Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso,tengo una cinta de casette yy la kiero pasar al pc ya ke es una maketa y no puedo conseguirla en cd y me molaria pasarmela al ordenata...
Gracias. Un saludo
Es muy sencillo. Se necesita un equipo reproductor de cassette con salidas RCA. Dichos conectores son como éstos:
A continuación se necesita un cable que en una punta tenga los conectores RCA macho (como se ve en la foto) y en la otra punta termina en un conector tipo "jack", que es el que usa la tarjeta de sonido; se conecta a la misma en el conector de "entrada de línea", se abre el programa de grabadora de sonidos de windows y se le da al play del cassette, por este orden. Cuando la cassette se acaba por una cara se pausa la grabadora de sonido, se da la vuelta a la cinta, se reanuda la grabación y se pulsa de nuevo al play de la cassette. Una vez terminado, guardar el archivo como .wav, pasarlo a mp3 o como se quiera.