, ¿no?

semensatan rebuznó:

razone, argumente... Cuando uno se muere, se acabó lo que se daba en esta vida. Donde y como este enterrado no importa una mierda. Si se quiere tener un lugar para ir cada 1 de noviembre, se pone una foto delante de un ataud vacio y a correr.

Churruca el Barniz rebuznó:
Las regiones con mayor porcentaje de estudiantes universitarios sobre el conjunto de sus habitantes son:

Madrid (4,14 por ciento)
Castilla y León (3,46)
Comunidad Valenciana (3,08)
Andalucía (2,99)
Navarra (2,98).

Las autonomías con menor porcentaje de alumnos en la Universidad son:

Baleares (1,38)
Castilla-La Mancha (1,40)
Cantabria (2,03)
La Rioja (2,11)
Asturias (2,15).

La Universidad es tan sólo una fábrica de subnormales consentidos de la que,de vez en cuando,sale alguien listo como un roboc.
PS:Mecagüen los Erasmus con Raybans y sombrero guay.

Alekos002 rebuznó:
razone, argumente... Cuando uno se muere, se acabó lo que se daba en esta vida. Donde y como este enterrado no importa una mierda. Si se quiere tener un lugar para ir cada 1 de noviembre, se pone una foto delante de un ataud vacio y a correr.

A mí es que esta hinvasión del otro foro me da un poco de miedo. Prefiero zafarme de vosotros con movimientos en zig-zag.

PS:Mecagüen los Erasmus con Raybans y sombrero guay.
Yo también, son superestúpidas.

También es verdad que yo me he tirado de cabeza hacia la parte más débil de tu discurso.

Olav Gunnar rebuznó:
Parece que mi anterior ejemplo no ha cuajado, lo intentaré por la vía más sencilla.

Queda claro que un país no puede definirse por una minoría, en este caso los terroristas, porque compartiendo parecido porcentaje poblacional tenemos a los sindrome de down, y a nadie se le ocurre hacer de la parte un todo.

Si yo no digo que todos los vascos son terroristas. Estamos de acuerdo. Pero no son una minoría que pintan con ceras manley, tienen gafas grandes, y usan babero a los 30, son una minoría armada que atemoriza a una mayoría, que pone bombas y pega tiros en la nuca, que extorsiona a los propios vascos.
Y tú los comparas con downies. Ahora lee lo que te he quoteado y entiende la sutil diferencia entre una minoría asesina y una minoría discapacitada:face:

Olav Gunnar rebuznó:
Si abrimos un poco el abánico, y dejando claro que podías haber sido un poco más listo en la réplica, podemos fijarnos en los que son, no ya etarras, si no proetarras. Podemos decir que o no se ha demostrado que sean etarras, o no tienen huevos de empuñar un arma, o cualquier otra sandez difícilmente rebatible.

Bien, aquí está Batasuna (HB;EH;ANV;Sortu;Bildu). Batasuna ha tenido resultados muy dispares, unos cuando ETA estaba activa, y otros mucho mejores, cuando estaba en tregua, siendo su mayor éxito el que se alcanzó en mayo de este año.

Aún así, el PNV sigue teniendo más votos, luego ni siquiera consigue mayoría simple.

Si, abramos un poco el abanico. Para que se quede en la clase política, no en la minoría terrorista o en la mayoría del pueblo, que es donde se debería reflejar esa supuesta superioridad moral.

Olav Gunnar rebuznó:
El PNV siempre ha sido escrupulosamente democrático, y no pesan muertes sobre su moral, cosa que en el PP (AP creada por falangistas, terrorismo de estado en Iraq) o el PSOE (GAL) soñarían por conseguir. Y ahí es donde pringais.

Hombre te quedas corto, el PNV ha luchado desde el principio por el fin de ETA, de eso no hay duda. Aparte de Franco, se te olvida citar la inquisición y todo el expolio amerindio. Claro que si.
Pero eso es entrar en el juego, me estás basando la superioridad moral del pueblo vasco en lo que hayan hecho los representantes políticos de un lado o de otro. Y basándolo no en el problema vasco, sino en política exterior o en hechos de hace 60 años. Yo me esperaba toda una retahila de ejemplos claros donde el pueblo en su conjunto demostrase esa diferencia moral con respecto al resto del país. Pero no.

Es lo que pasa cuando se tienen algunas razones que pueden considerarse legítimas para pedir la independencia. Que se va hinchando el globo hasta hacer afirmaciones que no se sostienen de ninguna forma.

Olav Gunnar rebuznó:
Y como bien ha dicho un tipo con Perseo agarrando la testa de la medusa por avatar, a Franco lo apoyó la mitad o más de la mitad de los panderetti. Aunque es falso y "sólo" lo apoyase el 35% de la población, aquí no se ha apoyado así a ETA nunca.

No, ahí no han apoyado nunca a ETA así. En Alpedrete si.

Olav Gunnar rebuznó:
Así que tu argumento vuelve a ser inválido. Somos mejores y por eso nos queremos independizar. Y vosotros no quereis porque dependeis más de nosotros (no mucho, tampoco es cuestión de fliparse) que nosotros de vosotros.

Podrías decir que sois distintos, por demostrar la superioridad moral y eso, pero no se puede reprimir la doctrina y hay que decir que se es mejor.
Y mi argumento no puede ser erróneo porque no he dado ninguno, solo te he pedido argumentos a ti para ver esa superioridad, pero si me la argumentas en base a la clase política y no al conjunto de la sociedad, no hacemos nada.

Alekos002 rebuznó:

Mejor abrazarse a los gallumbos usados del fenecido, leo veo más tiesura espiritual.

Alekos002 rebuznó:

toda la historia de la humanidad esta en contra de tu argumentacion, el primer razgo que dijo que eramos algo mas que monos con un principio de alopecia fue la aparicion de los ritos funerarios.

Desmond chico, sin acritud te lo digo, no has entendido un pijo. No comparo downies vs terroristas, solo sus porcentajes.

Franco, PSOE y PP han tenido mayor porcentaje de apoyo en la sociedad española que Batasuna en la vasca, y con eso trataba de argumentar la superioridad moral.

El otro dia estuve en una boda castellana. Decir que no hay diferencia entre nuestras sociedades es falso o torpe.

Dejemoslo ya, que aburrimos hasta al que suscribe.

Atrás
Arriba Pie