Poyales del Hoyo

Morzhilla rebuznó:
No supe ni como reaccionar. Aun no se como reaccionar.

No pretenderás sacarte unas oposiciones, ponerte un uniforme y cobrar todos los meses, sin más.

Tu te posicionas y con la paga viene el hecho de que seas un objetivo a eliminar para todos aquellos que se colocan enfrente.

Podrían ser terroristas o integrantes de la Camorra abriendo sucursal en Lequeitio, cualquiera de ellos estará encantado de pegarte un tiro en la nuca. Es lo que hay. No veo de que te sorprendes.

Morzhilla rebuznó:
Nein, en la epoca del PNV habia orden de no hacer nada y si la memoria no me falla, no hicieron ni una detencion en 5 años.

Esa responsabilidad recae en los GAR.

Bueno, me refiero ahora, o más concretamente, a la posibilidad que ellos contamplan que la Ertzaintza actúe contra ellos, y se conviertan en enemigo potencial.

le sauternes rebuznó:
Podrían ser terroristas o integrantes de la Camorra abriendo sucursal en Lequeitio, cualquiera de ellos estará encantado de pegarte un tiro en la nuca. Es lo que hay. No veo de que te sorprendes.

Yo creo que se sorprendió de la imbecilidad que destilaba el mensaje del otro, no del riesgo que conlleva dicha profesión.

No, pero me refiero a que todos esos que me han llegado a decir nada luego a la hora de cualquier problema a quien coño van a acudir?

Ostia que he visto a gente de GORA ETA y blaos blaos poniendo anuncios en el tuenti porque les han mangado el coche y ya HAN IDO A LA ERTZAINTZA a tramitar la denuncia.

Violan a tu novia y a quien vas? a Txeroki?

No me jodas.

Te lo he dicho Morzi, son enanos mentales, no intentes analizarlo racionalmente.

Al Cesar lo que es del Cesar, ETA y amedrento a narcos y yonquis en los ochenta, cosa que la poli no podía hacer.

Pero Morzhi, es que ya la cosa va por otros derroteros bien divergentes de lo que era la senda media marxista y post-heroica de cuando HB.

Tu deseo de meterte al tema es por el uniforme :lol:

Morzhilla rebuznó:

No me jodas.

Bueno, en Irlanda del Norte el Sinn Fein/IRA tenia el control total de algunas zonas y aplicaban ellos mismos su propio sentido de la justicia.

Si habia un listo que daba por culo a la comunidad podia recibir la visita de unos señores con capuchas y bates de beisbol que le daban un toque.

Imagino que los mas radicales, en su mente mas febril, aspiran a eso.

Morzhilla rebuznó:

No me jodas.

Bueno, el doble rasero es algo normal.

Cuando les manguen el coche serás un probo agente que les ayudas a recuperarlo pero al dia siguiente volverás a ser un miembro de las fuerzas represoras.

Han pasado demasiados cosas en este país como para que veamos todos a los agentes de la autoridad como buenos vecinos dignos de admiración por parte de la sociedad.

Recuerdo en Catalunya cuando desplegaron los Mossos en las carreteras. Al principio se les acogió con agrado por todo lo que representaban. Ahora solo son unos hijos de puta que quieren multarte a la mínima :lol:.

Medio país? Una mierda!(...).

Medio país o un poquito más, según quien lo cuente y donde sitúe los votos de centro. En cualquier caso el país estaba partido en dos. Las elecciones de febrero del 36 demostraron que el sistema había llegado a un punto terminal. Lo del asesinato de Calvo Sotelo fue el síntoma del colapso definitivo. Un país donde la policía mata al jefe de la oposición es un país dominado por el caos.

Elecciones generales de España de 1936 - Wikipedia, la enciclopedia libre

EL TRIUNFO DEL FRENTE POPULAR

César Vidal - ¿Ganó el Frente popular las elecciones de febrero de 1936? - Ideas

Franco aportó grandes cosas a España y la apartó de la podredumbre que supone el comunismo. Su gran error fué aliarse con los curas, con los que no hay que tener un trato serio. La religión cristiana como dogma para el pueblo no es mala per se, pero no se les puede dar más poder del que merecen.

Un duce es lo que necesita España y barrer a todos los payasos sin fronteras. Mussolini sí fue "ese gran hombre". Dux, mea lux;

make a gif

España es el único país del mundo que se enfrenta y mata a su animal totémico. Hay algo trágico en el hecho de ser español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de las pollas, las putas, la caca y el madridbarçismo, el tema de la guerra civil es quizá el más recurrente de esta casa. Y yo aún (y son años) no he visto a ningún fachín responder ni argumentar nada ante el aplastante dato de que con el Frente Popular en el poder había reformas agrarias, planes de alfabetización y de vertebrar por fín España que siempre fueron desmantelados por la CEDA, y más tarde por el ejército golpista, siempre en connivencia con la Iglesia y la oligarquía heredada de siglos de putrefacción social.

El que se aburra que eche un ojo a esto:

Segunda República Española - Wikipedia, la enciclopedia libre

y el que no sepa qué decir, que critique la wiki y a correr.

Que si la guerra empezó en el 34, que si en realidad empezaron los rojos, que si Paracuellos, que si monjas muertas, que si "y tú más"... creo que los he leído todos.

Y sí, en España no ha habido transición, sino un apaño de andar por casa con un rey puesto a dedo por Franco y muchísimos malnacidos que deberían haber sido juzgados, disfrutando de la vida con lo robado en 40 años. Y hasta hoy (así lo ilustra la noticia que abre el hilo).

Ah, y Wireless (sí, el leista), querer comparar lo que hizo ETA con lo que hace el PP es de ser muy menguado mental.

Nueces rebuznó:
España es el único país del mundo que se enfrenta y mata a su animal totémico. Hay algo trágico en el hecho de ser español.

A sus pies Nueces.

Reflexión cargada de sentido común y más profunda de lo que parece.

Nueces rebuznó:

(...)

"Me duele España" que decía Unamuno o "Español es el que no puede ser otra cosa", frase de ¿Cánovas?. Ser español es un deporte de alto riesgo, una cuestión de fe, una decisión contra natura, un amor que vivifica, flagela y nos da el dulce tormento de los amores de verdad. En pocos países existe tanto debate sobre la identidad, sobre el significado de la patria, sobre lo correoso que resulta a veces pertenecer a un nación que deberíamos abandonar a su negro destino y que sin embargo nos tiene robado el corazón.

Categorico rebuznó:
Ser forero es un deporte de alto riesgo, una cuestión de fe, una decisión contra natura, un amor que vivifica, flagela y nos da el dulce tormento de los amores de verdad. En pocos foros existe tanto debate sobre la identidad, sobre el significado de la patria, sobre lo correoso que resulta a veces pertenecer a un foro que deberíamos abandonar a su negro destino y que sin embargo nos tiene robado el corazón.

fixed

semensatan rebuznó:

El forerismo adquiere rasgos de fanatismo, de adicción. Por el Foro hemos y han hecho cosas que no harían ni por la Santa Iglesia. Recordemos los asuntos fecales, las llamadas en directo a programas de máxima audiencia, los owneds soportados con estoicismo, las miles de fotos de pollas de foreros que han servido para cumplir promesas, las súplicas para mitigar los efectos del BAN. Ser forero hermana enemigos y naciones, ideologías, odios seculares que en otro terreno recurrirían al navajeo. Torbe > Patria > Rey

Categorico rebuznó:
"Me duele España" que decía Unamuno o "Español es el que no puede ser otra cosa", frase de ¿Cánovas?. Ser español es un deporte de alto riesgo, una cuestión de fe, una decisión contra natura, un amor que vivifica, flagela y nos da el dulce tormento de los amores de verdad. En pocos países existe tanto debate sobre la identidad, sobre el significado de la patria, sobre lo correoso que resulta a veces pertenecer a un nación que deberíamos abandonar a su negro destino y que sin embargo nos tiene robado el corazón.

Nos tiene helado el corazón, hombre, no robado. Tu finale hace llorar a Machado en todos los sentidos.

Ná, es broma. Te lo has currado, como casi siempre. Lo mío es mera maniobra distractora, que se ve demasiado frentismo por aquí.

¿No fuiste tú, por cierto, el que definiste al español de verdad como el que tiene querida, no perdona su carajillo y se afeita con navaja, o me estoy equivocando de clonc y/o de frase?

Olav Gunnar rebuznó:
Muertos por ETA en toda su historia = muertos en Iraq en un solo dia. Batasuna no condena a ETA, el PP apoya el terrorismo petrointeresado de Iraq. El PP es peor que Batasuna, menos legitimo, menos ético.

Te lo he dicho Morzi, son enanos mentales, no intentes analizarlo racionalmente.

Menos mal que tenemos quién nos habla desde la objetividad y el sentido común, adjudicando adjetivos como "más o menos ético" a cosas que no son más que dos mierdas pinchadas en el mismo palo.

Morzhilla rebuznó:
Hace dos semanas, en unas fiestas populares me encontraba en una txosna con dos mozas que pretendian emborracharme pagandome chupitos. Se me acerco un viejo hamijo, y animado por el alcohol que inundaba sus venas me dijo:

- No me jodas que quieres ser zipaio.

la conversación fue tal que así

- Si tio, que tiene de malo.
- Todo.
- Yo no lo veo desde el punto de vista politico, como tu.

El chaval estuvo en Segi y le zumbaron bien un día.

Bueno, tras horas de forochateo alcohólico, llegar a ningún punto en común, termino diciéndome: "Si entras eres un uniformado, si eres un uniformado eres un objetivo, ETA mátalos."

A las dos chicas no las volví a ver.

‪Dark Funeral Declaration of Hate‬‏ - YouTube

¿A quienes llaman cipayos, a los Guardia Civiles/nacionales/policía navarra o a los ertzainas también?

zabawny rebuznó:
Nos tiene helado el corazón, hombre, no robado. Tu finale hace llorar a Machado en todos los sentidos.

Ná, es broma. Te lo has currado, como casi siempre. Lo mío es mera maniobra distractora, que se ve demasiado frentismo por aquí.

¿No fuiste tú, por cierto, el que definiste al español de verdad como el que tiene querida, no perdona su carajillo y se afeita con navaja, o me estoy equivocando de clonc y/o de frase?

Fue Redivivo o Victor I, dos españolazos que siempre tengo como referencia cada vez que me pongo delante de un teclado. Me inspira su verbo y su contenido. Por desgracia aquella definición era pura arqueología, poesía homérica, el recuerdo de otro tiempo y otros hombres. Hoy la querida se ha convertido en un chapero marroquí con el que se citan a escondidas en los baños de una estación, el carajillo se ha trasmutado en Bifidus Pascual rico en fibra y la navaja sólo sirve para pelar naranajas cuando van a Pardo a pasear al caniche.

semensatan rebuznó:
Después de las pollas, las putas, la caca y el madridbarçismo, el tema de la guerra civil es quizá el más recurrente de esta casa. Y yo aún (y son años) no he visto a ningún fachín responder ni argumentar nada ante el aplastante dato de que con el Frente Popular en el poder había reformas agrarias, planes de alfabetización y de vertebrar por fín España que siempre fueron desmantelados por la CEDA, y más tarde por el ejército golpista, siempre en connivencia con la Iglesia y la oligarquía heredada de siglos de putrefacción social.

El que se aburra que eche un ojo a esto:

Vamos a ver PUTO VASCO ¿Quien te crees que eres tu para decir lo que tenemos que hacer los españoles con nuestro pais? Tu preocupate de los gudaris y de como liberar tu "patria" del glorioso ejercito Español. Mientras tanto a sorber lefa española, a pagar nuestra casa Real y a obervar la rojaigualda en el balcon de tu ayuntamiento.

A partir de 0 : 30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Olav Gunnar rebuznó:
El 29 de diciembre de 1936, dos días antes de nochevieja y en plenas navidades, un grupo de falangistas liderados por Quinientos Uno (apodo que hace referencia al número de rojos que eliminó) sacó de sus casas a tres mujeres sospechosas de ser republicanas (una ni eso, la de 26 años y embarazada había mantenido una relación con un hombre cuya esposa la denunció en falso por despecho), las llevó a varios kilómetros del pueblo y las fusiló.
Hasta el 2002 estas mujeres habían estado en una fosa común, condenadas al olvido y con la misma dignidad de un perro atropellado. En 2010 se les entierra en el cementerio del pueblo, con un monolito en memoría de su vida, y con sus nombres y fechas grabados, pese a que la alcaldesa de aquel momento, del PP y nieta de Quinientos Uno, se negó por activa y por pasiva.
En 2011, la noche del 22 de mayo (elecciones autonómicas y municipales), un grupo de fachas destruyó el monolito. Hace unos días, el nuevo alcalde, también del PP, trasladó los cadáveres de nuevo a la fosa común. Sus familiares, a los que no se les había ni pedido permiso ni avisado, no daban crédito. Y encima tuvieron que aguantar los insultos del facherio del pueblo.
algo harian

Las dos Españas existen, somos cainitas hasta la medula y a la que podamos nos vamos a tirar piedros a la cabeza para escalabrar al contrario.

Lo del pueblo ese fue lamentable, esa trifulca dio autentica verguenza ajena, ver a esas representaciones de Mauricio Colmenero en carne y hueso hace que uno se de cuenta que todavia nos queda mucho por avanzar.

Por cierto, esto va sobre unas fosas, unos fusilados, etc... O sobre ETA y la madre que lo pario? Siempre andais con lo mismo, que cansinos.

Harry... rebuznó:
Vamos a ver PUTO VASCO (Sobre Semensatan)

Tu sabes que le estas dando una alegria al decirle eso? :lol::lol::lol:

Al Cesar lo que es del Cesar, ETA y amedrento a narcos y yonquis en los ochenta, cosa que la poli no podía hacer.
Claro, para que sus cachorritos no cayesen en la mierda que el estado represor les queria meter en vena, se ve que no les funciono mucho, pero bueno, si algun hijoputa kinki-narco-chungo cayo en el camino pues me parece perfecto.

Morzhilla rebuznó:
Hace dos semanas, en unas fiestas populares me encontraba en una txosna con dos mozas que pretendian emborracharme pagandome chupitos. Se me acerco un viejo hamijo, y animado por el alcohol que inundaba sus venas me dijo:

- No me jodas que quieres ser zipaio.

la conversación fue tal que así

- Si tio, que tiene de malo.
- Todo.
- Yo no lo veo desde el punto de vista politico, como tu.

El chaval estuvo en Segi y le zumbaron bien un día.

Bueno, tras horas de forochateo alcohólico, llegar a ningún punto en común, termino diciéndome: "Si entras eres un uniformado, si eres un uniformado eres un objetivo, ETA mátalos."

Pues pasando, con esa argumentacion tan pueril y de retraso mental que vas a hacer? Dejar correr el aire.

Hay mucha gente que ha sido manipulada y tiene la sesera demasiado comida, da pena. Hace un par de años cuando ETA coloco una bomba frente a la comisaria en Ondarrua (pueblo donde precisamente el PP no gana) que causaron muchos desperfectos,etc... Despues estaba alli la ertzaina haciendo sus cosas y alguna puta vieja les gritaba que era culpa suya y mil lindezas similares, se ve que no asimilaban que un pueblo donde tenian tantos simpatizantes sufriera un atentado de su amadisima ETA.

Lo dicho, el personal esta muy mal, y en este caso porque hablamos de terroristas, pero en otros temas como PP/PSOE la gente parece que es seguidora de un equipo de futbol, se casan con ellos como si les debiesen algun tipo de favor.

Atrás
Arriba Pie